Xbox360 duplica en ventas a PS3, gracias a su agresiva estr

1, 2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox 360 duplica en ventas a PS3 en Europa, gracias a su agresiva estrategia publicitaria

Imagen

Es lo que tiene vivir en la edad del marketing y justo en medio de una guerra de consolas. La competencia hace que las compañías se retuerzan las canillas intentando dar un paso más y crear la “mejor oferta”. Y por supuesto nosotros, los usuarios, solemos salir bien parados.

El caso es que el último recorte de precio que ha sufrido Xbox 360 por parte de Microsoft, le ha puesto las cosas bastante de cara y ha logrado revertir el fenómeno de ventas hasta llegar a situarse en un 214% sobre lo que venía vendiendo últimamente.

A raíz de los últimos datos publicados sobre el mercado británico, Microsoft ha anunciado que las ventas de su consola Xbox 360 han aumentado en un 214% en las últimas dos semanas, vendiendo más del doble de unidades que la PlayStation 3 de Sony, todo ello tras la reciente bajada de su precio de venta del 19 de septiembre.

A la bajada de precio, que sitúa el modelo básico de la consola a un precio de 179 euros, hay que sumar que la compañía planea su mayor campaña de mercadotecnia en Europa, junto a un plan de lanzamientos con diversos juegos destinados al público ocasional y de masas.

Así, entre su venidera lista de lanzamiento se incluyen títulos como Lips o You’re in the Movies, así como la inminente llegada a España del servicio de películas descargables, una nueva interfaz para la consola, junto a los Avatares, y más títulos descargables.

El resultado está claro, vienen superando en ventas a PS3 desde hace dos semanas y actualmente por cada dos consolas de Microsoft, se vende tan sólo una de Sony.

Hay que tener en cuenta los datos que aporta Microsoft se basan en las ventas producidas en el Reino Unido, aunque también aclaran que la misma tendencia se está siguiendo en el resto de Europa.

“Nuestro compromiso de continuar mejorando e innovando en nuevo contenido, nuestra campaña publicitaria a gran escala y el hecho de que ofrecemos el mejor producto en relación calidad precio y con soporte de juego online, han convertido a nuestra consola en una oferta de entretenimiento sin precedentes.“

Por supuesto que el reciente éxito de ventas de Xbox360 no pilla por sorpresa a nadie. Evidentemente la oferta es buena y la reacción del público potencial entraba en los planes de ventas. Pero lo interesante será ver cómo, después del empuje inicial y cuando soplen vientos en contra, Microsoft intentará seguir manteniendo la misma inercia positiva.

¿Nuevos packs? ¿Más rebaja de precio? ¿Cuando se acabe “la novedad” de qué manera reaccionará el mercado?

Cómo dije al principio, dejemos de lado los favoritismos por una plataforma u otra y disfrutemos de los pocos beneficios que da esta maldita guerra de consolas. Estamos hartos del hype, de los juegos incompletos, de los errores y de las promesas incumplidas, pero eso sí, que sigan luchando y rebajando el precio.

Es lo mínimo que nos deben.

Fuente: Eurogamer y Vidaextra
Pues que le den mucho por culo a $ony, eso por ser tan chulitos. Aqui unas razones de su "triunfo"
- Importacion censurada para "veneficiarnos" de garantias
- Garantia de 1 año
- Precio 600 y en japon 300
- "La vibracion es algo que los jugadores no necesitan" ---> dualshock 3
- "A una persona no le importará trabajar un poco mas para comprar el sistema"
- Si la consola se te jode actualizandose pues te buscas la vida
- Poco catalogo
- Perdida de licencias...
etc etc etc

A mi lo que me estraña es que 10 millones de personas la hayan comprado
coperfil escribió:Pues que le den mucho por culo a $ony, eso por ser tan chulitos. Aqui unas razones de su "triunfo"
- Garantia de 1 año
- Poco catalogo
etc etc etc

THIS! (osease, +1)
coperfil escribió:Pues que le den mucho por culo a $ony, eso por ser tan chulitos. Aqui unas razones de su "triunfo"
- Garantia de 1 año
- Poco catalogo
etc etc etc

Bien dicho ( de alguien que no tiene ni ps3 ni x360 pero que cada dia me da mas tilin la segunda)
Pues yo no pienso eso, yo tengo una PS3 y cada día estoy mas contento con mi compra. Tanto una como otra tiene cosas interesantes aunque yo me quedo con la PS3, para mi tiene mucha mas funcionalidad que la 360
alex_spyro escribió:Pues yo no pienso eso, yo tengo una PS3 y cada día estoy mas contento con mi compra. Tanto una como otra tiene cosas interesantes aunque yo me quedo con la PS3, para mi tiene mucha mas funcionalidad que la 360

Define "funcionalidad", porque excepto por el BR, no veo nada mas...
Pavlin escribió:
alex_spyro escribió:Pues yo no pienso eso, yo tengo una PS3 y cada día estoy mas contento con mi compra. Tanto una como otra tiene cosas interesantes aunque yo me quedo con la PS3, para mi tiene mucha mas funcionalidad que la 360

Define "funcionalidad", porque excepto por el BR, no veo nada mas...

Calla ignorante, o ¿¿¿¿Es que acaso desconoces el misterioso poder oculto del grandísimo CELL???? XD

Tú, yo y muchos, pero hay gente que tiene que autoconvencerse de que ha echo una buena compra, y para que la X360 venda durante 1 ó 2 semanas mas que la PS3, necesitan bajarla a la mitad y ponerle un HDD de 60 GB

Un saludo
baionasesale escribió:

Tú, yo y muchos, pero hay gente que tiene que autoconvencerse de que ha echo una buena compra, y para que la X360 venda durante 1 ó 2 semanas mas que la PS3, necesitan bajarla a la mitad y ponerle un HDD de 60 GB

Un saludo

lol un hd de 60 gb , te quejas de eso cuando sony a sacado ya 4 o 5 versiones de ps3 y encima , le quito la compatibilidad y , si se a sacado el de 60 gb es por la implementacion en X360 para poder instalar discos juegos,
a lo de bajar el precio , sera mejor pagar por algo igual a otro 170 .... que no 400 o 300 que cueste la "pley"
PD: no me vengas con lo de las luces rojas
ZeusAO escribió:lol un hd de 60 gb , te quejas de eso cuando sony a sacado ya 4 o 5 versiones de ps3 y encima , le quito la compatibilidad y , si se a sacado el de 60 gb es por la implementacion en X360 para poder instalar discos juegos,
a lo de bajar el precio , sera mejor pagar por algo igual a otro 170 .... que no 400 o 300 que cueste la "pley"

Bendita ignorancia que hace creer que un aparato que cuesta 170 € es igual a otro que vale 400 € , es igualito que comparar un Mercedes con un ibiza, los dos son coches no? pq claro, el online es gratis, trae HDMI desde el 1 dia, su BluRay admite discos de 500 gb, y sobre todo me encanta su wifi y pagar 99 por 20 GB o 179 € por 120 GB.

PD: No te voy con lo de las 3LR, como todos sabemos es completamente normal que un 68% de un electrodomestico fabricado en serie se estropee.

Un saludo
baionasesale escribió:
ZeusAO escribió:lol un hd de 60 gb , te quejas de eso cuando sony a sacado ya 4 o 5 versiones de ps3 y encima , le quito la compatibilidad y , si se a sacado el de 60 gb es por la implementacion en X360 para poder instalar discos juegos,

Bendita ignorancia que hace creer que un aparato que cuesta 170 € es igual a otro que vale 400 € , es igualito que comparar un Mercedes con un ibiza, los dos son coches no? pq claro, el online es gratis, trae HDMI desde el 1 dia, su BluRay admite discos de 500 gb, y sobre todo me encanta su wifi y pagar 99 por 20 GB o 179 € por 120 GB.

PD: No te voy con lo de las 3LR, como todos sabemos es completamente normal que un 68% de un electrodomestico fabricado en serie se estropee.

Un saludo

ay.... mercedes con un ibiza..lol
entre xbox y ps3 NO hay diferencia grafica o si la hay , muuy poquita,
el online gratis si , a pedos (he jugado al online y no me digas que va bien , porque iva muy mal)
no todo el mundo quiere wifi y si no tienes play asia ;)
oooohohohoho "blue ray 500gb" y que te gastas tu , 300 € en solo el dvd ese , porque bien barato no debe ser
tambien todos sabemos que si se te jode el electrodomestico se tira 3 meses a lo poco en el S.A.T

EDIT: por cierto , no discutamos aqui :)
ZeusAO escribió:entre xbox y ps3 NO hay diferencia grafica o si la hay , muuy poquita,

Todavia no la hay, pero la habrá y pronto, Killzone 2 sera un ejemplo.

ZeusAO escribió:el online gratis si , a pedos (he jugado al online y no me digas que va bien , porque iva muy mal)

El tuyo, el mio va perfecto, sin lag y sin nada.

ZeusAO escribió:no todo el mundo quiere wifi y si no tienes play asia ;)

Eso es verdad, pero claro, como todo el mundo tiene su router al lado de la TV, los que no lo tienen, pagan 80 €

ZeusAO escribió:oooohohohoho "blue ray 500gb" y que te gastas tu , 300 € en solo el dvd ese , porque bien barato no debe ser

Analicemos las posibilidades que tiene de leerlo tu consola, ah, es verdad, es mejor pagar aparte un HD-DVD por 179 €

ZeusAO escribió:tambien todos sabemos que si se te jode el electrodomestico se tira 3 meses a lo poco en el S.A.T

Ahí te doy la razon, pero si no se estropea, no va al S.A.T

ZeusAO escribió:EDIT: por cierto , no discutamos aqui :)

Yo no discuto, de digo mi opinion, sin mas.

