Hola, estoy pensandome comprar la xbox360 para jugar on line, el live es lo que mas me tira, pero he leido que la xbox360 da muchos problemas, que se queda colgada muchas veces, tambien que a la larga se estropea pronto, el tema de las 3 luces rojas, tambien he leido que hay mucha gente que al estar en garantia se la han cambiado por otra y la nueva sigue funcionando mal hasta el punto de llegar a pasar por sus manos 3 xbox360 en menos de un año ....
Me tira mucho los juegos del bazar de xbox como el street fighter, ultimate mortal kombat el de las tortugas ninja co operativo hasta 4 y tambien el castlevania sotn.
La verdad es que estas cosas me dan un poco de panico teniendo en cuenta que es una consola de 400€, y que por ese dinero deberia funcionar bien y no dar fallos el primer dia, cuando esta recien estrenada como he leido.
Y acabo de leer por aqui que van a sacar una nueva version? Eso exactamente es mejor o peor?
Bueno, espero que me aclareis estas dudas, a ver si vosotros los usuarios de xbox360 me contais vuestra experiencia con esta consola, si es satisfactoria o si la consola os da quebraderos de cabeza.
Os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo de un posible xboxer
Os lo agradeceria mucho