XBOX360 con refrigeracion liquida

Un grupo de frikis del hardware y del modding han convertido una XBOX360 estandar en una con refrigeracion liquida.

Les ha quedado cuca y todo.

Imagen

http://www.hardocp.com/article.html?art=OTM5LDE=
Curioso si señor. Seria tambien curioso que nos pusieran una medicion de los decibelios antes y despues de la refrigeracion

Un saludo
No le veo la mas minima utilidad. El ruido es del lector no de la refrigeracion que es perfecta.
ara mas ruido ahora jajajja
Molonator69 escribió:No le veo la mas minima utilidad. El ruido es del lector no de la refrigeracion que es perfecta.

Lo de la refrigeración no es debido al lector, si no a los calentones que pilla la consola.

Ya he visto algun caso de que la 360 ha petado por sobrecalentamiento....y es cierto yo toco la mia por detrás al jugar unas 3 o 4 horas y está que arde...

Asi que lo de la refrigeración si que le veo utilidad.....

Saludos
¿refrigeración perfecta Molonator?

[jaja] eso no exíste ni para PC [poraki]

Curioso el tinglao de la foto
Pues visto lo q se calienta la jodía...debería venir de serie, xq tras unas cuantas horas jugando aquello parece q va a explotar!!
En serio, no creo q la carcasa aguante mi ritmo de juego actual: se acabará derritiendo ;)

Salu2
Pero se os calienta la consola, o es el aire que expulsa por detrás?
Maxtorete escribió:Pero se os calienta la consola, o es el aire que expulsa por detrás?

Hombre,caliente se pone; xo yo me refiero al aire q expulsa x detrás, q deja la pared y todo lo de alrededor al rojo vivo.
Lo q son los materiales (carcasa) x fuera no se notan calientes, más bien x el material utilizado, xo es q parece una turbina x detrás ;)

No creo q eche más q un PC-pepino,xo al estar más comprimido q una caja ATX y al estar peor refrigerada (menos ventiladores), pues parece q se nota más.

Salu2
a mi me expulsa un aire caliente q arde pero la consola en si por los lados y por arriba esta fria,solo arde la rejilla de atras,jeje,espero q sea normal
Si el aire que expulsa sale ardiendo, los micros deben de emitir un calor de coj*nes, a lo mejor poniendola con los ventiladores hacia bajo..

..despega y todo [jaja]
Si...pa mi que el personaje del Jetpac (el juego de spectrum que sale al principio del PDZ) lleva una 360 en la espalda XD
Me parece algo absurdo por dos razones:
1.- Si ya es aparatoso el transporte de la consola con la consola en si,la fuente alimentacion y demas accesorios,con el cacharro ese,que tampoco es pequeño...
2.- Como dicen antes,la mayor parte del ruido lo produce el lector,por lo que no serviria de gran cosa el cacharro ese.

Y ademas,seguro que es caro y hay que hacer muchas movidas a la consola,asi que pasando :P
Saludos!![bye]
EY!!!! que solo es una curiosidad... nadie dice que os lo pongáis... ya me dirás pa que sirven los neones en los ordenadores y nadie los critica...

Estamos a la que salta eh???? ae nos enseña una pequeña frikes y to er mundo a decir que si son gilipollas, que si son esto o son lo otro... un pokito de calma no???

Y siguiendo un poko el hilo... si es útil o no paso de valorarlo pero curioso si que es un rato...
El aire no sale más caliente que el de un PC trabajando al 100%, y eso que en X360 todo el aire que pasa por micro y gpu sale de la consola con el tunelado aquel que lleva la consola.

Este mod, como casi todo mod, no deja de ser una curiosidad hecha por alguien con tiempo, dinero y la habilidad necesaria para ello.
En un principio no se anuncio que la consola iba a ser con refrigeracion liquida? o lo he soñado? [Ooooo]

Si no refrigeracion liquida, por lo menos ventiladores o radiadores habra que ponerle, por lo que se comenta por aqui estan cayendo como moscas las consolas... no me la compro por lo mismo. Prefiero esperar a alguna revision que solucione los problemas que tiene ahora (rayajos, cuelgues y suicidios).

Saludos.
Vlad escribió:En un principio no se anuncio que la consola iba a ser con refrigeracion liquida? o lo he soñado? [Ooooo]

Se dijo que llevaba semilíquida, vamos, heatpipes
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)