Xbox360 Elite - Lector Benq VAD6038

Hola a todos. Tengo un gran problema con mi Xbox360. El caso es que es la Xbox 360 Elite y viene con el lector Benq VAD6038. Estoy intentando utilizar el DosFlash32 desde windows y el DosFlash16 para obtener el firmware pero no hay manera. Se queda constantemente entre los estados 0x51 y 0xD1.

¿Alguien podría decirme cómo lo ha solucionado? Ya utilicé el buscador pero no encontré respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.
Que placa base tienes ? Seguramente no sea compatible. Y no lo hagas por windows hazlo por ms-dos.
Hola, justo ayer yo flashee mi xbox360 falcon+benq.

Lo de las posiciones que comentas (desde msdos que es como lo hice yo) se soluciona teniendo la xbox encendida luego apagada luego la enciendes y la vuelves a apagar. O algo asi, y entonces el propio programa te arranca y te hace todo lo necesario.

De hecho en el tuto que seguí de EOL viene esto:
Por si no lo sabeis el "truco" para la lectura, flasheo y borrado es muy sencillo. Solo hay que encender una vez el lector y miras el status en el dosflash, cuando cambia el status apagas y enciendes de nuevo y entoces continuará con el proceso que se habia elegido.

Pasate por el hilo y leete bien ese apartado porque, creo, es la solucion a tus problemas.

hack benq #2

Saludos.
Pues la placa base que tengo es una ASUS P5KC. Muchas gracias por responder con tanta rapidez.

Lo de encender la consola y apagarla ya lo hago cosas de unas 10 veces, jejeje. De todas formas seguiré probando con un par de ordenadores que tengo disponibles. Gracias de todas formas.

Un saludo
3 respuestas