XBOX360 Con sonido pero sin imagen

Pues es una cosa algo extraña arranco mi consola y se oye pero la imagen no se ve, e probado varios cables de pantalla, varias teles y nada, alguien tiene idea de que puede ser? gracias de antemano.
Podría ser que la consola esté configurada en su más alta definción de pantalla, y por tanto, si está conectado a una TV que no llega a esa definición no se vé nada, posiblemente tengas la cobfiguración de la xbox en 1080p que sólo se ven en TV con HDMI, espero haberte servido de ayuda, si me equivoco que alguiem me corrija, saludos. ;)
La consola no tiene salida HDMI y acabo de probar la consola en otra tele la cual tiene HD READY, "los componentes" pero nada.. yo creo k se a fastidiado algo pero es un caso muy raro, e visto casos raros pero no tanto como este creedme que e echo mil pruebas y nada...
ami me paso lo mismo con una xbox hace poco, se habia desoldado el chip de video, proba con hacer el fix de la toalla, envuelve la consola en una toalla y dejala prendida con un juego corriendo unos 15 min, despues la dejas apagada unos 20 min y enciendela, yo hice eso y va de puta madre, contame como te fue...a eso si si vive la vas a tener q abrir y cambiar la pasta termica y hacer el fix de las X, un abrazo!
Buena tarde amigos, vi un caso similar a ese, y mi amigo me comentoq ue eso le paso as ucaja, y me lo llev a casa , al conectarlo, la imagen estaba perfecta , lo cale coon los dos con HD y Normal, y todo bine, soloq eu al moennto de apagarlo, cuando lo quise reiniciar , pues ya no se vio nada, asiq eu procedi con el Truco de loa tohalla , y su funciono, pero paso lo mimos.
Lo deje como dos horas corriendo solo ocn Juego dentro asi que el Trailer de el Juego seguia andando por dos hora, llego el momento de apagarlod enuevo y no funciono siguio igual, asi qeu no sabriq ue responderte, soloq eue ltrucod e la tohalla sime funciono por un periodo largo, soloq eu almonetod e pagarlo ya no me dio imagen , ahsta que se enfrio otra vez, volvio a dar, espero sea de alluda para los compaNeros,

Saludos.
4 respuestas