Xbox360 elite

Buenas gente.. buneo antes de nada ante la duda de ps3 vs xbox360 elite.. pues como es normal nos pillamos una xbox360, ya que segun tengo odio se peude flashear el lector.

Pues eso, estaba pensando en comprarme una xbox360 elite.. y me gustaría hacermela en casa... ya me entendéis con hacermela jajaj xD..

¿Hay algún problema con nuevos modelos? Es dificil?,

He estado mirando un poco los post iniciales, pero vaya me hago un lio que pa que.. con el tema de si sirve la consola o no sirve, vamos que si la versión de la consola es apta o no.. para poder flashear.. eso como se mira? thanks.. hasta otra. [fumando]
mira q el lote no pase de 816 a partir de hay llevan lectores liteon y con eso nda de flaseo de momento, de todas formas si te la pillas para jugar online haciendo el flaseo tienes muchas posibilidades q te banen y no podras jugar online mas, aunq solo jueges con originales online te pueden cazar igualmente.

yo he tenido la ps3 y la verdad q por catalogo de juegos prefiero la 360 de cabeza
red-pirata escribió:Buenas gente.. buneo antes de nada ante la duda de ps3 vs xbox360 elite.. pues como es normal nos pillamos una xbox360, ya que segun tengo odio se peude flashear el lector.

Pues eso, estaba pensando en comprarme una xbox360 elite.. y me gustaría hacermela en casa... ya me entendéis con hacermela jajaj xD..

¿Hay algún problema con nuevos modelos? Es dificil?,

He estado mirando un poco los post iniciales, pero vaya me hago un lio que pa que.. con el tema de si sirve la consola o no sirve, vamos que si la versión de la consola es apta o no.. para poder flashear.. eso como se mira? thanks.. hasta otra. [fumando]

no hay bronca yo acabo de comprarme una y sin broncas la acabo de flashear amigo suerte
De todas formas he mirado en algunas tiendas online y las ofrecen ya actualizadas, vamos la elite.. asi que hala a jugar.. además yo no soy de esos de jugar online.. con solo ver la tarifa que engo que pagar jaja xDD [+risas]
3 respuestas