Un saludo
otra igualacion o superacion podria (o podra) ser gears of war 2

ea , pues como no tengas el router cerquita del wifi...

si no se te extropea no va al sat...normal :P y ms aumento la garantia gratis a 3 años

pero si no quiero la consola para ver peliculas no lo pago , y el , ya extinto , hd-dvd vale tambien para el pc
Pues lo que tu quieras, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo
yo no kiero ver los 400 € .. no sera tu el que no ve..
la play tiene mas potencia que la xbox y tiene esos 7 nucleos, el problema es que no los aprobechan,
"escribir aplicaciones multiproceso para 2 ó 3 cores es difícil, pero hacerlo para 7, cuando además el núcleo principal es diferente de los otros 6, es muy, muy difícil".
es por eso que no se puede aprovechar, en cuanto los blu-ray, existiran de 500gb, pero que yo sepa por ahora solo fabrican los de 25gb, los que salen que son de 50 gb no salen rentables,y eso de ver peliculas, pos que quiere que te diga tengo el dvd,y si lo quiero en alta definicion tengo el pc que se ve mucho mejor que en la tele.

lo que me parecio curioso es que lei que la play3 tiene mayor resolucion de texturas y poligonos, pero la xbox360 soporta el doble de poligonos (no se si es verdad)
BASTA DE FLAME JODER!! Es que hay que acabar discutiendo hasta en el Buffer??!! ¬_¬

Hasta el más fanboy sea de la casa que sea, puede 'entender' porqué duplica en ventas. Un padre y un hijo que no tienen ni idea de consolas, es decir, la mayoría de la gente, va al MM y ve dos, una por 420 €~ y la otra por 170 €, cuál creéis que comprará? Es tan fácil como eso.

Saludos!
firewire escribió:cuál creéis que comprará?

Segun sony comprara la play porque no le importará trabajar unas cuantas horas extras para comprar el sistema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
1-Todavia no la hay, pero la habrá y pronto, Killzone 2 sera un ejemplo.

Joder pues si cada vez que veais un juego bueno teneis que esperar 4 años... [+risas]

2-El tuyo, el mio va perfecto, sin lag y sin nada.

Joder luego cuando llegues a casa me invitas a charla; ahhh no, que no puedes en el XMB(por algo creo que se paga en el live, que ademas es menos de 1€ al dia)

3-Eso es verdad, pero claro, como todo el mundo tiene su router al lado de la TV, los que no lo tienen, pagan 80 €

Tambien esta la Fonera por 25 y esta playasia pero tu a tu bola

4-Analicemos las posibilidades que tiene de leerlo tu consola, ah, es verdad, es mejor pagar aparte un HD-DVD por 179 €

jajajaja, sobre todo 179€ cuando al final lo vendian a 10 en el hipercor [360º]

5-Ahí te doy la razon, pero si no se estropea, no va al S.A.T

Ya pero si se estropea que?¿

Yo no discuto, solo le contesto ^^
Madre mia, como os picais, digo yo que antes de poneros asi de tontos espereis a cifras realmente importantes como las de navidad, que las de este año van a ser muy muy significativas para el futuro de estas dos consolas, ademas, son peleas por el puto segundo puesto y mas sabiendo que nintendo prepara una Wii remozada.

saludos.
A ver adolescente, te lo voy a explicar:

Chechuty escribió:1-Todavia no la hay, pero la habrá y pronto, Killzone 2 sera un ejemplo.
Joder pues si cada vez que veais un juego bueno teneis que esperar 4 años... [+risas]

Si sabes leer, no he dicho que sea el unico juego bueno, ya tienes Uncharted, Ratchet, Assassins, GT5P, MGS4, Little Big Planet ... simplemente, el Killzone 2 marcara las diferencias entre las 2 consolas y os abrira los ojos. [360º]

Chechuty escribió:2-El tuyo, el mio va perfecto, sin lag y sin nada.

Joder luego cuando llegues a casa me invitas a charla; ahhh no, que no puedes en el XMB(por algo creo que se paga en el live, que ademas es menos de 1€ al dia)

Se paga el live por tener MSN? jajajajajaja cada dia leo cosas mas ridiculas para justificar el pago de algo que en TODOS los demas sistemas es gratis. Por cierto, yo para comunicarme uso un headset por bt, tu escribes pq con el ruido que hace tu cacharro me imagino que poco oiras, pero sigue pagando por escribir. ;)

Chechuty escribió:3-Eso es verdad, pero claro, como todo el mundo tiene su router al lado de la TV, los que no lo tienen, pagan 80 €

Tambien esta la Fonera por 25 y esta playasia pero tu a tu bola

Y? no vale 80 euros? tanta adoracion a Micro$oft y usais productos de terceros pq sabeis que los oficiales son un robo. XD

Chechuty escribió:4-Analicemos las posibilidades que tiene de leerlo tu consola, ah, es verdad, es mejor pagar aparte un HD-DVD por 179 €

jajajaja, sobre todo 179€ cuando al final lo vendian a 10 en el hipercor [360º]

Si, a 10 euros cuando se murio, otra eleccion acertada, igual que la eleccion del ensamblador xDDD

Chechuty escribió:5-Ahí te doy la razon, pero si no se estropea, no va al S.A.T

Ya pero si se estropea que?¿

Tranquilo que tu tienes 3 años de garantia por que tu consola es de muy buena calidad XD

Y nada mas, esto no era mas que otra noticia sensacionalista de Micro$oft para que la gente crea que la X360 se vende, pero no hay que ir a cualquier centro comercial y ver las pilas de X360 que hay, y los sitios cada vez mas pequeños que destinan a esa consola.

PD: No voy a contestar a ningun niño mas que se tiene que autoconvencer de cualquier manera de que su cacharro es lo más del universo.

Un saludo
Enserio, por qué no os vais a flamear a multi como todo el mundo??!!

Estamos muy tranquilillos en el buffer, no vengáis a jodernos los hilos...

Saludos!
baionasesale escribió:

Kill zone era el juego ese que la gente se quejaba por ser una "mazofia" ??

Gears of Wars 2 puede que marque esa diferencia.
Halo 3 esta bien... y otros tantos juegos.... sin contar los RPGs, simulacion de coches, musicales, etc...

baionasesale escribió:

No decian lo mismo la gente que en su dia compro un GTA IV y al hechar unas partidas en Online: OWNED al Canto...
Aunque si , tendras razon, el online no hay mucha diferencia... ligeramente mejor el de la xbox por lo de pago y demas aparte de charla en grupo etc... y esas mariconadas...

baionasesale escribió:Eso es verdad, pero claro, como todo el mundo tiene su router al lado de la TV, los que no lo tienen, pagan 80 €

Yo no lo tengo al lado de la tv... via wifi, con una fonera con dd-wrt y una antena wifi de 9.5 dBi y el router en el quinto capullo , me da señal 30 % , suficiente... para jugar al cod4 sin lag y al gta...
digo la fonera por que a la distancia que tengo el router , ni el wifi de ps3 llegaria, por eso elegi esta opcion...
el wifi oficial esta por 40 € en play-asia

baionasesale escribió:
Analicemos las posibilidades que tiene de leerlo tu consola, ah, es verdad, es mejor pagar aparte un HD-DVD por 179 €

yo directamente pague 30 € por uno con el mando universal incluido. :D
Por cierto , no todos quieren la Xbox para Ver pelis en alta definicion y compradas o alquiladas.. algunos ni siquieran ven pelis o las ven por streming o en divx y para eso no hace falta comprar nada...

baionasesale escribió:

Suerte

baionasesale escribió:Un saludo

Gracias, que tengas un buen dia... :-)
ale , ya como a dicho online , paremos , abrir un post si quereis en multi ^^
baionasesale escribió:Pues lo que tu quieras, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo

pues es de sabios aplicarse esa frase...
alucard26 escribió:
baionasesale escribió:Pues lo que tu quieras, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo

Cierto XD

Creo que aqui el que esta ciego eres tu [poraki]
Tengo la ps3 desde hace mas de un año, juego a diario entre 3 y 4 horas, los fines incluso alguna mas si la parienta me lo permite. Nunca e tenido un problema con ella, ni lector ni problemas de calor, en fin que aqui uno que esta encantadisimo con su adquisicion.

Pd: Tengo 2 amigos que han tenido que cambiar ""4"" veces su xbox, algo tendra que ver este dato no?

Pd2: Cada uno es feliz con lo que quiere serlo, no deis mas por culo con esto o aquello es lo mejor. Sed felices con lo que teneis y dejad a los demas que tb lo sean con lo suyo.
firewire escribió:BASTA DE FLAME JODER!! Es que hay que acabar discutiendo hasta en el Buffer??!! ¬_¬

Hasta el más fanboy sea de la casa que sea, puede 'entender' porqué duplica en ventas. Un padre y un hijo que no tienen ni idea de consolas, es decir, la mayoría de la gente, va al MM y ve dos, una por 420 €~ y la otra por 170 €, cuál creéis que comprará? Es tan fácil como eso.

Saludos!

