xbox360 EDITION BLACK AND WHITE (FOTOS)

hola, muy bontio todo, pero no concuerdo contigo el lo del lector, pues al mantenerlo abierto acortas la vida de la lente por el polvo
Hammm…

Pues a ver…

En la primera foto, parece haber un cambio en la carcasa. Se ve una rejilla y un cooler a modo de empuje hacia el disipador del CPU.

En las demás, se pueden ver 2 cooler más, también empujando aire hacia la lámina metálica que se encuentra bajo la placa madre.

En mi humilde opinión, empujar mas aire hacia el interior, hace que todavía más calor se vea obligado a salir por el “embudo” de salida hacia los cooler propios de la consola donde se encuentra ubicado el chip “hanna” o “anna” (¿o será que sale todo por la rejilla?), con más probabilidades de recalentamiento del mismo y el consecuente E74. Pero podría equivocarme.

Sería muy bueno que se postearan más opiniones al respecto.

La última foto, la del lector abierto, no lo veo conveniente. Y me ha producido dolor de cuello tratando de buscarle el ángulo correcto de visión.

Saludos.
haver con el tema de la lente es verdad. pero lectores samsumg me sobran por eso ice esa lokura. esta consola es de AÑO 2005 con 2 disipadores y dandole caña diaria.los ventiladores como han dicho por aqui, es cierto entra aire frio hacia dentro. y este lo empuja directamente a la cpu y gpu ya que he cortado la base metalica por debajo. de todas formas dentro de la consola tiene otro ventilador mas grande que va ala gpu. y que mas.......... cuando se apaga la consola funciona una medio hora mas los ventiladores por que le he puesto unos transformadores a 12v. y asi enfria mas, esta consola esta funcionando aki en TENERIFE (con calo)) a una temperatura ded 41 grados que lo veo bastante bien. algo mas???? y gracias. os dejo las fotos y el hilo para que veais mi anterior hilo. gracias hilo_mod-2008-2009_1141649#p1714279738
Siento decirtelo pero la consola esta horriblemente pintada... xD

Los ventiladores deberias haberlos puesto en los disipadores de la consola, enviando el aire hacia los ventiladores originales...
A mí personalmente no me mola. Está mal pintada, y hay cosas como los ventiladores o el adaptador WiFi que no los tenías que haber pintado...
señores aver si vemos loas fotos, por que la gente por aqui ta ciega. y lo digo por el tema de los ventiladores.mal pintada jajaja [360º] [poraki]
XBOX_360_CANARIO escribió:señores aver si vemos loas fotos, por que la gente por aqui ta ciega. y lo digo por el tema de los ventiladores.mal pintada jajaja [360º] [poraki]

Sin ventiladores o con ellos, esta muy mal pintada...

No deberias haber usado pintura satinada, eso lo primero... (Al menos en mi opinión) sobre la superficie porosa de la XBOX 360, ademas, veo algunos "chorretones" por ahi...

Y el lector en la pared... Sin palabras...
No me gusta, y eso del lector fuera... [mad]
Mikel24 escribió:No me gusta, y eso del lector fuera... [mad]

Si quieres mantener una consola de 2005 alejada de las 3 luces, no te queda otra.

Pero hay lectores fuera y lectores fuera, mi consola esta modificada tambien (ya colgare fotos) y no es que este muy "bien" modificada, la verdad... pero esta acondicionada a no ser "antiestetica" y a que funcione.

Como dicen por ahi arriba, algunas cosas las tiene mal pintada, pero no esta mal del todo.

Los ventiladores (por experiencia propia) quedan mejor cuadrados que redondos como los has puesto, y o sin pintar o con un toque mate... OPINION VAYA.

Y el lector tapalo hombre.

