Xbox360 en Game por 199 €

He ido al GAme a preguntar por esta makina en segunda mano para ver que precios hay. Y me he encontrado con esa 360 que me dicen esta seminueva y la venden sin mando (politica nueva de Game).
¿Os parece un buen precio o me espero a ottra oferta?
Me la kiero pillar desde que salio (la ps3 cuando baje mas del doble) y me encanta su catalogo de juegos y el estilo online que presenta.

Por casualidad no sabreis si Microsoft no tendra pensado bajarla de precio este verano... [angelito]

P.D: Que lentas van las rabajas de precios aqui en Europa. [nop]
¿Es la core o la premium?
No lleba ascesorios.

Es la nueva politica de Game.

Ahora venden las consolas sin mandos ni ascesorios, y los mismos los venden aparte.

Asi que 199 € con la consola pelada (y cables de conexciones). [discu]
Pues por mucha politica que sea una consola pelada sin un misero mando ni discuduro supongo , por 200 eurotes es un timorrio
Que asco de empresa...yo lo veo un timo si viene sin mando y sin HD y siendo de 2ª mano

diles que tu politica es pegar fuego a tiendas GAME
Una consola usada, que a saber como estará, pelada sin mandos, disco duro etc, por 200 Euros más que una oferta es una burla.

En cuanto te compres un mando y una tarjeta de memoria, no digamos ya un disco duro (que creeme, es más que necesario [looco] ) estarás casi en el precio de una Core nueva.

Que jeta tienen los pollos estos del Game.

Salu2 !
Como se lo curran estos del Game. [nop]
Yo no lo veo tan mal, comprando los accesorios aparte sale la consola premium por 300€.

El caso es quejarse. En fín, al menos aporto algo al hilo diciendo que la tienes nueva por 400€ con juego de regalo.
Hombre... mirado asi, es un timo.
Pero yo no habia contado con lo de comprar el disco duro y demas :Ð
Pos entonces como dicen en las papeletas... SIGUE BUSCANDO. [looco]
SASUKE01 escribió:Yo no lo veo tan mal, comprando los accesorios aparte sale la consola premium por 300€.

El caso es quejarse. En fín, al menos aporto algo al hilo diciendo que la tienes nueva por 400€ con juego de regalo.

si hombre 200+95 HD+45 mando = 340€ de segunda mano

pa eso tu me diras
SASUKE01 escribió:Yo no lo veo tan mal, comprando los accesorios aparte sale la consola premium por 300€.

Aportar aportas más bien poco, en el título del hilo deberías indicar que es de segunda mano, si no hay malentendidos. Si llego a saber que es de segunda mano no entro a este hilo.

Pide disculpas :D
si la vas a pillar mira que te venga la pegata (la plateada)en perfecto estado por si te jode
pack premium + proevolution6 por 14 mas envio si buscas en el foro de compra venta de cierta web...bam..d al. net
si hombre 200+95 HD+45 mando = 340€ de segunda mano

A eso sumale tambien el cable por componentes, o vga que seran otros 30 y fijate que oferta, la fuente si la llevara no, lo unico que lo veo bien es para los que se le haya jodido la consola y no tengan garantia.
KoX
Los accesorios también se venden aparte. Por lo tanto, todo sale por 300€.

Aportar aportas más bien poco, en el título del hilo deberías indicar que es de segunda mano, si no hay malentendidos. Si llego a saber que es de segunda mano no entro a este hilo.
¿Realmente soy yo el que no aporto nada?. Léete otra vez tu mensaje, es que no capto que es lo que aportas.
-Tenemos el kilo de naranjas a 0,50€
- Uy! que barato! Ponme dos kilos!
- Tome. Será 1€ en total.
- Oye, me das una bolsa?
- Si. Son 4€ más

[qmparto]

Menudo JETORRO duro como el hormigón armado que tienen algunas empresas. :p
Esa consola solo se diferencia del pack normal (299€) en un mando con cable que comprado por separado te sale por 30€ por lo que la comparacion seria 230€ por una consola usada contra 300€ por lo mismo nueva. El ahorro seria de 70€, el mando sera nuevo en ambas y si la consola nunca ha sido abierta (fijate en la etiqueta) igual compensa ahorrarse 70€ (que viene a ser algo mas del 23% de diferencia)

Dejaos de pajas mentales de disco duro, mando sin cable y cableHD porque esta oferta no va dirigida a quienes quieren un pack completo, esos se pillan directamente una premium (que en esta tampoco te vienen cosas necesarias como un cable VGA o el wifi)

Luego tambien esta por ver a cuento se vende de segunda mano los discos duros y los mandos sin cable para poder comparar justamente con la premium y ver cuanto es el ahorro. Si la suma supera los 300€ entonces no vale la pena pero si la diferencia es de 100€ la oferta no estaria del todo mal.

Un saludo
un timo, esperate a ahorrar un poco y te la compras nuevecita, con la satisfaccion de abrir algo nuevo y estrenarlo tu.
18 respuestas