+1

Los que "entendemos" de estas cuestiones somos una minoria del total de ventas.
alucard26 escribió:

Un saludo

Chechuty escribió:
alucard26 escribió:

Un saludo

Cierto XD

Creo que aqui el que esta ciego eres tu [poraki]

Me autocito que creo que no quedo claro:

baionasesale escribió:PD: No voy a contestar a ningun niño mas que se tiene que autoconvencer de cualquier manera de que su cacharro es lo más del universo.
Yo sinceramente pienso que M$ quiere afianzarse una posición estable en el mercado ¿a que precio? metiendonos la consola por los ojos.

Se que no ha existido ninguna generación que pueda tener alguna similitud con esta, pero creo que uno de los 3 del mercado tiene que caer cuando entre la siguiente generación (hasta ahora ha ocurrido creo, solo han convivido con gloria 2 sistemas).

saludos,
baionasesale chapeau por ti, aki huele a fanboy a KM de distancia, y encima se daran por aludidos, solo tienen que volver a leerse las fanboyadas que han soltado en 3 paginas...

Si la 360 ha vendido mas es por varias razones:

Salio 1 año antes, motivo de sobras para abaratar costes antes que PS3.

Si en Japon quiere lebantar cabeza ya sabe lo que tiene que hacer, abaratar costes y motivar a los clientes con precios competitivos y mas arriesgados.

Recordemos que Wii no ha bajado sus precios, porque sigue vendiendo mas? Politicas de empresa diferentes.

Lo curioso de todo este tema, es que rajeis y rajeis del tema como alegrandoos de la pifia de SONY, nadie os obliga a comprar la consola, si no teneis dinero currad hasta que podais comprarla en vez de llorar, a mi me costo 900€ tenerla en primicia 2 semanas despues de salir en Japon oficialmente y no lloro como vosotros.

Lo lamentable ademas, esque aun se vean trolladas en los foros cuando anuncian un Tekken 6 para la 360.. y que????

Yo tambien podré disfrutarlo y no lo voy refregando a todo dios.

Usais como arma arrojadiza una buena noticia para trollear y decir tonterias sobre PS3.

Para acabar, Gears Of War 2 usa el motor de Unreal con mejoras, asi que si aun creeis que este juego marque un antes y un despues en esta Generacion esque estais demasiado obsesionados con el unico juego que exploota vuestra maquina decentemente (dicho por lo sdesarrolladores).

Asi que seguid disfrutando de vuestro innombrable, cuando salgan los bombazos de PS3 en su momento llorad lo que querais si no podeis haceros con el, que nadie os obligara a tener un aparato de 400€ para disfrutar de puro espectaculo visual.

Nada mas que decir, simplemente eso, os comportais como Fanboys haciendo comparaciones absurdas, cuando es evidente que vuestra consola peca de muuuuuuuuuuuuuchos fallos tambien y encima intentais justificar un producto mal diseñado con un producto que aun no ha acabado de despegar como dios manda.

Espero que por el bien de todos penseis un poco en los videjuegos como ha de ser en vez de hacer el crio.

Salu2
AntraxZGZ escribió:
firewire escribió:BASTA DE FLAME JODER!! Es que hay que acabar discutiendo hasta en el Buffer??!! ¬_¬

Saludos!

+1

Los que "entendemos" de estas cuestiones somos una minoria del total de ventas.

lol
q tonteria, estais discutiendo por discutir, si la 360 vende mas es porque es mas barata, y porque se esta vendiendo algo en japon, mientras q la primera xbox a penas se vendio alli.

y si la ps3 cuesta mas no es porque sea mucho mejor (algo mejor si es, pero no como para justificar 200€ mas), es por el blueray

y si un niño va con su padre a comprar una consola y ven la ps3 y la 360 se llevan la 360 por ser mas barata, pero si van 2 borregos que tuvieron la ps1 y ps2 se compran la ps3 aunq sea mas cara para jugar al pro

y los entendidos de juegos se acaban comprando las 3 para poder jugar a los juegos exclusivos
baionasesale escribió:
ZeusAO escribió:entre xbox y ps3 NO hay diferencia grafica o si la hay , muuy poquita,

ZeusAO escribió:el online gratis si , a pedos (he jugado al online y no me digas que va bien , porque iva muy mal)

ZeusAO escribió:no todo el mundo quiere wifi y si no tienes play asia ;)

Eso es verdad, pero claro, como todo el mundo tiene su router al lado de la TV, los que no lo tienen, pagan 80 €

ZeusAO escribió:oooohohohoho "blue ray 500gb" y que te gastas tu , 300 € en solo el dvd ese , porque bien barato no debe ser

ZeusAO escribió:tambien todos sabemos que si se te jode el electrodomestico se tira 3 meses a lo poco en el S.A.T

Yo no discuto, de digo mi opinion, sin mas.

Un saludo

Lo de instalar los discos en el hdd no es una cosa que quería hacer inicialmente sony, si no debido a que el lector de blu-ray que tiene la ps3, no es capaz de variar la velocidad de giro(como el dvd), por lo que no puede leer a la misma velocidad toda la información y por eso lo de instalar en disco.
Si esto para ti es una "ventaja", espérate al 18 de noviembre que en xbox360 te darán la opción de hacerlo.

A parte de precios que es una muy importante baza, la perdida de exclusividades que está teniendo Sony para pasar a multi, ¿Quien se esperaba un Tekken en la 360 :S?, y los si exclusividades que tienen(Algunos compartidos con pc).

Pd: Ah y una cosa importante, el mando de la 360 es dios, y el de la ps3 necesita hacerse mas ergonómico.

Pd2: No tengo ninguna de las 3 consolas, pero comprar una 360 me lo llegaría a pensar
Me paso los fanboys por el arco del triunfo...

Parece que os paguen por comprar.... No sé como cojones lo han echo pero las empresas que venden consolas han conseguido lo que persiguen todos los publicistas y especialistas de marketing , que el usuario final defienda a capa y espada su producto sin admitir sus defectos simplemente para no reconocer que estan equivocados, que su producto podria ser mejor o que se han gastado demasiada pasta para lo que tienen.

En fin... como veis siempre discusiones del mismo tipo al viejo estilo de "la mia es mas larga" o " pero la mia es mas juguetona"

PUAJJJJ
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me voy a poner ni a fabor ni en contra de la gente, pero es que este parrafo hay que "estudiarlo" para comprender lo que intentas decir fidillo, mi intencion en principio era leerme la noticia y si tengo algo que comentar, lo comento, pero es que te has quedado tan ancho con lo que has escrito, que bueno, hay que repasar unos cuantos puntos.

fidillo escribió:baionasesale chapeau por ti, aki huele a fanboy a KM de distancia, y encima se daran por aludidos, solo tienen que volver a leerse las fanboyadas que han soltado en 3 paginas...

Si la 360 ha vendido mas es por varias razones:

Esperate, que vamos a analizar primero lo que sueltas tu:

fidillo escribió:Salio 1 año antes, motivo de sobras para abaratar costes antes que PS3.

No, los motivos de como "abaratar costes antes que PS3" no son validos, recuerda que para entonces, cuando 360 ya estaba diseñada, PS3 dependia de los suministros de sus componentes, fallos de un condensador para el laser azul de su bluray y el "poderoso cell", CPU semicapada de la que pretendia tener un gran beneficio Sony al querer implantarlo en los super-ordenadores.

Ps3 estaba aun en pañales, y con eso me refiero a que practicamente no dejaba de ser un boceto.
En todo caso fue Sony la que se retraso en la salida de su maquina. Ademas, recuerda que fue en Europa donde tubo un retraso de lo mas lamentable.

Por supuesto, Microsoft saco su maquina antes, pero el ensamblado y sus piezas, eran mas faciles de producir que no la arquitectura tan "precaria" de Ps3 con un procesador que se daba a conocer en esos momentos.
fidillo escribió:Si en Japon quiere lebantar cabeza ya sabe lo que tiene que hacer, abaratar costes y motivar a los clientes con precios competitivos y mas arriesgados.

Da la casualidad que es precisamente en Japon donde la consola de Microsoft fallo en ventas, no era por los packs ni por los precios (recordemos que microsoft saco alli su consola mas barata que en el resto del mundo), es y seguira siendo (y no solo por la consola de Microsoft) por la propia gente. Los japoneses siempre han sido muy suyos, compran de su propia produccion, por supuesto, generalizo a la poblacion entera, pero siempre hay algunas personas que "experimentan" un poco mas a la hora de comprar algo.
fidillo escribió:Recordemos que Wii no ha bajado sus precios, porque sigue vendiendo mas? Politicas de empresa diferentes.

Nintendo tiene un peso mas pesado en japon que la propia Microsoft. Nintendo a diferencia de las demas empresas, puede dirigir su politica hacia donde le de mas beneficios, y si los beneficios estan en expandir el mercado hacia un tipo de personas llamadas actualmente "casuals" lo hara sin ningun inconveniente. Ademas, los llamados "casuals" prefieren el juego, ni piden ni graficos ni grandes prestaciones. Es un mercado ideal, para lo que nintendo necesitaba, que era ingresar dinero debido a sus fallos anteriores en las demas maquinas.
fidillo escribió:Lo curioso de todo este tema, es que rajeis y rajeis del tema como alegrandoos de la pifia de SONY, nadie os obliga a comprar la consola, si no teneis dinero currad hasta que podais comprarla en vez de llorar, a mi me costo 900€ tenerla en primicia 2 semanas despues de salir en Japon oficialmente y no lloro como vosotros.