Saludos
preciosa mi xbox una maravilla. a quien no le guste que no mire.jajajj. pssssssss pura envidiaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajajajaja!! que grande lo del lector en la pared! jajajajajajaja!! inmenso!! xDDDDDD
XBOX_360_CANARIO escribió:preciosa mi xbox una maravilla. a quien no le guste que no mire.jajajj. pssssssss pura envidiaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Maravilla? ¿Envidia? No gracias

Si le hubieras puesto un kit de refrigeración liquida hubiera quedado mejor y no tendrias los ventiladores "asi", que por cierto, podias ponerles unas rejillas para no meter la zarpa sin querer...
xtroder escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:preciosa mi xbox una maravilla. a quien no le guste que no mire.jajajj. pssssssss pura envidiaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si le hubieras puesto un kit de refrigeración liquida hubiera quedado mejor y no tendrias los ventiladores "asi", que por cierto, podias ponerles unas rejillas para no meter la zarpa sin querer...

Ni te rayes xD

Los ventiladores no hacen "daño" a menos que vayan a mas de 2500.

Eso si, ahora que me fijo... tienes puestos dos ventiladores abajo? Si esta reparada de 3LR es mejor que la pongas horizontal eh?
iTek escribió:
xtroder escribió:

Ni te rayes xD

Los ventiladores no hacen "daño" a menos que vayan a mas de 2500.

Eso si, ahora que me fijo... tienes puestos dos ventiladores abajo? Si esta reparada de 3LR es mejor que la pongas horizontal eh?

No es que hagan daño, pero el susto te lo llevas, ademas de que hay tiene que entrar una cantidad de polvo acojonante...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Está horrorosa, la pintura no le pega para nada, se ven piquitos mires por donde la mires, lo de pintar el wifi ya me parece más que un crimen.
PD: Venden carcasas negras, y mandos también.
PD2: Las fotos las podías haber puesto con el ángulo de visión correcto, que así se deja uno el cuello.
PD3: Como te han dicho unos posts más arriba... si ha sufrido de 3LR o parecidos es mejor tenerla en horizontal.
PD4: Lo del lector me ha parecido una buena idea, pero tu la has llevado a la chapuza total.

En fin, mucho tiempo libre, yo estoy haciendo algo parecido, eso si, de pintura no voy a usar ni una gota.

xD, envidia de eso... xD nop tio, xD

me hace gracia un asunto, subes las fotos de tu 360 tuneada, para que la peña de su opinion ¿no?, sin embargo cuando las opiniones son... que es una PUTA MIERDA, crees que lo decimos por envidia, créeme no envidio para nada el que tengas el lector fuera pegado a la Pared, es lo puto peor(hablando estéticamente) aunque tampoco creo que el Polvo ayude a tu lector, expuesto a la superficie las 24 horas

antes he intentado decirlo mas suavemente, pero macho, que quieres que te diga

PD: en esta se ve el lector que lo tiene externo, pero esta mucho mejor hilo_frankestein-xbox-360-mod_1278401#p1716942090, aunque tampoco tengo envidia, al fin y a cabo es la misma consola (hablo de sus entrañas), envidia (sana) tendría si me dijeseis que dentro de vuestras xbox 360 tenéis ya instalado en nuevo Exploit con el XBMC HD, por poner un ejemplo

¿De que vas tio? Como bien sabrás, en los foros opina la gente, si no quieres que te la CRITIQUEN (y con razón, muy mal pintada y lo del lector es CUTRISIMO!!!) no lo cuelgues.

Y si, yo tengo MUCHIÍIIIIIIIIIIIISIMA PERO MUCHIIIIIIIIIIISIMA ENVIDIA, mi consola es negra, pero negra de verdad, carcasas de elite, y segundo, mi Jasper se puede permitir tener todo dentro... aunque no se me pasaría por la cabeza la CHAPUZA esa que has hecho tu.

PD: Con lo de edición LIMITADA... me has matado... limitada limitada, no se (no la comprarian muchos, no me imagino sacandola de la caja con la consola por partes, o comprando una Xbox en el kiosco por fasciculos).... pero cutre, es un rato...

