Xbox360 Easy Game Updater 2.0

Hola he leido en una web esto:

""Red Squirrel ha lanzado la versión 2.0 de su Xbox360 Easy Game Update que nos permitirá descargarnos las actualizaciones de los juegos sin necesidad de tener Xbox Live, la aplicación está disponible para Windows y Linux.""

Sabeis exactamente para que sirve ??????????? es para rgh o para lt 3.0 o cualquier firmware del lt ???????

Porque pone que es para las actualizaciones de los juegos ,,pero se supone que en RGH no hacen falta verdad?????

Muchas gracias y un saludo
tinete escribió:Hola he leido en una web esto:

""Red Squirrel ha lanzado la versión 2.0 de su Xbox360 Easy Game Update que nos permitirá descargarnos las actualizaciones de los juegos sin necesidad de tener Xbox Live, la aplicación está disponible para Windows y Linux.""

Sabeis exactamente para que sirve ??????????? es para rgh o para lt 3.0 o cualquier firmware del lt ???????

Porque pone que es para las actualizaciones de los juegos ,,pero se supone que en RGH no hacen falta verdad?????

En post tu solución encontrar solución tu encontrar!!! Modo Yoda OFF!!!! Pero si el mismo mensaje ya te responde!! Dios, que daño a hecho este país la ESO!!!!
nabunocosor escribió:

Llevas razon premio nobel,,en fin sin comentarios.............que o me echen de la pagina esta

En post tu solución encontrar solución tu encontrar!!! Modo Yoda OFF!!!! Pero si el mismo mensaje ya te responde!! Dios, que daño a hecho este país la ESO!!!!
De nada para eso estamos!!! XD XD XD XD
Pues sirve para descargar las TU o actualizaciones de los juegos, este programa es para usuarios jtag o rgh, a los LT fans no les sirve de nada.
O´Neill escribió:Pues sirve para descargar las TU o actualizaciones de los juegos, este programa es para usuarios jtag o rgh, a los LT fans no les sirve de nada.

¿?
Como que no
Los TUs van tanto en Jtag/RGH como en una xbox flasheada o incluso en una virgen.... Otra cosa es los arcades y demás XD
Salu2
ahm, pues si sirve para los flashers pues mejor tb xD, aunque me da que no es tan facil de meter las cosas como con un rgh-jtag

Pongo el enlace ya que no lo encontre en el foro, y me parece interesante...

http://depositfiles.com/files/xsd3ezd0h

Saludos
O´Neill escribió:ahm, pues si sirve para los flashers pues mejor tb xD, aunque me da que no es tan facil de meter las cosas como con un rgh-jtag

Ya, aqui lo puedes meter por FTP mismamente en 1 momento XD
De la otra forma tienes que formatear un pendrive y despues meterlo con el PC y tal...
Salu2
¿alguien lo ha probado ya? ¿es sencillo? ¿funciona bien?

dios que ganitas de que me envien ya la consola para poder probar todas estas cosas... [babas]
9 respuestas