xbox360 core system(creo q se llama asi)

hola me he comprado la xbox360 core system o algo asi y tengo una preguntas q hacer para haber si ustedes me lo respondeis
¿por q vale 300€ por q no tiene disco duro?

¿con esta consola se puede cargar bacbuks igualmente q con la xbox360 asecas?
hola, mira la xbox 360 es la misma, lo que cambia es el pack, tu por lo que dices has comprao el core system, es lo mismo, solo que viene sin disco duro, con el mando con cable (en el otro pack es inalambrico) y sin nada de nada, vamos la consola, mando simple y los cables de la tele, ya esta.

Respecto a lo de los backup, si en pricipio si se podria hacer.
Como dice el compy exacto a parte que tampoco te viene el auricular con micro y tampoco el cable para alta definicion hdtv.saludos.
joe no trae na jeje bueno es una diferencia de ciento y pico euros bueno otra duda para juguar a un juego necesito un disco duro por fuerza si es asi con un lapiz de 1gb o menos me puede servir
pues me temo que no, solo puedes jugar con el disco duro o una targeta de memoria de xbox 360, (poder puedes jugar pero no podras guardar tus partidas, etc...) ademas es navidad seguro que 100 € se los rascas a la abuelita del alma que siempre por navidad dan pasta jajajaja
Paz gente.
y por cuanto sule salir la memoria de la xobox 360 y de cuantos mb son
elroma escribió:y por cuanto sule salir la memoria de la xobox 360 y de cuantos mb son

Vaya veo q estas puesto en el tema......... [666] , bueno ya en serio la memiory cuesta 35 € y tiene 51 MB útiles, yo tb compré una core, y 2 meses más tarde me pille, el mando inalmbrico, cable RGb y el disco duro, asi q pasa de la memory y busca un disco duro a buen precio x ahí

Salu2
pero cualquier dico duro vale
solo sirve el DD original de microsoft a día de hoy. Su PVP "oficial" es de 99€
8 respuestas