La coña es que llamas a la gente fanboys, cuando por ejemplo tu eres el mas fanboy de todos ellos.
La pregunta es "¿por que?", y no me refiero a sus porque, sino a los tuyos. Te has gastado 900€ en una consola que costaba 600€ solo para tenerla dos semanas despues de la salida a la venta en Japon. Bueno, yo veo los siguientes motivos:
1.-Tienes dinero de sobras y te la trae floja donde y como gastarlo.
2.-Aprecias a Sony y te compraste la consola, amor ciego (fanboy).
3.-Querias presumir de ser una de las pocas personas que tenian una consola japonesa recien "horneada".
4.- 1+2
5.- 1+2+3
6.- 1+3
7.- 2+3
Yo sin duda me quedaria con la opcion 5. Si bien no me importa lo que hagas con tu vida o con tu dinero siempre y cuando no me afecte, no puedes señalar a las personas y llamarlas fanboys o trolls sin asumir mediante tu contestacion que el primero en la lista de fanboys eres tu, tus actos lo demuestran (y tus palabras).
fidillo escribió:Lo lamentable ademas, esque aun se vean trolladas en los foros cuando anuncian un Tekken 6 para la 360.. y que????

Si, en eso tienes razon, pero si no te importara ni lo mencionarias. Eso es que algo te ha debido picar en los foros, cuando lo has leido, total, solo te gastaste 900€, eso es calderilla para ir a comprar el pan...
fidillo escribió:Yo tambien podré disfrutarlo y no lo voy refregando a todo dios.

Y yo me alegro que lo disfrutes, lo digo en serio.
fidillo escribió:Usais como arma arrojadiza una buena noticia para trollear y decir tonterias sobre PS3.

Si, hay personas que les gusta tocar los "huevos" no te digo lo contrario, pero no te quedas corto tampoco con lo que sueltas:
fidillo escribió:Para acabar, Gears Of War 2 usa el motor de Unreal con mejoras, asi que si aun creeis que este juego marque un antes y un despues en esta Generacion esque estais demasiado obsesionados con el unico juego que exploota vuestra maquina decentemente (dicho por lo sdesarrolladores).

El problema es que el desarrollador en cuestion que mencionas (que no pones ni nombre ni fuente), puede ser de la competencia, y a la competencia le gusta que esos buenos juegos que vende su vecina sean suyos. Ademas que para juzgar sobre gustos, hay que asumir que hay tantos gustos como colores y personas. No es una declaracion muy valida y fiable.

Por otro lado de dire, que llevo mucho tiempo jugando a los shooters, y Gears of Wars era algo nuevo a lo que realmente enfrentarse, Gears of Wars no es que no sobresalga en ningun aspecto, es que los supera todos, bien que el juego a tenido sus bugs y fallos graficos, algo que creo que cualquier juego puede tener, sin embargo, a sido capaz de enganchar a muchas personas a su "rol", tanto en modo historia, como en multijugador.

Ahora, el motor del unreal engine desarrollado por Epic y usado en otros titulos que tambien han cruzado la barrera Pc-360 para entrar en el mundo Ps3, ha sido actualizado a la version 3.5, dando nuevos detalles al juego y mas mejoras. Es evidente que GoW2 se quedara por ahora en 360 y es posible que en un futuro este para Pc, sin embargo, el motor del juego se puede usar tambien en Ps3 con algun proyecto diferente como paso con Bioshock y Unreal Tournament 3 y la primera version del UE3.0.
Con esto te vengo a decir, que no solamente sera 360 la que tenga un buen juego, sino que si alguna empresa se lo plantea en serio, podria usar el motor UE3.5 para un titulo de PS3, pudiendo aprovechar ella tambien su "potencial encubierto".
fidillo escribió:Asi que seguid disfrutando de vuestro innombrable, cuando salgan los bombazos de PS3 en su momento llorad lo que querais si no podeis haceros con el, que nadie os obligara a tener un aparato de 400€ para disfrutar de puro espectaculo visual.

Yo no se, si es que tienes los ojos tan cerrados por haberte "deslumbrado la Ps3 con sus espectaculos visuales" o por el "fanatismo".

Yo tengo la 360 y la Wii, y antes tenia la Ps3 la 360 y la Wii (es evidente que tambien tengo Pc), por motivos que no vienen al caso ahora y son personales, vendi la Ps3, y la verdad, podria haber vendido cualquiera de las otras dos. Pero ¿por que la Ps3?, por que de TODOS los titulos que tiene, solo 3 cumplen mis exigencias como "aficionado" a este mundillo, que son MGS4, Uncharted y Resistance. Ni LBP ni Home cumplen con estas espectativas. Puedes encontrar y hablar con otras personas que les gusten otros juegos, pero la calidad del catalogo de PS3 no es como para echar cohetes. Y eso, salvo los fanaticos, te lo diran todos.

Es verdad que la 360 no tiene ni BR ni wifi de serie, pero oye, me lo paso pipa con los colegas por internet, y con sus juegos, y la Wii cuando vienen mis colegas a casa... es para no parar de reir entre coña y coña.
fidillo escribió:Nada mas que decir, simplemente eso, os comportais como Fanboys haciendo comparaciones absurdas, cuando es evidente que vuestra consola peca de muuuuuuuuuuuuuchos fallos tambien y encima intentais justificar un producto mal diseñado con un producto que aun no ha acabado de despegar como dios manda.

Lo mismo podriamos decir de Ps3, pero bueno, no entrare en ese trapo, que muchas vueltas le dais a las cosas.
fidillo escribió:Espero que por el bien de todos penseis un poco en los videjuegos como ha de ser en vez de hacer el crio.

Salu2

No tengo palabras para la despedida salvo un saludo cordial.
Como lo veis, me compre mi xbox 360 el mismo dia en que salio, porque venia de la primera, esperando una maquina de la calidad de su antecesora.
Le cambie el firmware en el momento que pude, y dandole muy muy poko uso, solo juego algunos dias sueltos con mis compañeros de trabajo, un buen dia, zas!!! las tres luces rojas, pues bueno la reparo con un secador le pongo refrigeracion hasta los topes, y se vulve a joder.
Obte por comprar una core y la volvi a flashear, sigo con el mismo uso mas bien poko, y un dia va y se me jode el lector, no habre sierra muy mal, todo eso sin contar que la llene de ventiladores para que no le salieran las 3lr como a la anterior, haciendo una barbaridad de ruido para jugar y muy molesto ademas, pues cuando se me jodio el lector obte por comprar otro, arreglarla y venderla en ebay, porque por el dinero que me he gastao podia haber tenido una ps3 y muy posible la tendria todavia.
Ahora llegan las navidades y me quiero comprar una pero no se que hacer porque la verdad la xbox 360 la entiendo bastante bien y ademas puedo jugar a backups, que nos dejemos de tonterias, esa es una de las cosas por las q mas vende, pero me encanta jugar online y yo solamente juego a 1 o 2 juegos al año, si el pro q pasa y alguno d rol q este en el mercado, y ahorrandome lo del live me puedo permitir los mismo y encima originales,por eso creo q obtare por cambiar de plataforma e irme a ps3. Ademas a la xbox le compre un monton de perifericos, los cuales ya trae integrados ps3 como el wifi. Ademas no me quiero arriesgar a comprar otra 360 para q se me vuelva a joder
hombre, lo tuyo es mala suerte

y muchas veces la xbox se jode por ponerla los ventiladores, sobre todo si son los que se ponen donde se enchufa la fuelte de alimentacion
nesquik escribió:
No, los motivos de como "abaratar costes antes que PS3" no son validos, recuerda que para entonces, cuando 360 ya estaba diseñada, PS3 dependia de los suministros de sus componentes, fallos de un condensador para el laser azul de su bluray y el "poderoso cell", CPU semicapada de la que pretendia tener un gran beneficio Sony al querer implantarlo en los super-ordenadores.

Ps3 estaba aun en pañales, y con eso me refiero a que practicamente no dejaba de ser un boceto.
En todo caso fue Sony la que se retraso en la salida de su maquina. Ademas, recuerda que fue en Europa donde tubo un retraso de lo mas lamentable.

Estamos hablando pues de lo mismo, si un producto no lo has sacado al mercado y no puedes fabricarlo en masa, tampoco esperes abaratar costes si la produccion es lenta, asi que mantengo lo que digo, si sale 1 año mas tarde no esperes que a la primera de cambio empiece con rebajas [oki]

Por supuesto, Microsoft saco su maquina antes, pero el ensamblado y sus piezas, eran mas faciles de producir que no la arquitectura tan "precaria" de Ps3 con un procesador que se daba a conocer en esos momentos.

Tu te lees?

Que tiene que ver un Procesador desconocido para programar con el ensamblado de una consola? si luego la abres y es como cualquier otro por fuera?

Menudo razonamiento el tuyo....

Da la casualidad que es precisamente en Japon donde la consola de Microsoft fallo en ventas, no era por los packs ni por los precios (recordemos que microsoft saco alli su consola mas barata que en el resto del mundo), es y seguira siendo (y no solo por la consola de Microsoft) por la propia gente. Los japoneses siempre han sido muy suyos, compran de su propia produccion, por supuesto, generalizo a la poblacion entera, pero siempre hay algunas personas que "experimentan" un poco mas a la hora de comprar algo.

