Pues eso, que ayer estuve jugando y viendo un ratillo la Xbox 360, y tengo que deciros que después de haberla visto, me alegro de haberme comprado la Xbox. Me explico, no me malinterpretéis, pero digo esto porque sí, la 360 es la leche, tiene una potencia y una calidad hasta ahora nunca vistas, pero no me dió esa sensación de otros saltos de generación, tiene más calidad que la xbox, pero a mi no me pareció para tanto. Estuve jugando con el PGR3 y ví también el DEad or Alive 4 y el Dark Zero. De hecho, al llegar a casa, me puse a jugar al PGR2 y debo decir que no le echaba en falta demasiada calidad....
No sé si estaban las 360 del simo en HDTV, si alguien lo sabe que me lo diga, pero a mi me pareció que no, porque se veía algún que otro diente de sierra.
Pues eso, es una chorrada, seguro que alguno se rasga las vestiduras con lo que he dicho, pero sinceramente es lo que pienso, creo que hoy por hoy, merece más la pena pillarse una Xbox a 99 €, y ya cuando bajen las 360 y los juegos estén más avanzados, si se quiere se puede pillar una 360.
Pero vamos, lo que quiero expresar es que el salto cualitativo no es equiparable al anterior salto, en parte es normal, porque cada vez se van acercando más al límite, que sería el fotorrealismo.
Lo que sí quiero decir es que a mi personalmente me parece que la Xbox tiene calidad suficiente para aguantar sin despeinarse, otra cosa es la PS2, que en mi opinión sí que necesita un empujón de calidad, pero la Xbox, a mi me parece perfecta, no necesito más de momento.
Saludos.