Xbox360 Elite Vs Playstation 3

Encuesta
Xbox 360 Elite Vs Playstation 3
64%
92
36%
52
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 01 mar 2009 14:15.
Tengo pensado adquirir una de las dos consolas a finales de este año junto con un LCD Samgung FULLHD.
Pero cuál creeis que tiene más futuro. Cada una tiene sus pros y sus contras, pero cual creeis que es la mejor elección?

Sobre mi. Valoro más la calidad de un juegos que su potencia, ya que soy como los de Pirelli: "La potencia sin control no sirve de nada". Entonces si me podeis hablar un poco de cada consola y más sobre su futuros juegos os estaré muy agradecido.

gracias!
Playstation 3.

Le veo más futuro
Así no conseguirás la respuesta que buscas, conseguirás hacer un censo de XBOXERS y de SONYERS
Guybrush escribió:Así no conseguirás la respuesta que buscas, conseguirás hacer un censo de XBOXERS y de SONYERS

Pues será una pena, ya que no busco una encuesta que provoque un pique entre los amantes de sony y lo de microsoft.

Me gustaría que fuera objetiva y argumentada.

Espero no pedir mucho.

PD: hay un mono de tres cabezas detrás de ti!
En estos momentos yo cogeria una premium, pero si es full HD, y no habiendo probado la elite... yo esperaria a navidad, una es cara (PS3) y la otra aun no está...

realmente: No cogeria ninguna en estos momentos, la premium tiene que bajar proxiamamente. la ps3 tb, y la elite esperaria a la de 65 NM.
messi74 escribió:Pues será una pena, ya que no busco una encuesta que provoque un pique entre los amantes de sony y lo de microsoft.

Espero no pedir mucho.

PD: hay un mono de tres cabezas detrás de ti!

Si realmente quieres eso no hagas una pregunta repetida y cansina y usa la busqueda y busca tu propio criterio.
Situación hipotética en estas Navidades:

Xbox 360 20GB HDMI 319€
Xbox 360 120GB HDMI 399€
Xbox 360 HD-DVD Addon 149€
PS3 60GB 499€

En juegos las dos maquinas prácticamente son iguales, tanto gráficamente como en el catalogo. La PS3 lleva reproductor Blu-ray, pero a la Xbox360 le puedes poner el reproductor HD-DVD a parte.

En capacidades Multimedia, la Xbox360 le supera a la PS3, ya que la Xbox360 en un futuro podrás usar el Messenguer mientras ves una pelicula, usar la Xbox360 como decodificador/grabador de IPTV, seguramente ver películas en Divx/Xvid HD y es posible que se le integre el Media Center a la Xbox360 y que se compartan los ficheros tanto del Media Center de tu PC con el Media Center de tu Xbox360.

A día de hoy, la Xbox360 tiene más futuro, ya que tiene mejor catalogo de juegos, tiene casi todos los juegos importantes de PS3 y a finales de años tendrá un precio muy competitivo.
Scatsy escribió:
Si realmente quieres eso no hagas una pregunta repetida y cansina y usa la busqueda y busca tu propio criterio.

Busco mi propio criterio ayudado por la gente que me pueda explicar las sensaciones que tiene sobre esa consola y esos videjuegos, cosa que yo aún no puedo hacer.

Si no te gusta mi post, no entres y tampoco escribas. A malas me envias un mp dándome tu opinión sobre el tema y así no lo desvías, gracias.
messi74 escribió:
Busco mi propio criterio ayudado por la gente que me pueda explicar las sensaciones que tiene sobre esa consola y esos videjuegos, cosa que yo aún no puedo hacer.

Si no te gusta mi post, no entres y tampoco escribas. A malas me envias un mp dándome tu opinión sobre el tema y así no lo desvías, gracias.

Pues te digo lo mismo, esta pregunta se ha echo como un millón de veces y sigue resultando igual de cansina.
Escapology escribió:En juegos las dos maquinas prácticamente son iguales, tanto gráficamente como en el catalogo.
Discrepo, a día de hoy Xbox 360 supera ampliamente a PS3 tanto en calidad como en cantidad de juegos, y a medio plazo en número de juegos exclusivos. La PS3 tiene grandes títulos en el tintero, pero va a pasar mucho tiempo antes de que iguale a su competidora. Mass Effect, Alan Wake, Bioshock, Blue Dragon, Fable 2... y muchos más que todos ya conocéis.

Y no hablemos de los excelentes juegos que ya están en la calle. Ahí gana Xbox 360 por goleada...
Escapology escribió:Situación hipotética en estas Navidades:

Xbox 360 20GB HDMI 319€
Xbox 360 120GB HDMI 399€
Xbox 360 HD-DVD Addon 149€
PS3 60GB 499€

En juegos las dos maquinas prácticamente son iguales, tanto gráficamente como en el catalogo. La PS3 lleva reproductor Blu-ray, pero a la Xbox360 le puedes poner el reproductor HD-DVD a parte.

