xbox360 core en mediamarkt, flasheable?

Hola!, he visto que en mediamarkt tienen la xbox 360 core a 199€ y estoy por pillármela, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien sabría contestármelas:
- Alguien las ha visto y sabe con qué lector vienen?
- Que posibilidades hay de que venga con algún lector flasheable?
- Con una core hay alguna forma de guardar partidas?, si no, qué es lo más barato que me puedo comprar para poder guardar partidas?
lo mas probable es que lleve hitachi facil de flasear ya que yo tengo una y es asi,respecto a lo de guardar partidas necesitaras comprarte una memory card minimo para poder guardar.
Ahora te digo una cosa esas consolas petan mucho.
Pues petarán como cualkier otra q no sea Falcon o Zephir digo yo no?

SAly2
yo me la he comprado y m a venio un samsung ms25 asiq se puede flashear perfectamente
mmm que bien este ultimo post, no se sabe si en la caja viene alguna señal del lector que puede ser, como algún código, el código de barras o algo?, cuando me compré la psp hace casi dos años fui buscando por las tiendas si había pesepes que tuviean un código terminado en C, y la encontré, y tenía el firmware que quería :D
Raul16 escribió:yo me la he comprado y m a venio un samsung ms25 asiq se puede flashear perfectamente

Podrias decirme el numero de lote y fecha de fabricacion que tiene la caja de la consola.

Gracias....
No viene a cuento del hilo, pero que lectores no puede flashearse?
Ayer mismo le flashee un hitachi 47d a un colega, lo que no me fije en el nº de lote.

Saludos
la mía es una core comprada hará 1 mes en gamestop, y me vino con el Samsung MS25. No sé qué lote es porque ahora no estoy en mi casa...

Saludos
Yo no me compraría esa consola, porque cae fijo en cosa de 6 meses, y menos comprandola en mediamark, si fuera el corte inglés que te da una garantía directa durante un año vale, pero yo reuniría más y me pillaría una arcade con letor benq.
Un saludo.
A que os referiis exactamente? a que saldran las 3 luces rojas?i

La placa de las core son diferentes o algo?
Son viejas y les salen las luces rojas.
11 respuestas