baionasesale, creo que si, que tienes razon, el hilo por mi parte ya no da mas de si...
Paso de quotear media hora para intentar hacer entender a algunos que sus actitudes contigo no han sido buenas, y de ahi ha empezado todo.
Me parece muy injusto como dije antes, que de una buena noticia giren la tortilla de esta manera. Y encima sin referirme a neskuic, que por lo visto le habra dolido o habra intuido que soy un fanboy por poner las cosas en su sitio. Claro que si me he enzarzado 2 paginas a quotes con el, seguramente es porque el no se habra dado cuenta de que los comentarios injustos estaban fuera de lugar contra ti, y aunque se lo expliques no le importa, seguramente para el tambien este justificado todo este asunto. Incluso que me gaste 900 pavos en la PS3 y luego los recupere le parece mal xDDD.
Pues nada, que siga la disputa, eso si, sin mi, ya he visto demasiado, espero que las futuras ventas de 360 sigan su curso en japon y no sea un Espejismo, que luego a ver quien cambia la tortilla y a ver como se justifican.
Salu2