XBOX360 CON XKEY NO ARRANCA

[mamaaaaa] Pues eso, estaba ta tranquilo jugando al black ops 2 como cualquier dia y de rrepente la xbox360 se apagó. Fui a encenderla pero no arrancaba ni se encendia la lucecita. desconectandola de la red electrica y volviendo a conectarla al darle al boton de encendido se enciende la lucecita del medio y luego se apaga. El disco duro en el que guardo los juegos va perfectamente.

SE HA ROTO MI XBOX360 ? gracias de antemano [risita] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: cuando desenchufo la fuente de alimentacion y la vuelvo a poner la luz es naranja, al encender la consola la luz se pone roja.. significa qie la fuente de alimentacion se ha jodido, alomejor un cambio de tension, en ese caso son muy caras una fuente de alimentacion nueva
EDITO2: No es asi, primero naranja, al darle al boton de encendido se pone verde y unos segundos y luego roja.
enciende la consola con el boton eject,si se soluciona el problema esta en el xkey
termita1979 escribió:enciende la consola con el boton eject,si se soluciona el problema esta en el xkey

Le doy al boton eject, se enciende abre el lector de juegos y se apaga y se queda el lector abierto
JPTUBE escribió:
termita1979 escribió:enciende la consola con el boton eject,si se soluciona el problema esta en el xkey

Le doy al boton eject, se enciende abre el lector de juegos y se apaga y se queda el lector abierto

quita el xkey y prueba para descartarlo y tambien prueba sin el lector pero deja el xkey y nos cuentas
termita1979 escribió:
JPTUBE escribió:

quita el xkey y prueba para descartarlo y tambien prueba sin el lector pero deja el xkey y nos cuentas

Nada. Estoy casi seguro de que la fuente de alimentacion se ha roto o algun componente interno se ha jod*do [+furioso]
4 respuestas