Xbox360 da problemas? merece la pena el juego por live?

Hola, estoy pensandome comprar la xbox360 para jugar on line, el live es lo que mas me tira, pero he leido que la xbox360 da muchos problemas, que se queda colgada muchas veces, tambien que a la larga se estropea pronto, el tema de las 3 luces rojas, tambien he leido que hay mucha gente que al estar en garantia se la han cambiado por otra y la nueva sigue funcionando mal hasta el punto de llegar a pasar por sus manos 3 xbox360 en menos de un año ....

Me tira mucho los juegos del bazar de xbox como el street fighter, ultimate mortal kombat el de las tortugas ninja co operativo hasta 4 y tambien el castlevania sotn.

La verdad es que estas cosas me dan un poco de panico teniendo en cuenta que es una consola de 400€, y que por ese dinero deberia funcionar bien y no dar fallos el primer dia, cuando esta recien estrenada como he leido.

Y acabo de leer por aqui que van a sacar una nueva version? Eso exactamente es mejor o peor?

Bueno, espero que me aclareis estas dudas, a ver si vosotros los usuarios de xbox360 me contais vuestra experiencia con esta consola, si es satisfactoria o si la consola os da quebraderos de cabeza.

Os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo de un posible xboxer [oki]

Os lo agradeceria mucho
va perfecto. Eso si, dependiendo de las conexiones de la gente con la que juegas tendras nada o algo lag.

Nada que no se pueda solucionar con una buena lista de amigos con los que jugar sin ningun problema.
un vicio el online, simplemente.
Si hicieramos un recopilatori de post de este tipo podriamos hacer un libro xD [rtfm]

Mi consejo es que te la compre y te olvides de los problemas que la mayoria estan subsanados en las ultimas remesas, y si da problemas pues al sat que es la repera (hay gente aki q hasta le han traido dos volantes xDD del sat ) [beer]

PD: si te interesa en online no te lo pienses, corre ya a la tienda xk es el puto vicio
claro que es de le mejorcito!

tendremos que poner, Hilo Oficial : SI! El live es la caña! [plas]
Yo tengo mas de 3 amigos que van ya por la 3º consola,sin embargo yo llevo desde enero de 2006 con ella y no e tenido ningun problema.
Xbox360 es "LIVE" hay muchisima gente que no se hacen los juegos,solo los compran y a jugar por el LIVE.

Seguro que no te arrepientes!!!
Vale, por lo que decis el Live debe ser la caña, pero que me decis a eso de que la gente vaya por la 3ª consola en un año? se acaba la garantia y luego cuando vuelva a fallar la ultima consola a pagar otros 400 €? eso era lo que queria decir ...

Me pregunto a cuanta gente le dara problemas y a cuanta le ira bien con una sola consola.

EDIT: es que no me cabe en la cabeza que una consola nueva se estropee asi. No estoy seguro de comprarla porque es como si supiera que me la van a tener que cambair por otra en algun momento. En cambio el resto de mis consolas siempre han funcionado biend desde el principio y nunca me han dado ningun fallo porque las cuido bien. O es que acaso los que llegan a tener 3 xbox360 en un año es porque las cuidan mal?????????????
A mi me va perfectamente, tambien decir que la tengo desde ayer, pero de momento ningun cuelgue, toco madera
eingelus escribió:Vale, por lo que decis el Live debe ser la caña, pero que me decis a eso de que la gente vaya por la 3ª consola en un año? se acaba la garantia y luego cuando vuelva a fallar la ultima consola a pagar otros 400 €? eso era lo que queria decir ...

Me pregunto a cuanta gente le dara problemas y a cuanta le ira bien con una sola consola.

EDIT: es que no me cabe en la cabeza que una consola nueva se estropee asi. No estoy seguro de comprarla porque es como si supiera que me la van a tener que cambair por otra en algun momento. En cambio el resto de mis consolas siempre han funcionado biend desde el principio y nunca me han dado ningun fallo porque las cuido bien. O es que acaso los que llegan a tener 3 xbox360 en un año es porque las cuidan mal?????????????