En capacidades Multimedia, la Xbox360 le supera a la PS3, ya que la Xbox360 en un futuro podrás usar el Messenguer mientras ves una pelicula, usar la Xbox360 como decodificador/grabador de IPTV, seguramente ver películas en Divx/Xvid HD y es posible que se le integre el Media Center a la Xbox360 y que se compartan los ficheros tanto del Media Center de tu PC con el Media Center de tu Xbox360.

A día de hoy, la Xbox360 tiene más futuro, ya que tiene mejor catalogo de juegos, tiene casi todos los juegos importantes de PS3 y a finales de años tendrá un precio muy competitivo.

Exacto, mi problema reside en saber como cambiarán las cosas de aquí a finales de año. Es una gran ventaja la rebaja del precio de la 360 por la mejora de tecnolgía de 95NM a 65NM, pero se sabe si la Elite llegará a Europa? y si es así lo hará en 65NM? o tardará algo más de tiempo en llegar?

Lo de las funciones multimedia no es santo de mi devoción, yo soy más de jugar con la consola y todo lo demás en el ordenador. Pero en un futuro puedo cambiar. Por otra parte soy un gran cinéfilo y que la ps3 lleve BR me llama también mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estos hilos de deberian considerar spam a estas alturas.... cansinos......
evidentemente ahora no es buen momento para comprar nada

ni xbox360 ni Ps3 ni siquiera la play2 ya que dentro de poco se producira la ansiada extincion para que los pobres podamos comprarla tirada de precio

jeje
Aparte de que ya se ha hecho esto miles de veces. No va a servir para nada, como bien han dicho, esto no es que consola es mejor, sino cuantos xboxers y cuantos sonyers hay por estos lares.
messi74 escribió:no busco una encuesta que provoque un pique entre los amantes de sony y lo de microsoft.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haz la misma pregunta, la misma encuesta, en vandal o meristation, a ver que te sale xD

Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambas plataformas me quedaría PS3 sin dudarlo. Pero tu debes elegir en función de los exclusivos que te atraigan más de una u otra máquina y si te interesa la reproducción de BR. Y no hay mucho más misterio...

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Siempre con lo mismo
¿Es que no eres capaz de mirar el catálogo de cada una? y además darte cuenta que el de 360 tiene más cantidad y lo más importante de todo, tiene más calidad y más exclusivas.
Yo no entiendo porqué la gente vé la PS3 con más futuro si el futuro es que cada dia pierde más exclusivas :?
para el creador del hilo,primeramente bienvenido a EOL, primera vez que te veo por aqui,probablemente no lo sepas pero este tipo de hilos son tabu y chorras, para decirte que hasta en caricatura aparecen,si quieres ver el resto de la tira usa busqueda avansada.

pd: no te enojes aqui,que al final pierdes y gracias por tus buenas intenciones de poder comentar algo constructivo, es que este tipo de hilos atraen a los destruye hilos y a los moderadores, que esperan que pase el minimo disturbio aqui y te lo cierran XD. Imagen
the_master escribió:Siempre con lo mismo
¿Es que no eres capaz de mirar el catálogo de cada una? y además darte cuenta que el de 360 tiene más cantidad y lo más importante de todo, tiene más calidad y más exclusivas.
Yo no entiendo porqué la gente vé la PS3 con más futuro si el futuro es que cada dia pierde más exclusivas :?

ZzzZZ
the_master escribió:Siempre con lo mismo

Porke a pesar de no tener ni un jodido titulo en japon vende 3 veces mas que 360, y porke en europa 360 no pasa de anecdota salvo en UK ?¿

En esto hay que triunfar en todos lados para tener la opcion mas homogenea.
Y bueno, si juegos exclusivos de la propia sony no cuentan, pos vale XD
Mira como elegirme qdaría con una 360 normal, la elite no me llama mucho porque es más cara, pero como has dicho lo del FullHd y tal, pues mira, quizás eligiría ps3 por el tema de BR.

Como capacidad, parece ser que son iguales y hoy por hoy la calidad y cantidad de juegos es superior en 360.

De todos modos, si vas sobrado de pasta pillate ambas :D
tzare escribió:
Porke a pesar de no tener ni un jodido titulo en japon vende 3 veces mas que 360, y porke en europa 360 no pasa de anecdota salvo en UK ?¿

Ps3 no triunfa en todos los lados...

y por que omites a PS 3 en japon? 360 es desastroso (lo cual es incomprensible incluso teniendo algo mas de catalogo incluso japo 360 en japon... :S ), pero eso ya se sabia sin embargo PS3 esta muy mal en japon.