Ahhhhhhhhh!!! que nunca han sido los precios, pero es curioso que ahora que ha bajado su precio todo dios empieza a comprarla... y mas cuando ya se ha puesto por debajo del precio de la Wii y es infinitamente mas potente.

Mira, entiendo que quieras dar una buena razon de peso y que a los Japoneses no les guste el mercado Yankie, pero tambien les gusta el Jamon Serrano, no se si me explico sabes? Y lo que esta claro y es mas que evidente esque ahora todo dios compra en Japon la 360 mas bien por el precio y por algun juego de cosecha Japonesa, no porque ahora de golpe les cambie la mentalidad Amarilla que tienen....

Nintendo tiene un peso mas pesado en japon que la propia Microsoft. Nintendo a diferencia de las demas empresas, puede dirigir su politica hacia donde le de mas beneficios, y si los beneficios estan en expandir el mercado hacia un tipo de personas llamadas actualmente "casuals" lo hara sin ningun inconveniente. Ademas, los llamados "casuals" prefieren el juego, ni piden ni graficos ni grandes prestaciones. Es un mercado ideal, para lo que nintendo necesitaba, que era ingresar dinero debido a sus fallos anteriores en las demas maquinas.

Aqui te doy totalmente la razon, no tengo nada mas que añadir.

La coña es que llamas a la gente fanboys, cuando por ejemplo tu eres el mas fanboy de todos ellos.
La pregunta es "¿por que?", y no me refiero a sus porque, sino a los tuyos. Te has gastado 900€ en una consola que costaba 600€ solo para tenerla dos semanas despues de la salida a la venta en Japon. Bueno, yo veo los siguientes motivos:
1.-Tienes dinero de sobras y te la trae floja donde y como gastarlo.
2.-Aprecias a Sony y te compraste la consola, amor ciego (fanboy).
3.-Querias presumir de ser una de las pocas personas que tenian una consola japonesa recien "horneada".
4.- 1+2
5.- 1+2+3
6.- 1+3
7.- 2+3
Yo sin duda me quedaria con la opcion 5. Si bien no me importa lo que hagas con tu vida o con tu dinero siempre y cuando no me afecte, no puedes señalar a las personas y llamarlas fanboys o trolls sin asumir mediante tu contestacion que el primero en la lista de fanboys eres tu, tus actos lo demuestran (y tus palabras).

No solo desconoces los motivos por los cuales me compre la PS3, sino que encima te atreves a hacer suposiciones para saber el motivo que me impulso a comprarla.

Bien, si la compre es precisamente porque sabia que habria retraso como siempre ha hecho SONY, asi que decidi comprarla el primer mes de su venta.

Poco despues consegui encontrarlas por 500€ y venderas aqui a colegas mios por 600€, no solo eso, sino que recupere gran parte del dinero Extra que desempolve y encima me ahorre un pico por la mia, que al final me acabo costando 400€ y con compatibilidad por Hardware.

Vaya, quizas esque soy demasiado Fanboy, pero almenos he sido listo y dispongo ahora de un producto de calidad, con menos defectos de los que se quejan algunos en paginas anteriores machacando al compañero ''baionasesale''.

Todavia sigo siendo fanboy o quizas un poco mas listo? ;)

Si, en eso tienes razon, pero si no te importara ni lo mencionarias. Eso es que algo te ha debido picar en los foros, cuando lo has leido, total, solo te gastaste 900€, eso es calderilla para ir a comprar el pan...

Me importa porque han machacado a ''baionasesale'' de una manera penosa, cuando lo que tendrian que hacer es alegrarse y no machacar al personal con la misma historia de siempre.

Bioshock tambien ha salido en PS3, (aunque a mi no me guste en absoluto), y nadie viene a meterse en foros ajenos despotricando, al contrario, muchos esperaban este lanzamiento.

Y yo me alegro que lo disfrutes, lo digo en serio.

Gracias.

Si, hay personas que les gusta tocar los "huevos" no te digo lo contrario, pero no te quedas corto tampoco con lo que sueltas:

El problema es que el desarrollador en cuestion que mencionas (que no pones ni nombre ni fuente), puede ser de la competencia, y a la competencia le gusta que esos buenos juegos que vende su vecina sean suyos. Ademas que para juzgar sobre gustos, hay que asumir que hay tantos gustos como colores y personas. No es una declaracion muy valida y fiable.

Por otro lado de dire, que llevo mucho tiempo jugando a los shooters, y Gears of Wars era algo nuevo a lo que realmente enfrentarse, Gears of Wars no es que no sobresalga en ningun aspecto, es que los supera todos, bien que el juego a tenido sus bugs y fallos graficos, algo que creo que cualquier juego puede tener, sin embargo, a sido capaz de enganchar a muchas personas a su "rol", tanto en modo historia, como en multijugador.

Ahora, el motor del unreal engine desarrollado por Epic y usado en otros titulos que tambien han cruzado la barrera Pc-360 para entrar en el mundo Ps3, ha sido actualizado a la version 3.5, dando nuevos detalles al juego y mas mejoras. Es evidente que GoW2 se quedara por ahora en 360 y es posible que en un futuro este para Pc, sin embargo, el motor del juego se puede usar tambien en Ps3 con algun proyecto diferente como paso con Bioshock y Unreal Tournament 3 y la primera version del UE3.0.
Con esto te vengo a decir, que no solamente sera 360 la que tenga un buen juego, sino que si alguna empresa se lo plantea en serio, podria usar el motor UE3.5 para un titulo de PS3, pudiendo aprovechar ella tambien su "potencial encubierto".

Buen tocho explicativo, pero tu tampoco pones fuentes, y aun sabiendo que lo que has dicho es cierto, que la primera parte tenian pensada sacarla en PC, no olvides que en PC se pueden hacer mas mejoras, poner mas resolucion, no hay limitaciones de memoria, y todo el codigo se puede portear perfectissimamente sin mayores complicaciones.

Ademas, se hizo en base a la potencia de 360, en PC se saco despues, pero dime, como es uno capaz de desarrollar un juego pensado primeramente en base a la potencia de 360 y a su vez creer si va a ser igual de potente en PC? Que pasa, no lo hicieron mejor por miedo a que en PC no fuese fluido?

No hay juegos como Crysis que poco importa el equipo que tengas con tal de que se vea mejor?

[Modo bola de cristal on]

Mas bien yo creia que si lo portearon a PC es porque vieron el tiron que tenia el juego, que las ventas fueron muy buenas, y pensaron que en PC podria suceder lo mismo.. Ohhhhh Waiittt!!! que en PC el tema pirateria esta a la orden del dia... quizas por eso ya no uelan la segunda parte...

[/Modo bola de cristal off]

No solo eso, esque la segunda parte no hace cambios revolucionarios respecto al primero, y tranquilo, que ya me he empapado unos cuantos videos sobre el, asi que si todavia piensas que se lo mea todo, quizas es porque no veas mas alla que GOW2.

Es un juego potente y guapo, SI, pero el modo historia permiteme que lo ponga en duda, cuando su excasa duracion es uno de los motivos mas importantes por los que el usuario final ha venido quejandose un poco mas.

Yo no se, si es que tienes los ojos tan cerrados por haberte "deslumbrado la Ps3 con sus espectaculos visuales" o por el "fanatismo".

Si tu Gears of War se lo mea todo segun tu, ''Killzone le hace la lluvia dorada''

Asi que aqui o follamos todos o la puta al rio... y que conste que me has obligado a decir esto, deberias haber calculado mejor tu afirmacion, yo dije espectaculo visual no que PS3 se meara encima de nadie.

Yo tengo la 360 y la Wii, y antes tenia la Ps3 la 360 y la Wii (es evidente que tambien tengo Pc), por motivos que no vienen al caso ahora y son personales, vendi la Ps3, y la verdad, podria haber vendido cualquiera de las otras dos. Pero ¿por que la Ps3?, por que de TODOS los titulos que tiene, solo 3 cumplen mis exigencias como "aficionado" a este mundillo, que son MGS4, Uncharted y Resistance. Ni LBP ni Home cumplen con estas espectativas. Puedes encontrar y hablar con otras personas que les gusten otros juegos, pero la calidad del catalogo de PS3 no es como para echar cohetes. Y eso, salvo los fanaticos, te lo diran todos.

Nadie te ha criticado por eso, si la vendiste tus motivos tendrias.

Es verdad que la 360 no tiene ni BR ni wifi de serie, pero oye, me lo paso pipa con los colegas por internet, y con sus juegos, y la Wii cuando vienen mis colegas a casa... es para no parar de reir entre coña y coña.

Me alegro de que disfrutes con tus colegas [sonrisa]

Lo mismo podriamos decir de Ps3, pero bueno, no entrare en ese trapo, que muchas vueltas le dais a las cosas.

Es la unica cosa por la cual no has entrado al trapo, quizas porque por dentro pienses realmente que si hay motivo de queja, solo que si entras al trapo, seguramente traigas colas y colas de gente cabreada a dar sus motivos. Yo desdeluego lo he comentado por lo que ya sabes, ''baionasesale'', que ha recivido criticas a punta pala pero los demas deberian mirarse el ombligo cuando hablan de la suya....

Coño, encima de mi comentario ya hay uno que se le ha jodido la consola chorrocientas veces, casualidad o esque tambien viene a echar leña al fuego?

Curioso oiga.... [sati]

No tengo palabras para la despedida salvo un saludo cordial.

Mas o menos lo mismo, de buen rollo y hasta luego, tengo hambre y me cruje elestomago.