Tampoco creo que haya que exagerar, normalmente uno postea cuando tiene problemas y no cuando todo funciona como debe. Por eso puede parecer que sólo hay problemas, pero no es así.
Un caso similar pasaba con las primeras PS2, las V3 y V4. Todo el que posteaba en su día era para decir que las lentes de esos modelos eran una castaña, que se jodían con mirarlas, etc, todo eran problemas. Pues yo tengo una V4 desde Octubre de 2001 y ahí sigue funcionando a las mil maravillas.

A mi me va perfectamente, tambien decir que la tengo desde ayer, pero de momento ningun cuelgue, toco madera

Desde luego si en menos de un día se te jode ya sería el colmo de la mala suerte.

P.D.: Yo tengo la X360 desde navidades y todo OK.

P.D. 2: El juego online es una pasada, alarga la vida de un juego hasta límites insospechados. Yo creo que es la verdadera razón para tener esta consola.
Creo que lo de las 3 lucecitas rojas es un rumor de sonyers y lo de calentamiento achicharrante de blueray otro de xboxers. Es decir, como todo aparato puede salir un mínimo defectuoso, pero el 99,99% es de calidad. Ni es tan habitual las 3 luces rojas, ni las ps3 se queman solas cual barbacoa veraniega. Además, si por mala suerte, fueses parte de ese EXIGÜO, MÍNIMO, e INSIGNIFICANTE tanto por ciento de poseedores de máquinas rana, tienes la posibilidad de ir a la tienda y cambiarla por otra.
Me he comprado 2 xbox360, 1 para un familiar el año pasado, y otra para mí este año [looco] , y NINGUNA ha salido mala. No tengo la suerte de poder comprar una PS3, pero seguro que salen buenas como casi todo lo Sony.
Una vez dicho el rollo, contesto

Xbox360 da problemas? NO
merece la pena el juego por live? Sí y no. Si has jugado con un pc a juegos online, es + o - lo mismo. Si nunca has jugado online, te recomiendo que compares la IA artificial con la malas ideas de los jugadores humanos, para que veas que aún queda mucho para Blade Runner.

Un saludo a tuttos.
[tadoramo] UNA 360 sin LIVE es como una biblioteca sin libros, o una paella sin arroz...

el LIVE es la REHOSTIA ! ! merece la pena pagar (y más, si te espavilas y lo pillas a 27euros -cambio de dolares- o ofertas similares)

Live = diversión asegurada !
Mientras no pruebes el Gears Of War por el live ratataaaa

No entiendo como se pueden tener tantos bugs/tiros falsos/ventaja del server.

En fin [+furioso]
El live es 100% recomendable y te lo dice uno que nunca le ha llamado el juego online y nunca pensé que fuese a jugar online. Ahora que lo he probado tengo claro que es una de las caracterisitcas mas importantes de esta consola.

Yo no tengo la ps3 y no se nada de su juego online salvo que es gratuito por lo que no se si se puede comprar con el live! de 360. Tendrias que preguntarlo o quiza alguien de aqui que tenga la ps3 te puede comprar uno y otro. Creo que los 60 euros que vale al año (por ebay puedes conseguirlo por 30) están bien amortizados, para mi no es ningun timo: aprovechas mucho mas los juegos que te compres, hablas con amigos...Pero repito no se si sony ofrecerá todo esto...y gratis, asi que bueno antes de lanzarte a comprar una consola mira la otra (para este tema del juego online que estamos hablando)

Yo estoy muy contento con mi 360....y con su live. No me cabria en la cabeza ahora mismo una futura xbox sin juego online, por ejemplo. Jugar al pro por el live (aun con sus defectos), al gears, al nba, al graw....Es impagable en serio, no se hace nada caro, no te va a "doler" pagarlos una vez probado.

Y a mi no me ha dado ningun problema destacable.
Saludos y animate.
El live es muy bueno(duele al principio la idea de pagar). Yo me pille un año por 25 € ( en ebay de los USA ) [poraki]
ah, pero se puede jugar offline con esta consola?? :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Fistroman escribió:Creo que lo de las 3 lucecitas rojas es un rumor de sonyers y lo de calentamiento achicharrante de blueray otro de xboxers. Es decir, como todo aparato puede salir un mínimo defectuoso, pero el 99,99% es de calidad. Ni es tan habitual las 3 luces rojas, ni las ps3 se queman solas cual barbacoa veraniega. Además, si por mala suerte, fueses parte de ese EXIGÜO, MÍNIMO, e INSIGNIFICANTE tanto por ciento de poseedores de máquinas rana, tienes la posibilidad de ir a la tienda y cambiarla por otra.
Me he comprado 2 xbox360, 1 para un familiar el año pasado, y otra para mí este año [looco] , y NINGUNA ha salido mala. No tengo la suerte de poder comprar una PS3, pero seguro que salen buenas como casi todo lo Sony.
Una vez dicho el rollo, contesto

