Xbox360 Ed.Limitada MWF3

Buenas gente, os queria comentar mi hazaña del otro día. Fuí al Saturn a comprarme la Xbox360 de 250g con el pack de forza4, por 240€, tenía un vale y queria gastarlo. El chico me dijo que si me llevaba también el Fifa 12 me lo dejaba por 10€, debuti venga ponmelo. Total 250€ con 2 juegos. El caso es que salgo de la tienda y veo en el GameStop: " Llevate tu consola Xbox360 MWF3 320G por 80€". Me quede loco. Entro y le pregunté como iba. El xaval me dijo que era un plan renove, que dependiendo de la consola que le llevará, juego y demás accesorios, se me podría quedar a 80€. Yo ni corto ni perecoso le suelto: " Y si te doy esta que me acabo de comprar?". El xaval se me queda mirando y me pregunta: "El MWF3 que viene con la consola lo querrias?, Le digo que no ( no me molan los COD) y me dice: " Dame 30€ y te hago el cambio". No me lo pensé ni un minuto y encima tb me dejo quedarme el Forza4 y el FIFA12. Osea que me sacado la Xbox360 MFW3 con 2 mandos y 2 juegos por 280€, me he ahorrado 20€. Pero ahí no termina la cosa, cuando estoy a punto de pagar el xaval me metió una cosa en la bolsa, y cuando lo miro, me había metido la tarjeta de Xbox Live de 14 meses, by the face!!!, que cuesta otros 40€ pavazos, osea que 60€ euricos para la saca. No veais si mola la consola, cuando la enciendes o la abres suenan disparos!!!! XD

PD: Edito que me equivoqué con algunas cantidades [+risas] [+risas]
Permiteme que lo dude.

Mayormente porque he vendido mi xbox de 250 GB hace poco en y Gamestop me daban 120 pavos por ella. Y otros 19 por un mando. Que es lo que tenía tu consola recién comprada... así que...

Perdona que lo dude. Si posteas el ticket en el que viene todo lo que te dieron por la consola, me haces un favor y voy a mi tienda a quejarme. Por cierto dónde fué, porque he visto que eras de Madrid y yo también.
b0rJa46 escribió:Permiteme que lo dude.

Mayormente porque he vendido mi xbox de 250 GB hace poco en y Gamestop me daban 120 pavos por ella. Y otros 19 por un mando. Que es lo que tenía tu consola recién comprada... así que...

Perdona que lo dude. Si posteas el ticket en el que viene todo lo que te dieron por la consola, me haces un favor y voy a mi tienda a quejarme. Por cierto dónde fué, porque he visto que eras de Madrid y yo también.

Te lo permito no te preocupes xdd.
Yo fuí al GameStopt del Plenilunio y la verdad es que los xavales se han portado debuti, es más, el lunes fuí a vender mi antigua xbox360, que es la de 20g que suena como un avión, y me dieron con dos mandos 76€ por ella, me parece muy poco lo que te dan a tí por la tuya en comparación a lo que saqué yo, igual es por la tienda no se. En cuanto pueda le meto una foto al ticket.
Tb date cuenta que la que les día para el cambio estaba sin abrir, supongo que eso lo valoran.
Joder vaya chollazo!!!

Cada vez que leo debuti me parto la polla de risa xDDDD. Se ha puesto de moda esa palabra o que??
Otiss escribió:Joder vaya chollazo!!!

Cada vez que leo debuti me parto la polla de risa xDDDD. Se ha puesto de moda esa palabra o que??

jaja, me mola usar esa palabra, me suena mejor que "de p... madre", es un poco más sutíl.

Y por qué lo dudas??? la tuya era USADA. la del chico es NUEVA!.

Muy buena compra, compi. Vaya chollazo!!!
litos001 escribió:

No sé si con las consolas funcionará igual, pero yo fuí a vender un juego nuevo y precintado, actual y me dijeron que lo valoraban igual que si fuera de segunda mano, y le quité el precinto delante de sus narices, para que no lo pudieran vender como nuevo.
litos001 escribió:

jajaja gracias, la verdad es que me ha salido redondo sí. Un colega mio dice que soy un poco gitano xdd, pero oye todo lo que sea ahorrar. La verdad es que el poco trato que he tenido con los chicos del GameStop de momento es bastante favorable. Por cierto mi gametarg es Azzralol, por si alguien quiere exar unos vicios [+risas]
dardo47 escribió:
litos001 escribió:

