En realidad no voy holgado con el tema de pasta para comprarme ambas consolas ya que si pudiera me compraría las dos y no haría esta pregunta. Estimo que cuando me compre todo el equipo (consola + fullhd) me gastaré lo que llevo ahorrando desde enero de 2001 cuando me compré la playstation 2. He ido amortizando la ps2 metiendo una cantidad de dinero con lo que me da para el equipo completo que he comentado.
Comento mis gustos para ver si me podeis ayudar un poco más.
Soy un gran fan de los RPG; la saga shin megami tensei, saga shadow hearts, saga dragon quest, saga suikoden, saga valkyrie profile, saga star ocean, vagrant story, saga dark cloud, saga tales of, saga final fantasy, un poco la saga kindom hearts...
Me gustan los juegos de conducción pero más del estilo arcade que simulación, prefiero antes un Burnout que un Gran Turismo.
Los juegos de deportes me gustan mucho también como el Pro Evolution, NBA2k, Virtua Tennis...
También soy muy fan de Metal Gear, Ico, Shadow of the Colossus, GTA, shooters en primera/tercera persona estilo Timesplitters o Gears of War...
No me gustan juegos tipo DMC, ni God of War, ni Resident Evil, ni Halo, ni de plataformas...
PD:Bueno el tema ha ido por un camino un tanto dispar al que yo esperaba. Pero bueno, se agradece la gente que lo ha seguido, cosa que me ha sorprendido.
PD2: gracias por la bienvenida, pero no soy nuevo. Tan sólo me he mudado de nick, la anterior cuenta que tenía no era de mi agrado y he decidido cambiarme.
PD3: gracias a los que me ayudan.