Xbox360 cumple 4 años

Jesus, como pasa el tiempo...

Joistiq.com:
Cruising the Twitters, as we are wont to do, we stumbled upon a revelation, courtesy of one Major Nelson. That revelation: Today is the fourth anniversary of the launch of the Xbox 360. Yes, just four years ago, on November 22, 2005, the Joystiq universe was just buzzing with excitement. There were freezing cold lines to wait in, boxes to open and new games to play -- in fantastic HD resmolutions! And then, of course, it began.

Imagen

Saludos!
Pues la wii cumple 3 el día 8 de Diciembre...
Enhorabuena a microsoft, por saber como plantar cara a Sony
Pues muchas felicidades aunque la mía todavía no ha hecho ni un añito [bye]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues la mia es ya una veterana y con herida de guerra superada (3lr)
yo solo espero por el bien de mi salud mental que sigan con ella al menos 5 añitos más.

por cierto, la mia también es una veterana del 05 con una muesca por las 3LR [Ooooo]
La mia va a hacer dos años dentro de un par de semanas, como yo la mayoria de edad xD
Cyberyayo escribió:Joistiq.com:
Today is the fourth anniversary of the launch of the Xbox 360. Yes, just four years ago, on November 22, 2005

Pues la mía en dos semanas cumple dos añitos... y aun me pregunto si al no haber dado luces rojas en todo este tiempo en el hipotético (e improbable) caso de que me las saque en el tercer año la ampliación de garantía de M$ me cubre la reparación o no...

P.D: conste que este comentario no es por hacer polémica, es símplemente que cada vez que pienso en que mi 360 cumple 2 años la cifra me lleva a preguntarme por la garantía, pero más que nada por las ganas que tengo de abrirla y probar el exploit J-tag. Me he propuesto firmemente no hacerlo hasta que se le acabe la garantía del todo, para no tener que lamentarme luego.

P.D2: Para cuando Shenmue III para 360? que ya llevamos 4 años esperando [jaja] [jaja]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Felicidades a M$ por hacer competencia a sony y nintendo.

Parece que presumís de "muescas de guerra" XD
HDMI está baneado por "Troll"
Felicidades, yo la compré en diciembre de 2005.
Pero Microsoft aún debe mejorar mucho, sobre todo debe mejorar el diseño del hardware de su consola y ofrecer un live gratis (eso no ni en sueños vamos).
Veremos si lo primero lo consigue sacando un rediseño por completo de la xbox 360 el año que viene (¿xbox 360 + o slim?) o pasa de los usuarios y se dedica más al Natal y a la Xbox 720.

fakemaria escribió:yo solo espero por el bien de mi salud mental que sigan con ella al menos 5 añitos más.

juas, pues hazte a la idea que le quedan como mucho 2 años más antes de que aparezca su sucesora, previsiblemente en 2012, pero no me extrañarñia nada que la sacaran en 2011. Supongo que dependerá de cómo les salga lo del Natal y de las ventas de su rival directa, la ps3 slim.
Ya se podían haber tirado el rollo y regalarnos a todos un juego del Arcade.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
11 respuestas