En USa... Pues que decir, tampoco es que vaya muy bien...

Y bueno, si juegos exclusivos de la propia sony no cuentan, pos vale

y los de MS tampoco? [carcajad]
tzare escribió:

:p :p :p :p Imagen
messi74 escribió:Tengo pensado adquirir una de las dos consolas a finales de este año junto con un LCD Samgung FULLHD.
Pero cuál creeis que tiene más futuro. Cada una tiene sus pros y sus contras, pero cual creeis que es la mejor elección?

Sobre mi. Valoro más la calidad de un juegos que su potencia, ya que soy como los de Pirelli: "La potencia sin control no sirve de nada". Entonces si me podeis hablar un poco de cada consola y más sobre su futuros juegos os estaré muy agradecido.

gracias!

Imagen
Guybrush escribió:Así no conseguirás la respuesta que buscas, conseguirás hacer un censo de XBOXERS y de SONYERS

Y ganan los xboxers como en todas las encuestas de este foro.
yo he tenido ps1 y ps2, dc y gc.

de la "nueva" generacion ya ha caido la wii y en unos meses la 360 (quizas la elite dependiendo del precio) y no tengo ningún planteamiento de la ps3 (mas de lo mismo a un precio de robo cawento ).

asi que, como está claro he votado la elite.
radeonxt escribió:
Ps3 no triunfa en todos los lados...

y por que omites a PS 3 en japon? 360 es desastroso (lo cual es incomprensible incluso teniendo algo mas de catalogo incluso japo 360 en japon... :S ), pero eso ya se sabia sin embargo PS3 esta muy mal en japon.

En USa... Pues que decir, tampoco es que vaya muy bien...

y los de MS tampoco? [carcajad]

Yo no omito japon. PS3 siendo un desastre lleva cerca del millon de consolas ^^
MS con un añito de ventaja 350k?

Y sigue triplicandola en ventas sin un puñetero juego japones y la otra con BD en el bolsillo.

Y claro que cuentan los de MS, acaso yo he dicho lo contrario? Ha sido the_master kien ha 'ninguneado' la oferta de ps3 (aunke ya sabemos que solo pueden ser AAA los juegos exclusivos para 360 ^^ )
Yo no omito japon. PS3 siendo un desastre lleva cerca del millon de consolas ^^
MS con un añito de ventaja 350k?

Estyo hay que mirarlo desde distinta perspectiva, desde la perspectiva de una marca que ha vendido mas de 200 millones de consolas en 2 generaciones, No es nada.

Para la marca que apenas ha llegado a 400.000-500.000 en japon y apenas 25M en 1 generacion, el llegar a esa cifra con esos antecedentes no tan buenos y un desconocimiento e ignorancia de marca, por... a saber que, sin dejar de ser unas cifras muy bajas, son en comparacion mejor que solo 800.000 para la que lleva el liderazco de las 2 pasadas generaciones. Y no tiene justificacion alguna que venda mas que la otra en su territorio donde, si hacemos un análisis DAFO del producto obtenemos que: las debilidades son maximas y sus oportunidades son muy bajas y van ligadas a hipotéticos fracasos de sus rivales, sus amenazas son elevadisimas, y sus fortalezas son ignoradas por la gente.
Entre Xbox360 común y PS3 me quedo con Xbox360.

Pero entre Xbox360 Elite y PS3 me quedo con PS3, porque por solo 30€ mas tienes un reproductor de BluRay incluido.

PD: Xbox360 Elite es un robo a mano armada.
israel escribió:Entre Xbox360 común y PS3 me quedo con Xbox360.

Pero entre Xbox360 Elite y PS3 me quedo con PS3, porque por solo 30€ mas tienes un reproductor de BluRay incluido.

PD: Xbox360 Elite es un robo a mano armada.

Recordatorio: La ps3 de 500€ ya no existe.

salu2
radeonxt escribió:Recordatorio: La ps3 de 500€ ya no existe.

Que ladrones.

Xbox360 Premium entonces. Tanto PS3 como la Elite son un robo.
pues si, yo me cago en todo, por que es la que iba a pillar en verano! [noop]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me quedo con las dos. PS3 solo le hace falta un catalogo de juegos nutridos y de calidad. Hasta que no salga un Heavenly Sword, FF XIII y otros titulos sonados no pegara el pistoletazo de salida.
XboX 360 ya ha demostrado que puede hacer maravillas como Gears of War, PS3 aun tiene que demostrar lo que vale, sus 600E del ala...
KojiroSasaki escribió:Me quedo con las dos. PS3 solo le hace falta un catalogo de juegos nutridos y de calidad. Hasta que no salga un Heavenly Sword, FF XIII y otros titulos sonados no pegara el pistoletazo de salida.