Salu2
fidillo escribió:
Estamos hablando pues de lo mismo, si un producto no lo has sacado al mercado y no puedes fabricarlo en masa, tampoco esperes abaratar costes si la produccion es lenta, asi que mantengo lo que digo, si sale 1 año mas tarde no esperes que a la primera de cambio empiece con rebajas [oki]

Pero a diferencia, los procesadores PPC de IBM llevan muchisimo mas tiempo en el mercado, si, mononucleos, pero trinucleos no son tan "dificiles" de fabricar respecto al Cell que para entones, era mas bien un procesador experimental.
fidillo escribió:Tu te lees?
Que tiene que ver un Procesador desconocido para programar con el ensamblado de una consola? si luego la abres y es como cualquier otro por fuera?
Menudo razonamiento el tuyo....

No me has entendido, no he hablado de cell como si fuera el causante expresamente de los retrasos de PS3 a la salida, tambien hubieron fallos variopintos como el diodo azul del BR entre otras cosas.
No estoy hablando de una programacion a nivel de software, sino de una arquitectura de la maquina que no se habia visto hasta entonces.

fidillo escribió:Ahhhhhhhhh!!! que nunca han sido los precios, pero es curioso que ahora que ha bajado su precio todo dios empieza a comprarla... y mas cuando ya se ha puesto por debajo del precio de la Wii y es infinitamente mas potente.

Mira, entiendo que quieras dar una buena razon de peso y que a los Japoneses no les guste el mercado Yankie, pero tambien les gusta el Jamon Serrano, no se si me explico sabes? Y lo que esta claro y es mas que evidente esque ahora todo dios compra en Japon la 360 mas bien por el precio y por algun juego de cosecha Japonesa, no porque ahora de golpe les cambie la mentalidad Amarilla que tienen...

¡Como!, me esta diciendo que ¿los japoneses preferian comprar la consola de Sony aun siendo mas cara que la Xbox360 por que Microsoft no bajaba mas el precio de su consola? (aun sabiendo que era mas barata)
Es que ¿tiene alguna logica lo que me has dicho?

fidillo escribió:No solo desconoces los motivos por los cuales me compre la PS3, sino que encima te atreves a hacer suposiciones para saber el motivo que me impulso a comprarla.

Bien, si la compre es precisamente porque sabia que habria retraso como siempre ha hecho SONY, asi que decidi comprarla el primer mes de su venta.

Poco despues consegui encontrarlas por 500€ y venderas aqui a colegas mios por 600€, no solo eso, sino que recupere gran parte del dinero Extra que desempolve y encima me ahorre un pico por la mia, que al final me acabo costando 400€ y con compatibilidad por Hardware.

Vaya, quizas esque soy demasiado Fanboy, pero almenos he sido listo y dispongo ahora de un producto de calidad, con menos defectos de los que se quejan algunos en paginas anteriores machacando al compañero ''baionasesale''.

Todavia sigo siendo fanboy o quizas un poco mas listo? ;)

Yo te dejo como fanboy, por que a ver que haga cuentas, compras la tuya por 900€, la vendes por 600€ (pierdes 300€) y luego te compras una de 400€. Creo que solo has amortizado 200€ y 300€ los has perdido, ¿en serio crees que es una buena compra?.
fidillo escribió:Me importa porque han machacado a ''baionasesale'' de una manera penosa, cuando lo que tendrian que hacer es alegrarse y no machacar al personal con la misma historia de siempre.

Bioshock tambien ha salido en PS3, (aunque a mi no me guste en absoluto), y nadie viene a meterse en foros ajenos despotricando, al contrario, muchos esperaban este lanzamiento.

Si, ya te he dicho, aun hay gente que le gusta tocar los webos.
fidillo escribió:Gracias.

No hay de que.
fidillo escribió:Buen tocho explicativo, pero tu tampoco pones fuentes, y aun sabiendo que lo que has dicho es cierto, que la primera parte tenian pensada sacarla en PC, no olvides que en PC se pueden hacer mas mejoras, poner mas resolucion, no hay limitaciones de memoria, y todo el codigo se puede portear perfectissimamente sin mayores complicaciones.

Ademas, se hizo en base a la potencia de 360, en PC se saco despues, pero dime, como es uno capaz de desarrollar un juego pensado primeramente en base a la potencia de 360 y a su vez creer si va a ser igual de potente en PC? Que pasa, no lo hicieron mejor por miedo a que en PC no fuese fluido?

No hay juegos como Crysis que poco importa el equipo que tengas con tal de que se vea mejor?

[Modo bola de cristal on]

Mas bien yo creia que si lo portearon a PC es porque vieron el tiron que tenia el juego, que las ventas fueron muy buenas, y pensaron que en PC podria suceder lo mismo.. Ohhhhh Waiittt!!! que en PC el tema pirateria esta a la orden del dia... quizas por eso ya no uelan la segunda parte...

[/Modo bola de cristal off]

No solo eso, esque la segunda parte no hace cambios revolucionarios respecto al primero, y tranquilo, que ya me he empapado unos cuantos videos sobre el, asi que si todavia piensas que se lo mea todo, quizas es porque no veas mas alla que GOW2.

Es un juego potente y guapo, SI, pero el modo historia permiteme que lo ponga en duda, cuando su excasa duracion es uno de los motivos mas importantes por los que el usuario final ha venido quejandose un poco mas.

Para empezar, no tengo por que dar fuentes, yo no soy el que dice que "segun los desarrolladores".
Continuo diciendote que los juegos, TODOS los juegos se programan en base a Pc, y luego se portan a consola gracias al kit de desarrollo.
El hecho de que se queden tambien en Pc, no forma parte de una politica para dejar la consola de lado, es que cubren mas mercado, y puesto que el titulo era exclusivo de Microsoft para su Xbox360, ten por seguro que Microsoft Games no solamente se queda en el mundo 360, estaba muchisimo antes en el mundo Pc.
Luego, el juego GOW es un titulo dentro de la casa EPIC, GOW supuso un antes y un despues en los shooters (hay que marcarlo en negrita, puesto que especifico genero), te pique por donde te pique, si es verdad, como ya he dicho antes carecia de ciertas cosas, pero fijate, que hay juegos que las tienen y no enganchan tanto como lo hizo GOW en su momento. Para mi es uno de los mejores, claro que esto es una opinion personal, no creo que mis opiniones te deban afectar mucho.
Luego, el juego es identico tanto en Pc como en 360, salvando la diferencia que en Pc le puedes meter mas resolucion, y quiza las texturas sean un poquito mejores y quizas la velocidad del juego en general (yo no lo he notado sinceramente) y los 3 episodios adicionales (perdon, pantallas extra).

En serio, si solamente te has empapado videos, lo siento por ti, espero que no sea igual con el GOW1, si es verdad que no tiene muchas mejoras (nada, sola la mejora del motor UE3.5, por lo demas ni se nota), pero los graficos, no lo son todo, la jugabilidad, la diversion, esas cosas que muchos ignorais y ha hecho triunfar a una Wii con hardware obsoleto, son las que hace que el juego cumplan.

No se si tendras la Xbox360, pero si no la tienes, antes de despotricar sobre un juego y su continuacion, te recomiendo que te la compres y lo pruebes, y si es posible que compres la continuacion antes de hablar. Yo te puedo hablar del GOW1, no del 2, por que aun no lo he probado.
Yo me he referido al GOW2 respecto al motor del juego UE3.5, no respecto al juego en si.

Por otro lado, Crysis no es TAN como dicen, es un shooter, si, es mas "explicito" con los detalles, pero salvo que tengas buena maquina, olvidate de Crysis, y como novedad, bueno, olvidate tambien por que es como ver un Farcry turbo-explotado en detalles.

fidillo escribió:Si tu Gears of War se lo mea todo segun tu, ''Killzone le hace la lluvia dorada''

Asi que aqui o follamos todos o la puta al rio... y que conste que me has obligado a decir esto, deberias haber calculado mejor tu afirmacion, yo dije espectaculo visual no que PS3 se meara encima de nadie.

No, no he dicho que se lo mea todo, he dicho que sobrepasa a todo lo visto, al menos en shooters.
Lo que no me puedes soltar, sea o no coña, es que Killzone le hace la lluvia dorada, por que ese fue precisamente un cutrejuego de PS2, ahora, que me digas Killzone2, bueno, para cuando salga o lo pruebe, pues ya te dire, pero como shooter (a la antigua usanza), no espero mucho de el.

A espectaculo visual me refiero, que en muchos sitios has meado fuera de tiesto por deslumbrarte.

fidillo escribió:Me alegro de que disfrutes con tus colegas [sonrisa]

Yo tambien me alegro que contemples tanto espectaculo visual.

fidillo escribió:Es la unica cosa por la cual no has entrado al trapo, quizas porque por dentro pienses realmente que si hay motivo de queja, solo que si entras al trapo, seguramente traigas colas y colas de gente cabreada a dar sus motivos. Yo desdeluego lo he comentado por lo que ya sabes, ''baionasesale'', que ha recivido criticas a punta pala pero los demas deberian mirarse el ombligo cuando hablan de la suya....

