XBOX360 con RGH: No me reconoce el disco duro cuando antes lo hacía

Hola.

Mi problema es que mi XBOX360 con RGH no me reconoce el disco duro, cuando hasta ayer lo reconocía. Desconozco la causa, creo que no he hecho nada diferente a otras veces.

Tengo que decir que no domino estos temas, así que si me podéis dar una explicación como a un niño de 5 años, os lo agradezco.

Gracias.
Se que es una tonteria, pero por probar...
¿Has intentado cambiando de puerto usb? Tiene dos delante y dos detrás.
¿Has probado a conectarlo a un PC a ver si lo reconoce? Puede que se haya estropeado.
Salu2.
Si, lo he intentado con todos los puertos USB, y tampoco lo reconoce...
A que versión del dash la actualizo
has mirado el cable del usb que no este dañado ( se hubiera quemado por dentro o roto un cable)? el mio solo funciona si lo doblo vamos se me quemo pero cuando deje de funcionar ya lo cambiare xxxddd.
Si no es eso comprueba rutas
Y perdona pero quien es que pregunta la versión de de dash a actualizar? es igual ponlo a 16747
El cable del usb está bien, de hecho el ordenador lo reconoce perfectamente. Y me he dado cuenta que en realidad la XBOX también lo reconoce, porque si voy a Configuración >> Sistema >> Almacenamiento >> Todos los dispositivos, me aparece el espacio libre que tiene el disco duro.

Entonces, parece que el problema es que aunque reconoce el disco duro, no reconoce el contenido del disco duro. ¿Sabéis cual puede ser el motivo?
Es una tontería absoluta lo que voy a decir pero , ¿es posible que el disco duro haya cambiado el formato de la partición impidiendo así que lo reconozca? o siemplemente que se haya marcado como No activa esa partición y la consola no lo huela siquiera. Prueba a meterte con un administrador de discos duros y particiones ( partition magic o algun otro ) y a ver si esta como primaria y como activa. Sino no lo reconocerá.

Es lo único que se me ocurre tio. Suerte!
La verdad es que no he hecho ningún cambio de formato. Simplemente un día lo reconocía, y al siguiente no lo reconocía, sin haber hecho nada más.

Gracias, de todas formas...
Kaligula2 escribió:La verdad es que no he hecho ningún cambio de formato. Simplemente un día lo reconocía, y al siguiente no lo reconocía, sin haber hecho nada más.

Gracias, de todas formas...

La informatica es muy caprichosa y juguetona jajaja. Comprueba que la partición de la xbox esté como primaria y como activa. Por si acaso jejeje. Un saludo
Hola, a mi me pasó algo parecido, se me colgaba el FSD, entonces la persona que me instaló el RGH me dijo que el disco duro se lo debe preparar con la consola, me instaló un FSD customizado por él de hecho inicia el FSD con el logo de su empresa y me explicó que debe preparar el HD externo poniendo el número ID de la consola (que viene en la etiqueta de atrás) en alguna parte del Disco Duro Externo o en alguna parte del software para que el disco duro externo funcione sin problemas y me cobró dinero adicional, alguien me puede decir si esto es verdad????? la cosa es que me toco pagarle y desde ahí funcionó perfecto el disco duro externo, alguien que nos saque la duda por favor, que para cada actualización me cobran y no sé si ya me están dando en la cabeza jaja saludos y gracias.
Lo del codigo habia oido hablar pero para disco duro interno y consolas sin modificar es mas era un codigo k indicaba la capacidad a la consola. Yo me hice el rgh y el disco duro solo lo formatee a fat 32 el fds lo tengo en el disco duro externo.
Kte cobren por actualizar hay un hilo en el foro k no se si el autor es checho k esta muy bien explicado ademas k es sencillo
Preguntas básicas, cuyas respuestas deberían acompañar a este post para tratar de solucionar tu problema.
¿Hd interno o externo?--> A juzgar por las respuestas se intuye que externo vía usb.
¿Formateado en fat32 o en formato xbox?
Cuando dices que FSD no lo reconoce, ¿a que te refieres exactamente?

Supongamos que tenías juegos en formato extraído (el disco está en fat32) y supongamos que el problema es que dichos juegos no aparecen listados en FSD. Si ese fuera el caso, antes de andar formateando nada, lo primero sería instalar desde cero el FSD definiendo de nuevo las rutas de los juegos (el hd usb). Se podría probar sencillamente a definir de nuevo, sin borrar FSD, pero cuesta 5min, y te ahorras posibles problemas de corrupción de base de datos.

Si concretas un poquito más, te podremos ayudar mejor. Espero que no tengas que perder el hd.

Saludos.
11 respuestas