Pues aunque tuviera un catalogo de puta madre... joder, 600€ son mas de $800.

Casi el doble de lo que cuesta en USA una PS3 básica. Locura total.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
Y claro que cuentan los de MS, acaso yo he dicho lo contrario? Ha sido the_master kien ha 'ninguneado' la oferta de ps3 (aunke ya sabemos que solo pueden ser AAA los juegos exclusivos para 360 ^^ )
Si, he sido yo el que la ha soltado pero es que me hace grácia lo de "es que mirando de cara el futuro pues la PS3 es mejor" que a parte de decirlo los mismos que dirian que la PS2 es mejor que la xbox, no le veo sentido.
Es decir ¿Que es lo que puede hacer pensar que la PS3 será mejor consola a largo plazo? si precisamente se va quedando sin esclusivas poco a poco
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
ninguna de las dos ahora mismo y hasta dentro de uno o dos años..
para que? para estar a la ultima?

Asi aprovecho que las maquinas esten mas perfeccionadas y los juegos aprovechen bien la potencia.
yo sigo con los buenos juegos de ps2 que me quedan todavia y la Ds

Aunque la ps3 cuando baje de precio sera mejor opcion que x360

no tengo prisa.
Con la PLAYSTATION 3 hoy por hoy no es que tenga muxo catalogo en cambio la XBOX 360 si.Pero tiempo al tiempo .The Winner is PLAYSTATION 3
tiempo al tiempo que? xbox 360 no va a tener mas catalogo acaso?

[looco]
radeonxt escribió:tiempo al tiempo que? xbox 360 no va a tener mas catalogo acaso?

[looco]

Sip, pero el de PS3 me parece bastante mas "fuerte" para la gente común.

Vamos, MGS, Final Fantasy, DMC, son sagas que tiran mucho al jugador promedio.
israel escribió:

El DMC 4 es multi, aunque a ver que pasa con las proximas versiones.
israel escribió:

MGS y FF, porque DMC es multi,

Alguna mas?

Porque son solo 2 juegos, cuya exclusividad yo, a dia de hoy, no la tengo muy clara.
israel escribió:

MGS? MGS es principalmente para jugones, no para gente de ''a pie''.

sino mira las ventas en ps2. que hay, 10-15 millones de MGS entre el 2 y 3 para 110 M de ps2?
nanami escribió:
MGS y FF, porque DMC es multi,

Alguna mas?

Porque son solo 2 juegos, cuya exclusividad yo, a dia de hoy, no la tengo muy clara.

Gran Turismo te vale? Porque ese ya vende más que MGS y FF juntos.

MGS? MGS es principalmente para jugones, no para gente de ''a pie''.

Si solo nos fijamos en las ventas de "a pie" va a ganar Ps3 y lo sabeis. Podeis poner listas de juegazos con Bioshock, Fable 2 y los que querais, pero a dia de hoy lo que vende son Brain Trainings, Singstar y Nintendogs. Y de esos Sony tiene unos cuantos. MS es que ni los tiene.
En realidad no voy holgado con el tema de pasta para comprarme ambas consolas ya que si pudiera me compraría las dos y no haría esta pregunta. Estimo que cuando me compre todo el equipo (consola + fullhd) me gastaré lo que llevo ahorrando desde enero de 2001 cuando me compré la playstation 2. He ido amortizando la ps2 metiendo una cantidad de dinero con lo que me da para el equipo completo que he comentado.

Comento mis gustos para ver si me podeis ayudar un poco más.

Soy un gran fan de los RPG; la saga shin megami tensei, saga shadow hearts, saga dragon quest, saga suikoden, saga valkyrie profile, saga star ocean, vagrant story, saga dark cloud, saga tales of, saga final fantasy, un poco la saga kindom hearts...
Me gustan los juegos de conducción pero más del estilo arcade que simulación, prefiero antes un Burnout que un Gran Turismo.
Los juegos de deportes me gustan mucho también como el Pro Evolution, NBA2k, Virtua Tennis...
También soy muy fan de Metal Gear, Ico, Shadow of the Colossus, GTA, shooters en primera/tercera persona estilo Timesplitters o Gears of War...

No me gustan juegos tipo DMC, ni God of War, ni Resident Evil, ni Halo, ni de plataformas...

PD:Bueno el tema ha ido por un camino un tanto dispar al que yo esperaba. Pero bueno, se agradece la gente que lo ha seguido, cosa que me ha sorprendido.

PD2: gracias por la bienvenida, pero no soy nuevo. Tan sólo me he mudado de nick, la anterior cuenta que tenía no era de mi agrado y he decidido cambiarme.

PD3: gracias a los que me ayudan.
42 respuestas