Xbox360 da problemas? NO
merece la pena el juego por live? Sí y no. Si has jugado con un pc a juegos online, es + o - lo mismo. Si nunca has jugado online, te recomiendo que compares la IA artificial con la malas ideas de los jugadores humanos, para que veas que aún queda mucho para Blade Runner.

Un saludo a tuttos.

Ay, que me lol. Cuantos despropósitos en tan poco texto...
que la xbox360 de tantos fallos es un rumor... no se, yo llevo ya 2 consolas jodidas.
a mi ma pasado lo mismo...pero ya me vuelve a ir, ke susto mas grande pufff
a mi se me ha colgado el gow en el live pero debe ser por la conexion . [qmparto]

y otro q apenas entro en el juego me cierra la sesion.

y aveces sale paul cierra sesion pero en chiquito y a la izquierda cuando inicio el juego O_o

pero bueno puedo entrar a jugar normalmente.

solo me pasa esto cuando esta conectada al live

pero sin problemas.
Qué bartew?
otra vez te equivocaste de botellita y en vez del biberón te bebiste el salfumán?

Joer, siempre en los foros tiene que venir el bocazas de turno.
[buaaj]
El Live como te han dicho es la caña, menos para mi, no veo ninguna ventaja sobre el online de PC para que me cueste dinero, yo al menos no lo renovare, cuando acabe el año.

Lo de si petan consolas, pues si, tiene un porcentaje bastante alto, pero al menos te la cambian sin problemas.

Saludos.
La tengo desde el dia del lanzamiento y me funciona de perlas,como el primer dia,y eso que no la utilizo solo para jugar,tambien veo dvds y pelis en Hd de wmv esta a tope casi seis o siete horas diarias y por suerte nada de nada,asi que no te lo pienses dos veces y ve a por ella,el LIVE es acojonante.
Pues me la compre ayer a ultima hora del dia, a las 9 en ECI y ayer no pude tocarla. Me estoy poniendo ahora a encenderla y leer las instrucciones. Cogi el pack de GOW y la acabod e encender y ahora me dispongo a ver como conectarla a internet.

EDIT: no se si al comprarla te dan 3 meses gratis o no ... eso me parecio entender al vendedor. Tenia que haberme comprado una suscrpcion o recien comprada te pedes conectar gratis un tiempo determinado?
eingelus escribió:EDIT: no se si al comprarla te dan 3 meses gratis o no ... eso me parecio entender al vendedor. Tenia que haberme comprado una suscrpcion o recien comprada te pedes conectar gratis un tiempo determinado?

Lo que tienes que hacer es crear 3 cuentas de live silver con 3 cuentas de correo diferentes y al activarlas, por cada una te regalan 1 mes
bartews3 está baneado por "Clones"
Fistroman escribió:Qué bartew?
otra vez te equivocaste de botellita y en vez del biberón te bebiste el salfumán?

Joer, siempre en los foros tiene que venir el bocazas de turno.
[buaaj]

A ver si aprendes a respetar a los demás y también a no soltar tantas estupideces generalizando de ese modo solo porque a ti te vaya todo bien. Madura.
yo tengo la xbox desde el dia 8-12-05 y nigun problema xicos. Ni luces rojas ni nada me va perfecta,igual q el primer dia,es una gran maquina y merece la pena comprarsela,enga saludos
Mi gamertag: UnequalTotoro XD

Aun no he probado el live, acabo de crearme el gamertag. Solo tengo el GOW y me pillare en el bazar el sf 2 hf y tmnt, alguien juega?

A ver al final que tal funciona
visto que la cuestion inicial ha quedado mas que clara...doy por finalizado este hilo. Para temas de averias teneis el hilo oficial con chincheta en general.
27 respuestas