xbox360 en blanco y negro

hola foreros,tengo un gran problema,mi xbox se ve en blanco y negro,desde el bazar de xbox nad mas encenderla se ve en blaanco y negro,e probado de todo ya,tengo 2 tv,s en la habitacion y en una me va a color y en otra en blanco y negro.

e probado a cambiar lo de 50pal y 60pal,y nada,no hay manera,
la tengo conectada con euroconector,no hay posibilidad de conectarla a esta tele de otra forma.
lo mas cojonudo es que tengo un tdt que va por euroconector,y se me ve la tv perfectamente,con color y todo.

e estado leyendo post de gente con problemas parecidos,pero ninguno igual que mi problema,creo que es problema de la tv o la configuracion de la misma,ya que la xbox va en otra tv perfectamente.

si alguno podeis ayudarme seria la requeteostia
gracias de antemano por las respuestas,

un saludo.
chene escribió:hola foreros,tengo un gran problema,mi xbox se ve en blanco y negro,desde el bazar de xbox nad mas encenderla se ve en blaanco y negro,e probado de todo ya,tengo 2 tv,s en la habitacion y en una me va a color y en otra en blanco y negro.

e probado a cambiar lo de 50pal y 60pal,y nada,no hay manera,
la tengo conectada con euroconector,no hay posibilidad de conectarla a esta tele de otra forma.
lo mas cojonudo es que tengo un tdt que va por euroconector,y se me ve la tv perfectamente,con color y todo.

e estado leyendo post de gente con problemas parecidos,pero ninguno igual que mi problema,creo que es problema de la tv o la configuracion de la misma,ya que la xbox va en otra tv perfectamente.

si alguno podeis ayudarme seria la requeteostia
gracias de antemano por las respuestas,

un saludo.

No me hagas mucho caso, pero me parece que es la tele, has probado a poner la consola en otra tele de algun amigo?
Eso me pasaba a mí cuando ponía juegos de PS2 en NTSC en una tele de tubo antigua.
Que cable estas usando? Posiblemente la que se vea en blanco y negro estes viendola en rgb pero como lo has conectado por euroconector con el cable que venia con la consola la señal que le llega a la tele no la sabe interpretar, cambiala de euroconector , o pulsa el boton del mando de la tele que cambia de un euroconector a otro a ver si en una segunda pulsacion cambia de rgb a s-video.
GRAMACAR escribió:Que cable estas usando? Posiblemente la que se vea en blanco y negro estes viendola en rgb pero como lo has conectado por euroconector con el cable que venia con la consola la señal que le llega a la tele no la sabe interpretar, cambiala de euroconector , o pulsa el boton del mando de la tele que cambia de un euroconector a otro a ver si en una segunda pulsacion cambia de rgb a s-video.

esta diciendo que no puede conectarla de otra forma...
Lo dicho, pruebala en otra tele, pero me da que va a ser que la tienes que renovar...
hola foreros,al final,medoy por vencido,no hay manera de ponerle color,asique no me vale para jugar al pro,muchisimas gracias por la ayuda a los que aveis respondido,la intencion es lo que cuenta.

saludos.
5 respuestas