No sé si con las consolas funcionará igual, pero yo fuí a vender un juego nuevo y precintado, actual y me dijeron que lo valoraban igual que si fuera de segunda mano, y le quité el precinto delante de sus narices, para que no lo pudieran vender como nuevo.

pues hiciste de puta madre, porque lo hubiesen vendido como nuevo seguro
bueno lo venden igual anda que no venden juegos desprecintados, vendiendolos como nuevo, por lo menos en game
danisonique escribió:bueno lo venden igual anda que no venden juegos desprecintados, vendiendolos como nuevo, por lo menos en game

Eso es culpa del que compra un juego nuevo sin el precinto xD
VortexGZ escribió:
danisonique escribió:bueno lo venden igual anda que no venden juegos desprecintados, vendiendolos como nuevo, por lo menos en game

De hecho en el game de mi ciudad jamás he visto que vendan un juego con preciinto. Y más como sea alguna oferta, todos desprecintados. He llegado a ver juegos "nuevos" con cajas rotas, manchadas etc... yo por eso o me lo dan nuevo o no lo compro.
¿Han vuelto a poner el plan renove en el Game? Pensaba que lo habían quitado... También el Gamestop? Merece la pena lo del plan renove para consolas usadas? por una DS o una PSP 1004 cuánto me darían?
litos001 escribió:
VortexGZ escribió:

De hecho en el game de mi ciudad jamás he visto que vendan un juego con preciinto. Y más como sea alguna oferta, todos desprecintados. He llegado a ver juegos "nuevos" con cajas rotas, manchadas etc... yo por eso o me lo dan nuevo o no lo compro.

Los juegos que he comprado en Game TODOS tenian precinto. Soy de Madrid y 0 problemas.

pues mira yo e cojio ese plan renobe te cuento al entregar mi slim de 250g me dieron 170 pavos claro que valorada por sacar ese plan renove.y 30 pavos por un segundo mando tambien entrege el baterfield 3 medieron 50 pavos estan valorado en eso todas las novedades mdw3,fifa12,baterfield3,wear3 asi que me salio la consola por 50 euros por que entregue 2 mandos ,la nueva trae 2 .
entregue el baterfield,la nueva trae el mdw3
entrgue 250g,la nueva trae 320g y personalizado
total 50 pavos [carcajad] [carcajad]
pichon206 escribió:

pues mira yo e cojio ese plan renobe te cuento al entregar mi slim de 250g me dieron 170 pavos claro que valorada por sacar ese plan renove.y 30 pavos por un segundo mando tambien entrege el baterfield 3 medieron 50 pavos estan valorado en eso todas las novedades mdw3,fifa12,baterfield3,wear3 asi que me salio la consola por 50 euros por que entregue 2 mandos ,la nueva trae 2 .
entregue el baterfield,la nueva trae el mdw3
entrgue 250g,la nueva trae 320g y personalizado
total 50 pavos [carcajad] [carcajad]

Menudo chollazo también el tuyo!!! Muy parecido al mio, la única diferencia es que la mia al estar sin abrir prácticamente fué 20e menos. Pichón que me dices de los ruditos cuando la enciendes y cuando abres?? Jaja.
Borja a que GameStop has ido?? Como eres de madrid, pasate por el del Centro Comercial Plenilunio, los xavales son muy agradables.

LoPeina escribió:¿Han vuelto a poner el plan renove en el Game? Pensaba que lo habían quitado... También el Gamestop? Merece la pena lo del plan renove para consolas usadas? por una DS o una PSP 1004 cuánto me darían?

No tengo ni idea maxo de cuanto te podrían dar. Merece la pena? Yo creo que sí, a no ser que entregues la Play 1 XD. Pasate por allí con la consola y demás accesorios y ellos te dirán, pero si son como los xavales del GameStop al que yo he ido, tienes chollazo fijo [jaja] .
Vaya chollazo tio.

Ya aprobecho para decir si me conviene llevar mi xbox 360 y mi wii para llevarme una ps3. ¿Qué tal lo veis?
¿Me pagaran bien por ellas en GAME?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahora cojen el mw3 precintado y lo venden por 70€ y la slim la venden como nueva tambien por 250€ vamos que se sacan un dinerillo por la cara.

aunque se han portado con la tejeta del live :o

por cierto cuando la enchufas no hace ruido de disparos [qmparto] [qmparto] son los ruidos que hace cuando estas jugando a operaciones especiales.
17 respuestas