Xbox360 duda sobre el live.

En mi casa tengo Ono, con el modem conectado al ordenador de la habitacion de mi hermano, y en el salon tengo un portatil con internet, con una señal q me llega hasta mi casa, y me acaban de comprar una LCD con alta definicion, y yo la quiero usar por live usandola en alta definicion, queria saber si puedo conectar la xbox360 al portatil y funcionarme. Y como hacerlo tambien.

Muchas Gracias.

Saludos, Feliz Navidad.

PD: Abajo de mi nick pone q estoy en argentina, soy argentino pero vivo en españa.
Lo digo por lo del Ono
a ver, tu querías saber si puedes coger la señal Wifi del portatil y por un cable ethernet hacer que la use la 360??

Mucho lio lo veo, y si te pillas el adaptador wifi?
yo lo q quiero es tener live en la xbox360, pero la verdad es q gastarme 70 euros para el adaptador, es mucho dinero eso, y ya me la estoy por piratear,seria otro gasto.
comprate un punto de acceso wireless (los tienes por 30€) y conectalo a la 360 mediante cable de red. Luego solo te queda configurar la funcion bridging para enlazar ese punto de acceso con tu router wireless (el cual supongo que tendrás para abastecer de conexion al portatil, espero que no estes mangandole la wifi al vecino Oooh )

Salu2
Gracias, por estos momentos, le estoy mangando el wifi al vecino :P , pero ahora mi hermano va a poner el router para la portatil y la otra.

PD: el punto de acceso wifi es como el adaptador wifi de xbox360 pero mas barato?

Gracias.
denchi escribió:Gracias, por estos momentos, le estoy mangando el wifi al vecino :P , pero ahora mi hermano va a poner el router para la portatil y la otra.

PD: el punto de acceso wifi es como el adaptador wifi de xbox360 pero mas barato?

Gracias.

un punto de acceso es como un router wifi pero sin capacidades de enrutamiento (digamos que es como un concentrador sin cables).

Salu2
5 respuestas