Xbox360 duplica en ventas a PS3, gracias a su agresiva estr

1, 2
y en america se han vendido el doble de xbox360 que ps3, q tontos los americanos que se compran una mierda pincha en un palo

en europa se venden igual, hay mitad de tontos mitad de listos
baionasesale, creo que si, que tienes razon, el hilo por mi parte ya no da mas de si...

Paso de quotear media hora para intentar hacer entender a algunos que sus actitudes contigo no han sido buenas, y de ahi ha empezado todo.

Me parece muy injusto como dije antes, que de una buena noticia giren la tortilla de esta manera. Y encima sin referirme a neskuic, que por lo visto le habra dolido o habra intuido que soy un fanboy por poner las cosas en su sitio. Claro que si me he enzarzado 2 paginas a quotes con el, seguramente es porque el no se habra dado cuenta de que los comentarios injustos estaban fuera de lugar contra ti, y aunque se lo expliques no le importa, seguramente para el tambien este justificado todo este asunto. Incluso que me gaste 900 pavos en la PS3 y luego los recupere le parece mal xDDD.

Pues nada, que siga la disputa, eso si, sin mi, ya he visto demasiado, espero que las futuras ventas de 360 sigan su curso en japon y no sea un Espejismo, que luego a ver quien cambia la tortilla y a ver como se justifican.

Salu2
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
baionasesale escribió:...

jcesar escribió:...

fidillo escribió:...

fidillo, no te estas dando cuenta que si te cuoteo solamente a ti, estoy hablando solamente contigo sobre tus comentarios, no me he referido a nadie mas.
Respecto a jcsear y baionasesale, deciros que soys de mente cerrada y extremistas, deberiais ver las cosas de mas angulos para al menos apreciar mejor la vida, o los juegos.

Si os pica que se venda mas la competencia, fanboys seria quedarse corto.

Por lo contrario, a mi ni me gusta ni me disgusta, ni apoyo con tal extremo a una plataforma ni a otra. Pero me rebienta que la gente sea tan cerrada y extremista.
nesquik escribió:
baionasesale escribió:...

jcesar escribió:...

fidillo escribió:...

fidillo, no te estas dando cuenta que si te cuoteo solamente a ti, estoy hablando solamente contigo sobre tus comentarios, no me he referido a nadie mas.
Respecto a jcsear y baionasesale, deciros que soys de mente cerrada y extremistas, deberiais ver las cosas de mas angulos para al menos apreciar mejor la vida, o los juegos.

Si os pica que se venda mas la competencia, fanboys seria quedarse corto.

Por lo contrario, a mi ni me gusta ni me disgusta, ni apoyo con tal extremo a una plataforma ni a otra. Pero me rebienta que la gente sea tan cerrada y extremista.

yo no soy extremista ni cerrado de mente, pretendia ser ironico con lo que habia dicho baionasesale, no pienso que sea una mierda pinchada en un palo para lo que ofrece

yo tengo la wii que me costo 250€ y la xbox elite que me costo 255€ y a mi me ofrece mas la xbox en cuanto a componentes, porque por el mismo precio tenia disco duro, puerto de red, cable hdmi, compuesto y componentes y 2 mandos, mientras que la wii solo me ofrecia el wifi y el bluetooth (que siendo inalambricos los mandos me da lo mismo que sean por wifi o bluetoth, y teniendo la consola a pocos metros del router me da lo mismo wifi q cable de red)

los que son cerrados son los japoneses que solo compran consolas de producto nacional, aunque por suerte empiezan a cambiar su opinion
Y digo yo... ¿no tendra nada que ver que una consola se pueda hackear y la otra no?
Me da a mi que el marketing influye poco si con una puedes cargar backups y con la otra no.
Ya, ya se que desde un punto de vista del todo hipocrita no deberia de ser asi, pero en España es lo que hay, le pese a quien le pese.

No voy a entrar en que consola es mejor ni peor a nivel de hardware, pero a mi me da la impresion de que mas de la mitad de los que se compraron la PS3 la tienen acumulando polvo porque ya estan aburridos del juego que les vino al comprarla y los otros igual no porque tienen un nivel adquisitivo superior a la media y se pueden permitir el lujo de comprarse un juego cada vez que se acaban otro.

Un saludo ;)
55 respuestas
1, 2