Xbox360 Elite roja y 'Resident Evil 5' por 299€

"...Se trata de una edición especial de Xbox 360 decorada de color rojo especialmente diseñada para ser lanzada junto con el ‘Resident Evil 5’. Esta Xbox 360 roja será una Edición Limitada a sólo 7.000 unidades en nuestro país y que contará con un precio realmente atractivo a tenor de todo lo incluido en la caja del juego..."

Más info: http://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox- ... -299-euros
Con todo lo que trae esta bien el precio, pero el juego no se.. y el color apesta, se podian haber currado unas rayitas o unos dibujitos en plan molon como las skins q se venden por ahi, no?
El cable HDMI es un extra poderoso

Alguien se ha podido pasar la demo con 3,2 balas que te dan??

P.D: dedicado a todos los que ponen primer! q raspan mazo
NeORomani escribió:Con todo lo que trae esta bien el precio, pero el juego no se.. y el color apesta, se podian haber currado unas rayitas o unos dibujitos en plan molon como las skins q se venden por ahi, no?
El cable HDMI es un extra poderoso

Alguien se ha podido pasar la demo con 3,2 balas que te dan??

P.D: dedicado a todos los que ponen primer! q raspan mazo

el cable hdmi viene de serie con la elite.

y respecto a la demo, me la descargue para la ps3 y estoy contigo, no he conseguido salir de la casa en la que te metes porque la avalancha de gente es brutal viendo lo "bien" que te apoya tu colega y la "enorme" cantidad de municion que tienes...
NeORomani escribió:Alguien se ha podido pasar la demo con 3,2 balas que te dan??

Me pasé la primera mitad de la demo (la que tienes que aguantar x tiempo hasta que llega el helicóptero), la otra no la he probado aun, pero me pareció bastante fácil :-? más aun cuando cada vez que te dejan tocado viene corriendo la compi a meterte un chute de adrenalina.
1............juegazo

2..............graficazos

3...............responde a las espectativas................¿responde?....vean el punto 4

4................disparar sin andar es una CAGADA

EL PACK MOLA pero le hace falta algn logo o dibujin serigrafiado.

dew
4 respuestas