Un abrazo "shurmanete"!!
nunca ha sido reparada de las luces rojas.el otro comentario lo de las zarpas.te iba a decir una cosa su.......,, pero paso de que me echen.los moderadores deben tomar nota de esta gente. y lo del polvo que entra lo se..... de ves en cuando le paso la aspiradora por eso no hay problema.axiasss
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Los moderadores tendrían que tomar nota sobre gente como tu, el chico de las "zarpas" no ha dicho nada grave, pero como eres un TROLL como una catedral, pues la tomas con el primero que te ha dicho con palabras claras que el "mod" que has hecho es una CHAPUZA como un pino.

Y lo que te decía otro compañero...
Si no querías que la gente opinara objetivamente, NO haber posteado tal desproposito.
EL sistema de refrigeración es caótico, no se ni lo que saca aire, ni lo que mete..... no por muchos ventiladores, mejoras la temperatura, con 2 bien colocados es mas que suficiente.
EDITO;

xbox360 EDITION AGITANADA AND MELACATONES (FOTOS)

Que chapuza XD.Yo para hacer eso la dejo tal y como esta de serie.
GRACIAS COMPAÑEROS,,,,POR DECIR ALGO........................... [buaaj] [buaaj] [buaaj] .PSSSSSSSS
XBOX_360_CANARIO escribió:GRACIAS COMPAÑEROS,,,,POR DECIR ALGO........................... [buaaj] [buaaj] [buaaj] .PSSSSSSSS

Cuando expones algo en un foro,y mas si es un mod,te pueden llover criticas o alagos.En este caso no son alagos,no podemos decirte que es una obra maestra cuando no lo es.Pero tampoco hace falta que hagas una obra maestra,pero algo curioso si.Ademas hacer las cosas bien tampoco cuesta tanto,aunque sea una cosa simple XD

Y eso iconos supongo que seran cuando ven a tu consola no??jajaja
[quote="XBOX_360_CANARIO"]os dejo mi xbox edicion limitada hecha por mi. espero que os guste.espero opiniones. dentro de poco el mando negro.....

Lo unico que me da envidia es tu ROPERO, CLOSED, COMODA O GUARDAROPA DE MADERA
artesanalmente enmarcado compañero

Imagen
Los niños de hoy en dia con celofan y el spray de su colega grafitero hacen maravillas xDDDDDDDDDDDDDD

MENUDA SOBERANA MIERDA, joder y encima va de chuleta el chaval.

Saludos

P.D: me ha quedado muy troll el post jejejeje
que dice una mosca cuando ve una mierda ?
que mierda tan buena jajajajajaja
Una cosa es que no haya quedado bien,pero otra es propasarse como ciertos comentarios de lo de la mosca de atrás,o una soberana mierda..
El mod en si tiene un planteamiento bueno,pero no pondría los ventiladores donde la base y la tumbaría.El wifi a mi gusto ha quedado curioso,pero no me gusta en negro brillante la consola,será que estoy acostumbrado a la elite...
Saludos!
DONDE ESTAN LOS MODERADORES PARA QUE VEAN ESTOS COMENTARIOS. YA PODRIAN BANEAR ALGUNOS.UN SALUDO Y GRACIAS.
XBOX_360_CANARIO escribió:DONDE ESTAN LOS MODERADORES PARA QUE VEAN ESTOS COMENTARIOS. YA PODRIAN BANEAR ALGUNOS.UN SALUDO Y GRACIAS.

Lo que hagan los moderadores es cosa de ellos. No puedes decirle a quién banear.
Te recomiendo la función ignore.

Personalmente, me cuesta ver las fotos por la calidad, pero concuerdo con la opinión de unos post más arriba.
xtroder escribió:Los ventiladores deberias haberlos puesto en los disipadores de la consola, enviando el aire hacia los ventiladores originales...

Yo los habría puesto como menciona este user.

Y la pintura, pues yo no la habría pintado.

Y del lector, no comments, una cutrada [+risas]
Y a todo esto.. nadie se apreguntado.. ¿Qué leches hace esto en el subforo de "SCENE"..? o_O Si te tendrian que banear a tí por no poner las cosas en su sitio..