No he entrado en el trapo, por que por muchos que quieran ocultarlo, los fallos de hardware estan por doquier en cualquier producto electronico, si bien SCEE anuncio que la PS3 tenia un fallo del 1% en sus maquinas, da la casualidad que entras en el foro de PS3-General y te encuentras demasiados hilos referentes a fallos de la maquina, y con ello no me meto con ella, al igual que con PS3, 360 tambien tubo sus fallos de fabrica, Wii tambien a tenido sus fallos de fabrica, NDS tambien ha tenido fallos de fabrica, los Pcs cada dia tienen fallos de fabrica, y por mucho que queramos discutir quien es peor o mejor, es una discursion que no tendria ningun sentido sabiendo de antemano que las posibilidades de un fallo de hardware por el fabricante o montador, puede darse en cualquier cosa, sea consola o televisor.

Sin embargo te dire que cuando tenia la Ps3 no tube ningun fallo, ahora que tengo 2 Xbox, con la primera tube fallos (no eran luces rojas) y con la segunda aun no me ha dado ningun problema, y con la Wii, ya me ha hecho el tonto un par de veces. Saca tus conclusiones.
fidillo escribió:Mas o menos lo mismo, de buen rollo y hasta luego, tengo hambre y me cruje elestomago.

Salu2

Ale, que aproveche...
lo que ha dicho es que consiguio unas cuantas a 500€ y se las vendio a colegas a 600€, por lo que se saco 100€ por cada ps3 que vendio y si lo descuenta a lo que le costo la suya se le queda en 400€

la ps3 no termina de cuajar en japon, y por eso la gente esta tirando a por la xbox, q es bastante mas barata, o compran la ps2, que ya es muy vieja
Lo que hace la forma de decir las cosas...

"Xbox 360 duplica en ventas a PS3 en Europa, gracias a su agresiva estrategia publicitaria"
Traducción: Gracias a su estrategia publicitaria, actualmente existen el doble de 360 en el mercado europeo que PS3.

Ahora la realidad: el 19 de septiembre 360 bajó de precio. Desde entonces, en todo los que lleva con ese precio, las últimas dos semanas (del 29 de septiembre al 12 de octubre) únicamente en el reino unido ha vendido el doble de las ps3 que se han vendido. Esperan que en el resto de Europa pase lo mismo.

Vamos, que de tener el doble de consolas en el mercado europeo que PS3 a haber vendido durante 2 semanas, 10 días después de su bajada de precio, el doble de PS3 en únicamente una región de Europa. Desde luego, cambia bastante una cosa de otra.

la ps3 no termina de cuajar en japon, y por eso la gente esta tirando a por la xbox, q es bastante mas barata, o compran la ps2, que ya es muy vieja

"La gente" aka tus colegas.
jcesar escribió:lo que ha dicho es que consiguio unas cuantas a 500€ y se las vendio a colegas a 600€, por lo que se saco 100€ por cada ps3 que vendio y si lo descuenta a lo que le costo la suya se le queda en 400€

Entonces, lo he entendido mal, pero de todas maneras, gracias que consiguio mas consolas, para poderlas vender y recuperar algo de dinero, ello no le quita que la suya le costara 900€, si no hubiera tenido negocio, hubiera tirado 300€ igualmente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
- Garantia de 1 año
- Poco catalogo
etc etc etc

troll

pd. vaya con el nesquik, y dice que es imparcial XD
nesquik escribió:Pero a diferencia, los procesadores PPC de IBM llevan muchisimo mas tiempo en el mercado, si, mononucleos, pero trinucleos no son tan "dificiles" de fabricar respecto al Cell que para entones, era mas bien un procesador experimental.

Eso no quita que PS3 empiece con rebajas antes que 360, te repites demasiado con el mismo tema. Las rebajas no vienen por la tardanza en fabricacion de los componentes, sino cuando su fabricacion es menos costosa y tienen mas margen de venta.

No me has entendido, no he hablado de cell como si fuera el causante expresamente de los retrasos de PS3 a la salida, tambien hubieron fallos variopintos como el diodo azul del BR entre otras cosas.
No estoy hablando de una programacion a nivel de software, sino de una arquitectura de la maquina que no se habia visto hasta entonces.

Te digo lo mismo, la tardanza por fabricar diodos o un Procesador totalmente nuevo para el mercado no quita que tengas rebajas antes que 360.

¡Como!, me esta diciendo que ¿los japoneses preferian comprar la consola de Sony aun siendo mas cara que la Xbox360 por que Microsoft no bajaba mas el precio de su consola? (aun sabiendo que era mas barata)
Es que ¿tiene alguna logica lo que me has dicho?

Te has contestado tu mismo, analiza tu frase, lo mismo que Nintendo tiene una base echa y a los japoneses les tira mas el mercado propio de cosecha, mas de lo mismo para SONY, PS3 es un producto Japones, con mucho mas prestigio que M$.

Wii es mas cara que 360 y vende mas, PS3 es mas cara que 360 y ha vendido mas que esta en Japon. Ahora las tornas se cambian, 360 es mas barata, la gente compra por algun motivo, me lo puedes decir tu?

Yo te dejo como fanboy, por que a ver que haga cuentas, compras la tuya por 900€, la vendes por 600€ (pierdes 300€) y luego te compras una de 400€. Creo que solo has amortizado 200€ y 300€ los has perdido, ¿en serio crees que es una buena compra?.

No solo no lees, o lees mal, yo compre la mia y sigo con la mia, compre mas unidades a 500€ y las vendi por 600€, si amortice 500 leros es porque vendi 5 consolas. Las matematicas te fallan [oki]

Para empezar, no tengo por que dar fuentes, yo no soy el que dice que "segun los desarrolladores".
Continuo diciendote que los juegos, TODOS los juegos se programan en base a Pc, y luego se portan a consola gracias al kit de desarrollo.
El hecho de que se queden tambien en Pc, no forma parte de una politica para dejar la consola de lado, es que cubren mas mercado, y puesto que el titulo era exclusivo de Microsoft para su Xbox360, ten por seguro que Microsoft Games no solamente se queda en el mundo 360, estaba muchisimo antes en el mundo Pc.
Luego, el juego GOW es un titulo dentro de la casa EPIC, GOW supuso un antes y un despues en los shooters (hay que marcarlo en negrita, puesto que especifico genero), te pique por donde te pique, si es verdad, como ya he dicho antes carecia de ciertas cosas, pero fijate, que hay juegos que las tienen y no enganchan tanto como lo hizo GOW en su momento. Para mi es uno de los mejores, claro que esto es una opinion personal, no creo que mis opiniones te deban afectar mucho.
Luego, el juego es identico tanto en Pc como en 360, salvando la diferencia que en Pc le puedes meter mas resolucion, y quiza las texturas sean un poquito mejores y quizas la velocidad del juego en general (yo no lo he notado sinceramente) y los 3 episodios adicionales (perdon, pantallas extra).

En serio, si solamente te has empapado videos, lo siento por ti, espero que no sea igual con el GOW1, si es verdad que no tiene muchas mejoras (nada, sola la mejora del motor UE3.5, por lo demas ni se nota), pero los graficos, no lo son todo, la jugabilidad, la diversion, esas cosas que muchos ignorais y ha hecho triunfar a una Wii con hardware obsoleto, son las que hace que el juego cumplan.

No se si tendras la Xbox360, pero si no la tienes, antes de despotricar sobre un juego y su continuacion, te recomiendo que te la compres y lo pruebes, y si es posible que compres la continuacion antes de hablar. Yo te puedo hablar del GOW1, no del 2, por que aun no lo he probado.
Yo me he referido al GOW2 respecto al motor del juego UE3.5, no respecto al juego en si.

Por otro lado, Crysis no es TAN como dicen, es un shooter, si, es mas "explicito" con los detalles, pero salvo que tengas buena maquina, olvidate de Crysis, y como novedad, bueno, olvidate tambien por que es como ver un Farcry turbo-explotado en detalles.

Yo no soy el que decia que hicieron GOW pensando en la plataforma PC, lo has dicho tu o te lo has sacado de la manga.

Tu solito estas llevando la conversacion a otro sitio ya, al igual que unos cuantos users mas atras, os escudais siempre en lo mismo, en el GOW o en quitar exclusivas, PUES ME PARECE PERFECTO, pero eso no hara vuestra consola mas grande.

Vosotros sacais el tema del GOW, pues ahora si os pica que os contesten razonadamente lo siento por vosotros. Fijate, todavia no he criticado las exclusivas que os llevais para casita quitadaas a SONY a base de maletines de €, porque esa no es la cuestion, la cuestion es que de una buena noticia que teneis la han usado para desprestigiar, mofarse y decir que la suya la tiene mas larga.

No, no he dicho que se lo mea todo, he dicho que sobrepasa a todo lo visto, al menos en shooters.
Lo que no me puedes soltar, sea o no coña, es que Killzone le hace la lluvia dorada, por que ese fue precisamente un cutrejuego de PS2, ahora, que me digas Killzone2, bueno, para cuando salga o lo pruebe, pues ya te dire, pero como shooter (a la antigua usanza), no espero mucho de el.

A espectaculo visual me refiero, que en muchos sitios has meado fuera de tiesto por deslumbrarte.

Me referia a Killzone 2, supongo que tendras la madurez suficiente como para entender que estamos hablando de esta generacion, asi que tu contestacion es como si me entrara por una oreja y me saliese por la otra, porque no aporta nada. Ahora que la tienes resuelta quizas puedas contestarla un poco mejor con mejores argumentos.

Yo tambien me alegro que contemples tanto espectaculo visual.

