[Xbox360 con RGH] Se congela el inicio

Estimados, dejando en claro mi ignorancia en el tema quería consultar lo siguiente.

Poseo una Xbox 360 arcade con rgh.

Resulta que recién se me ocurrió la genial idea, dentro del FSD 3 de clickear para actualizar a la última versión rev 735 beta.

Me aparecieron 3 actualizaciones y le di que si a las 3.

FSD app update version 3.0 rev 735 beta
FSD skin update rev 735 beta
FSD plugin update rev 735 beta

Luego de eso me dijo que reiniciara, le mandé que si, y ahí todo mal. Ahora al prender la consola cuando aparece el logo de XBOX 360 según yo, se queda congelado porque ahí queda, no pasa nada más. Queda en el logo con el fondo blanco.

Alguien sabe que puedo hacer? tendré que mandarla con un técnico?

Saludos.
S4T4N4S escribió:Estimados, dejando en claro mi ignorancia en el tema quería consultar lo siguiente.

Poseo una Xbox 360 arcade con rgh.

Resulta que recién se me ocurrió la genial idea, dentro del FSD 3 de clickear para actualizar a la última versión rev 735 beta.

Me aparecieron 3 actualizaciones y le di que si a las 3.

FSD app update version 3.0 rev 735 beta
FSD skin update rev 735 beta
FSD plugin update rev 735 beta

Luego de eso me dijo que reiniciara, le mandé que si, y ahí todo mal. Ahora al prender la consola cuando aparece el logo de XBOX 360 según yo, se queda congelado porque ahí queda, no pasa nada más. Queda en el logo con el fondo blanco.

Alguien sabe que puedo hacer? tendré que mandarla con un técnico?

Saludos.

Se te actualzado mal FSD:reinstalalo de cero
Con cual dash arrancaba con el oficial o con el fsd , a mi paso que arrancaba con el fsd y se quedaba congelada al inicio , retire el disco duro y puse otro y configure todo desde cero.
2 respuestas