Sobre la consola.. Para mi gusto fea! Y es una crítica, asique a tomarlo bien compañero!! Y a mejorar los siguientes mod´s! :)

Un saludo! ;D

PD: Corregidme si me equivoco..! Pero supongo que esto iria en "General"..! jeje ;)
Esto va en Scene

zeprofi escribió:Y a todo esto.. nadie se apreguntado.. ¿Qué leches hace esto en el subforo de "SCENE"..? o_O Si te tendrian que banear a tí por no poner las cosas en su sitio..

Sobre la consola.. Para mi gusto fea! Y es una crítica, asique a tomarlo bien compañero!! Y a mejorar los siguientes mod´s! :)

Un saludo! ;D

PD: Corregidme si me equivoco..! Pero supongo que esto iria en "General"..! jeje ;)
la consola es horrible, se mire por donde se mire, tanto en pintura como lo del lector. Lo que no entiendo, es como traes esos aires de grandeza por la chapuza que has hecho y además, piensas que es la ostia y que los demás tenemos envidia. Una pregunta, sin ser indiscreta... ¿cuantos años tienes?
Kabuki05 escribió:la consola es horrible, se mire por donde se mire, tanto en pintura como lo del lector. Lo que no entiendo, es como traes esos aires de grandeza por la chapuza que has hecho y además, piensas que es la ostia y que los demás tenemos envidia. Una pregunta, sin ser indiscreta... ¿cuantos años tienes?

joder que duro eres
a mi me gustaria mucho ams si fuera pintura mate negro mate qeudaria ams guapa
maxiscity escribió:Esto va en Scene

Seguro..? Mira que yo creia que el post "Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado" que está en general era precisamente para esto..!

Y que la Scene era modificar una consola interiormente.. Eso de emuladores.. Sistema operativos..! Pero veo que la Scene también se usa para denominar a este tipo de cosas..! :)

Siempre se aprende algo nuevo..!!

Un saludo!!
una simple pregunta, eres ciego???

un saludo
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Buenas yo pienso que antes de postear tus fotos de tu 360 con tu mod deberias saber a que altura esta eol sobre mods y ver fotos.
asi de buenas te han dicho de principio sobre mejoras de refigeracion y sobre el pintado de la consola.....
deberias aceptar esas critcas ya que no van dirigas de una manera personal hacia tu persona si no a tu trabajo insconciente sobre tu mod.
yo antes de modificar una consola que tengo pensado preguntare sobre ventiladores la posibilidad de pintar o no..
y luego cojere si me ha quedado bien abrire un post y recibire criticas que seran bien recogidas para mejorar el mod.
tu lo que has hecho es poner a tu antojo un monton de ventiladores segun parece pintar la consola a tu gusto e intentar faldar de ella y si faldas de novia guapa te pueden decir que es un caldo..
en todo caso has sido algo arrogante y la gente se ha relevado contra tu mod ya que no es para nada ejemplar enseñar tal mod y tal actitud
y como te han dicho yo tampoco envidio tu mod prefiero mi consola como esta a tenerla como tu la tienes.
sin envidia alguna...
saludos
LOL

Si esque encima se enfada y quita las fotos... para que co** las pones entonces?
XBOX_360_CANARIO escribió:DONDE ESTAN LOS MODERADORES PARA QUE VEAN ESTOS COMENTARIOS. YA PODRIAN BANEAR ALGUNOS.UN SALUDO Y GRACIAS.

Lo k pones tu ahora en el primer post creo k hace mas referencia a tu frase k las opiniones expuestas por los demas foreros.
Dios pero todavía esta esto abierto, como se nota que es Agosto xD

en fin, ya se veía venir como iba a acabar esto xD, yo ya opine sobre la consola... XD

EDITO: Joder nadie había reportado, yo lo había dado por echo, menos mal que le he dado por probar, anda que....
39 respuestas