xbox360 con xtreme 3.0 ¿Que me recomiendan?

Hola.

Tengo una xbox360 de las primeras que salieron con un lector samsung. ME pusieron el firmware xtreme 3.0. Ahora que he vuelvo a utilizar la consola me encuentro que las copias de los juegos actuales ahora no me los lee.

Me indicarían que creen que debo hacer. Ya que no se si actualizo de firmware, las copias actuales de los juegos que tengo, podré seguir jugando con ellos.

Saludos.

PD: Solo estoy interesado en jugar offline
extreme eso es mas viejo que matusalen.Hombre tendras que flashear pero yo ya me esperaria porque antes de navidad sale el nuevo lite touch+ que se tragara los juegos con ap2.5

Microsoft a los juegos nuevos les esta poniendo protecciona ap2.5 y los ixtreme actuales no valen para esta proteccion.

Si tienes lector samsung o hitachi puedes flashear a un ixtreme actual ya que estos lectores se saltan la proteccion ap2.5 asi que no tendras problemas.Pero si quieres tener lo mas nuevo LT +
Lo malo o lo bueno dependiendo como se mire es que los Samsung con LT y los Hitachis con 1.51 se saltan la proteccion AP2.5 asi que como no ace falta por el momento puede que tarden en salir si salen no asi con los BQ lite-on y Slim.Asi que tu desides.
sammsung lt+ sera el primero que salga despues de fat y slim,''segun comentarios''
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
evildark escribió:sammsung lt+ sera el primero que salga despues de fat y slim,''segun comentarios''

cuando salio el lt normal el ultimo en salir fue el samsung y el hytachy ni salio y desde que salio el primer lt para liteon hasta el samsung pasaron 9 meses
Disculpen nuevamente.

Pero de momento con el xtreme 3.0 que tengo puedo de alguna manera seguir cargando copias de los nuevos juegos que salgan, sobretodo de kinetc.

Saludos.
Has lo que comente arriba y te leera todo desde el primer juego que salio, Kinect no Kinect Ap2.5 o sin el,parchado o no asi que todo no lo pienses mas o tendras esta duda por 10 meses.Samsung LT Hitachi 1.51 y a jugar.La mia Hitachi 079 1.51 [360º]
metele el LT que para samsumg en un principio no sacan el LT+
aparte que ese lector no soporta el ap25 con lo que se comerá todo
7 respuestas