xbox360 corona v6

hola he flashado la nand siguiendo los pasos de muchos tutoriales con autogg los pasos que di fueron.. casilla flasher le di leer cargo la nand 2 sum y me guardo una copia luego me genero el cpu-key fui a la casilla nandxell - crear luego flashear luego a la casilla xebuild crear luego flashear todos esos pasos sin problema , pero el problema es que la xbox no tiene imagen quedo toda negra no sale nada en la pantalla ayuda ?
Esto va en la Seccion de "Exploits y Homebrew" que es donde se tratan estos temas y donde te podran Ayudar con los Problemas que tengas [ginyo] ...

Sl2
vamos mas calamado dices que lograste que te diera xell sacaste la cpu key y creaste xebuid y flasheaste y cuando prendes la consola no enciende, la prengunta es deja de glinchear y se prende el aro como si fuera a prendes normalmente. o se queda glincheando enternamente.
que cable de video usas..?..prueba con el de hdmi,si glitchea bien y de repente deja de glitchear ,pero no se ve en pantalla,desconecta el eliminador ,lo enchufas de nuevo y prendes de nuevo ,algunas coronas v6,hacen esas cosas..
que chip estas usando..?
tipo de nand,que memoria lleva..?
la consola queda glicheando , no prende el aro de luces ni nada solo una luz verde en medio me párese que flashe mal la nand ay forma de recuperar la ? ( disculpen por preguntar aka soy nuevo en este foro )
pues solo es cuestion de volver a flashear la nand..de nuevo,pero antes de eso checa que esten puenteadas la resistencias r2c7 y r2c6,ya que si ellas no estan puentedas ,glitcheara eternamente..
leo_fox escribió:pues solo es cuestion de volver a flashear la nand..de nuevo,pero antes de eso checa que esten puenteadas la resistencias r2c7 y r2c6,ya que si ellas no estan puentedas ,glitcheara eternamente..

si las resistencias estan punteadas . como obtengo la ip de la consola si queda glichando para volver a flashar la nand
victor2014 escribió:
leo_fox escribió:pues solo es cuestion de volver a flashear la nand..de nuevo,pero antes de eso checa que esten puenteadas la resistencias r2c7 y r2c6,ya que si ellas no estan puentedas ,glitcheara eternamente..

si las resistencias estan punteadas . como obtengo la ip de la consola si queda glichando para volver a flashar la nand

Fijate si cuando prende el led del chip lo hace muy tenue o dura muy poco, yo estoy igual con una corona v6 con gltch corto, para volver a flashear carga tu nand que extrajiste la primera vez y dale flashear con autogg o jrunner, claro obviamente primero suelda tu lector
si desoldaste el adaptador ,entonces primero trata de que te de el xell,presiona el boton de expulcion de charola..
si te lo da de ahi puedes volver tu consola al estado orginal volver a flashear el xebuil,usando el autogg y rawflash..
que chip estas usando,? largo de cables del punto c y d..?
todo eso influye mucho..
leo_fox escribió:si desoldaste el adaptador ,entonces primero trata de que te de el xell,presiona el boton de expulcion de charola..
si te lo da de ahi puedes volver tu consola al estado orginal volver a flashear el xebuil,usando el autogg y rawflash..
que chip estas usando,? largo de cables del punto c y d..?
todo eso influye mucho..

el cable es corto chip x360run lleva un adaptador pos fits para el procesador . el tema es que el chip no prende la consola queda glicheando como trancada y decidí sacarle el chip siguió igual probare arrancarla en modo xell y flashear todo de nuevo . el cable largo que he visto qoe lo colocan alrededor de las x en que va ?

he leido la nand de nuevo y me da todo bien me da la cpkey y dvdkey todo bien por lo que me parese que la nand no es , deberia actualizar la consola ? recuerden queda con una luz verde en el centro de luces del aro queda como colgada la consola
en algunas ocaciones ,solo prende usando ciertos chips,me llevaron una con chip x360run amarillo y glitcheaba eternamente,le puso uno delos x360 run rojos y asunto resuelto,no se me ocurre nada mas..
no actualises la consola..
el cable mas largo que se ponia alrededor de la x,es para los chips anteriores..
aun asi el post fix vercion 2,lleva varios valores para el punto c,uno de 5,uno de 30 uno 72 y uno de 120,..
si tienes uno de esos post fix ,puedes jugar con el valor que te de mejor tiempo en arrancar ..
el chip x360run prende una luz azul de minimo entre 2y3 seg?? que version del post fix tienes?? osea que xell si te da??si te da xell ahi aparece el ip
bueno amigos la consola prendia con el chip es rojo . yo volví a leer la nand y me da todo perfecto la cpukey . dvdkey todo bien asique la nand no debe ser , otra cosa un amigo antes de dármela intento flashearla y se olvido de quitar el puente y la prendió . yo le quite el chip por lo que debería encender, la nand esta bien la restaure y cuando la leo me da todo perfecto la habrá jodido al prenderla con el puente?
12 respuestas