xbox360 desmontada ... puedo hacer algo?

Hola.

Por un fallo (no saca señal de video y tampoco sonido) tengo totalmente desmontada mi xbox360 fat.

El caso es que no sé cual puede ser la causa de la avería. He visto tutoriales de reballing, pero no tengo la máquina ni los materiales para hacer eso (y a lo mejor ni es el problema).

¿Me sugerís alguna otra cosa que pueda hacerle antes de volver a montarla? Tenía pensado cambiarle la pasta térmica y limpiar algo la placa base.
salem_luis escribió:Hola.

Por un fallo (no saca señal de video y tampoco sonido) tengo totalmente desmontada mi xbox360 fat.

El caso es que no sé cual puede ser la causa de la avería. He visto tutoriales de reballing, pero no tengo la máquina ni los materiales para hacer eso (y a lo mejor ni es el problema).

¿Me sugerís alguna otra cosa que pueda hacerle antes de volver a montarla? Tenía pensado cambiarle la pasta térmica y limpiar algo la placa base.

Deberias dar un poco mas información como por ejemplo que tipo de placa es si la tenes conectada por hdmi (si lo tiene) nose.. danos un pokito mas de info. Un Saludo
El Reballing es para el Problema de las 3 Luces Rojas,lo tuyo parece ser que te ha petado la Grafica...
Tendría que sustituir el chip gráfico o es problema de placa?
conectala por rgb y resetea la configuracion de video. mientras arranca mantener presionado Y + RT creo.
Sólo tengo cable VGA el cual tiene otros dos cables de audio en la misma manguera pero creo que nada de RGB.

Por cierto, esta consola no dá luces rojas, sólo no dá imagen ni tampoco sonido.

Tiene sólo dos ventiladores y no tiene salida HDMI.

El cargador es de 203W, en la consola atrás pone 12V y 16,5A y creo que es una xenon (creo).

¿Muerta?
salem_luis escribió:Sólo tengo cable VGA el cual tiene otros dos cables de audio en la misma manguera pero creo que nada de RGB.

Por cierto, esta consola no dá luces rojas, sólo no dá imagen ni tampoco sonido.

Tiene sólo dos ventiladores y no tiene salida HDMI.

El cargador es de 203W, en la consola atrás pone 12V y 16,5A y creo que es una xenon (creo).

¿Muerta?

no tiene porque estar muerta. mi xenon nunca a respondido al cable vga. en cambio con el rgb y el de componentes va perfecta. mira si alguien puede dejarte algún cable para ahcer pruebas.
Gracias, a ver como hago.
veo que abriste otro hilo hace unos días donde das mas detalles. creo que se te a quemado la gpu o el chip hana.
Si.

En ese hilo decía que me daba luces rojas pero creo que fué por desconectar la alimentación bruscamente y volver a encender la consola. si la enciendes normalmente sólo tiene luces verdes.

Entonces ... no me compensa comprar los cables RGB?

Es posible que al ser el cable ... tampoco salga sonido puesto que se trata de la misma "manguera"?
yo el cable lo compraría si fuese el problema, por que si lo compras y sigues igual habrás malgastado dinero. no puede prestartelo nadie?
No conozco a nadie que lo tenga :(
pues cuando lo compres pregunta en la tienda si puedes devolverlo si no te sirve.
12 respuestas