Con las novedades que estan por salir y se ha visto ya hasta el momento, ten por seguro que si ;)

No he entrado en el trapo, por que por muchos que quieran ocultarlo, los fallos de hardware estan por doquier en cualquier producto electronico, si bien SCEE anuncio que la PS3 tenia un fallo del 1% en sus maquinas, da la casualidad que entras en el foro de PS3-General y te encuentras demasiados hilos referentes a fallos de la maquina, y con ello no me meto con ella, al igual que con PS3, 360 tambien tubo sus fallos de fabrica, Wii tambien a tenido sus fallos de fabrica, NDS tambien ha tenido fallos de fabrica, los Pcs cada dia tienen fallos de fabrica, y por mucho que queramos discutir quien es peor o mejor, es una discursion que no tendria ningun sentido sabiendo de antemano que las posibilidades de un fallo de hardware por el fabricante o montador, puede darse en cualquier cosa, sea consola o televisor.

Sin embargo te dire que cuando tenia la Ps3 no tube ningun fallo, ahora que tengo 2 Xbox, con la primera tube fallos (no eran luces rojas) y con la segunda aun no me ha dado ningun problema, y con la Wii, ya me ha hecho el tonto un par de veces. Saca tus conclusiones.

Sigues sin leerme, he contestado al resto de gente que habla de los fallos de PS3 cuando ni siquiera se mira el ombligo por la suya.

Estamos deacuerdo en que 360 tiene un porcentaje mas elevado de fallos? pues entonces no eches mierda sobre una cuando la tuya los tiene mas aun (no va por ti, van por los de ahi arriba) por escudarse en algo que no tiene ningun tipo de justificacion para dar argumentos fanboyescos.

Ale, que aproveche...

Ya voy por el mouse de Limon, gracias ;)
Se resume en esto, en Japón vende xbox 360 por exclusividades en juegos de rol de estilo japones(Tales of vesperia y demás...), en el resto del mundo por la rebaja de precios, estos japoneses son muy suyos.
fidillo escribió:Eso no quita que PS3 empiece con rebajas antes que 360, te repites demasiado con el mismo tema. Las rebajas no vienen por la tardanza en fabricacion de los componentes, sino cuando su fabricacion es menos costosa y tienen mas margen de venta.

En procesos de venta si tiene que ver, por que al tener un espacio de tiempo inferior a la fabricacion (montaje y ensamblado + distribucion), el producto sale antes al mercado y puede bajar los precios antes que la competencia.

fidillo escribió:Te digo lo mismo, la tardanza por fabricar diodos o un Procesador totalmente nuevo para el mercado no quita que tengas rebajas antes que 360.

Ya te he contestado a eso, cuanto antes sale un producto por la facilidad de ensamblado y fabricacion, asi como envios a las tiendas, antes rebaja de precio, luego habiendo fallos en dicho ensamblado o fabricacion, se retasa tanto el montaje como la distribucion ademas de la venta y la rebaja.
Por supuesto, eso no quita que se rebaje antes que 360 que salio antes al mercado, pero tal y como esta sony ahora, que esta casi con el agua al cuello (o al menos lo parece), una rebaja no le iria mal.

fidillo escribió:Te has contestado tu mismo, analiza tu frase, lo mismo que Nintendo tiene una base echa y a los japoneses les tira mas el mercado propio de cosecha, mas de lo mismo para SONY, PS3 es un producto Japones, con mucho mas prestigio que M$.

Supongo que entonces aceptas mi anterior respuesta en cuanto mencione que los japoneses son muy suyos.
fidillo escribió:Wii es mas cara que 360 y vende mas, PS3 es mas cara que 360 y ha vendido mas que esta en Japon. Ahora las tornas se cambian, 360 es mas barata, la gente compra por algun motivo, me lo puedes decir tu?

No, ahi te equivocas, 360 desde siempre a sido mas barata, dadas sus prestaciones respecto a Wii y a Play Station 3, respecto a su precio.
Yo creo que es a casusa de los juegos que 360 vende mas ahora. Luego, si para PS3 hubieran los mismos o similares, PS3 seguiria vendiendo mas que 360 aun siendo Ps3 mas cara, (vamos, como antes).
fidillo escribió:No solo no lees, o lees mal, yo compre la mia y sigo con la mia, compre mas unidades a 500€ y las vendi por 600€, si amortice 500 leros es porque vendi 5 consolas. Las matematicas te fallan [oki]

No, no me fallan, lo que tu te expresas bastante mal. Ademas, ya he dicho antes, si no te has fijado, que gracias a que hiciste negocio, por que sino hubieras tirado 300€.
fidillo escribió:
fidillo escribió:Ademas, se hizo en base a la potencia de 360, en PC se saco despues, pero dime, como es uno capaz de desarrollar un juego pensado primeramente en base a la potencia de 360 y a su vez creer si va a ser igual de potente en PC? Que pasa, no lo hicieron mejor por miedo a que en PC no fuese fluido?

Yo no soy el que decia que hicieron GOW pensando en la plataforma PC, lo has dicho tu o te lo has sacado de la manga.

Tio, en serio, es que si no se sabe eso, es mejor no opinar sobre juegos. O acaso me intentas de decir ¿que se programo en un kit de 360 desde el principio?
El juego se programo en Pc, para 360 y luego salio en Pc. No es un invento que me lo saque de la manga, es que ASI se programan TODOS los juegos, luego que se saque primero en una consola que en Pc, pues es tema ya de licencias y exclusividades.
Creo que asi me puedes entender mejor ¿no?
fidillo escribió:Tu solito estas llevando la conversacion a otro sitio ya, al igual que unos cuantos users mas atras, os escudais siempre en lo mismo, en el GOW o en quitar exclusivas, PUES ME PARECE PERFECTO, pero eso no hara vuestra consola mas grande.

Parece que te esta dando el berriche de un niño chico, yo no he nombrado (al menos antes de postearte una respuesta) nada sobre GOW, ni pienso que hara mi consola mas grande, ni nada por el estilo. Es un juego que me gusta, personalmente creo que si tiene un antes y un despues en el genero shooters, pero sigue siendo un juego tan bueno como MGS4 o Uncharted.
fidillo escribió:Vosotros sacais el tema del GOW, pues ahora si os pica que os contesten razonadamente lo siento por vosotros. Fijate, todavia no he criticado las exclusivas que os llevais para casita quitadaas a SONY a base de maletines de €, porque esa no es la cuestion, la cuestion es que de una buena noticia que teneis la han usado para desprestigiar, mofarse y decir que la suya la tiene mas larga.

Cuando hables sobre otros temas con los demas, no me impliques si yo no me implico. Y yo no me implico en las chorradas que algunos soltais de ¿como era? "exclusivas que os llevais para casita quitadaas a SONY a base de maletines de €".

Lo que si te dire, que las exclusividades se pagan con dinero, y si Sony tubo exclusividades para su PS2, no fue por que era mas bonita o mas facil de programar que las demas.
fidillo escribió:Me referia a Killzone 2, supongo que tendras la madurez suficiente como para entender que estamos hablando de esta generacion, asi que tu contestacion es como si me entrara por una oreja y me saliese por la otra, porque no aporta nada. Ahora que la tienes resuelta quizas puedas contestarla un poco mejor con mejores argumentos.

Si, tengo madurez suficiente como para creer que hablas de Killzone 2, si me pones un 2 detras del Killzone (que no soy adivino), al igual que tengo madurez suficiente como para no ponerme como un crio y criticar los supuestos "maletines roba exclusividades y quitadas a SONY", tambien tengo madurez suficiente para aceptar que me he equivocado al escribir una palabra, una frase, o un parrafo y rectificar (¿sabes hacer tu eso?). Por otro lado, ya te he contestado de antemano si no te has dado cuenta, pero te lo volvere a contestar.
Como shooter que es no me espero gran cosa (la base de todo shooter apuntar adelante y disparar), como espectaculo visual te lo dire cuando lo vea en mi pantalla con mi segunda Ps3 (que tendre que comprar otra vez). Quiza no te hayas dado cuenta, pero le estas contestando a una persona que se la trae floja las "exclusividades y quitadas con maletines de €" e intento no hablar de lo que no se, al menos de lo que no he probado.
fidillo escribió:Con las novedades que estan por salir y se ha visto ya hasta el momento, ten por seguro que si ;)

Eso espero.
fidillo escribió:
Ya voy por el mouse de Limon, gracias ;)

Es mejor comer sobre la mesa que sobre el ordenador (o la consola).
Solo una recomendacion.
tzare escribió:
- Garantia de 1 año
- Poco catalogo
etc etc etc

troll

Si, odio a $ony. Y espero que se unda por tratar con tanta prepotencia a los europeos entre los cuales te incluyes tu
tzare escribió:
- Garantia de 1 año
- Poco catalogo
etc etc etc

troll

Perdona, ni me habia dado cuenta de tu mensaje
¿no soy imparcial?
Que caña, o sea seguis discutiendo, unas apreciaciones:

1. La PS3 vale el TRIPLE que la X360 en Japon y ha vendido 4 veces mas consolas saliendo mas tarde. Pq sera? que tontos los japoneses no?

2. La X360 vale menos basicamente porque es una mierda en cuanto a componentes se refiere, hasta la Wii lleva Bluetooth y wifi de serie.

3. La X360 se vende algo pq es muy barata en euros, en relacion calidad/componentes/precio es carisima.

4. Fidillo, no discutas con niños que no lleva a ningun sitio.

5. nesquik, tomate un idem y a dormir que es muy tarde pa que estes levantado.

Un saludo
55 respuestas
1, 2