Xbox360 en Simo, me alegro de haber comprado la Xbox

Pues eso, que ayer estuve jugando y viendo un ratillo la Xbox 360, y tengo que deciros que después de haberla visto, me alegro de haberme comprado la Xbox. Me explico, no me malinterpretéis, pero digo esto porque sí, la 360 es la leche, tiene una potencia y una calidad hasta ahora nunca vistas, pero no me dió esa sensación de otros saltos de generación, tiene más calidad que la xbox, pero a mi no me pareció para tanto. Estuve jugando con el PGR3 y ví también el DEad or Alive 4 y el Dark Zero. De hecho, al llegar a casa, me puse a jugar al PGR2 y debo decir que no le echaba en falta demasiada calidad....

No sé si estaban las 360 del simo en HDTV, si alguien lo sabe que me lo diga, pero a mi me pareció que no, porque se veía algún que otro diente de sierra.

Pues eso, es una chorrada, seguro que alguno se rasga las vestiduras con lo que he dicho, pero sinceramente es lo que pienso, creo que hoy por hoy, merece más la pena pillarse una Xbox a 99 €, y ya cuando bajen las 360 y los juegos estén más avanzados, si se quiere se puede pillar una 360.

Pero vamos, lo que quiero expresar es que el salto cualitativo no es equiparable al anterior salto, en parte es normal, porque cada vez se van acercando más al límite, que sería el fotorrealismo.

Lo que sí quiero decir es que a mi personalmente me parece que la Xbox tiene calidad suficiente para aguantar sin despeinarse, otra cosa es la PS2, que en mi opinión sí que necesita un empujón de calidad, pero la Xbox, a mi me parece perfecta, no necesito más de momento.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo contigo. De hecho, yo no pienso comprar una Xbox 360 hatsa que esté a unos 150€ y tenga un catálogo de juegos bueno. De momento, con mi Xbox (también mi PS2 y mi Gamecube) tengo juegos suficientes hasta que esas condiciones se cumplan.

saludos
opino exactamente lo mismo.

Por supuesto que eran HDTV las pantallas. Eran los postes de promoción que pondrán en las tiendas.
Se ven mejor los juegos, sin duda. Pero es una calidad gráfica que tampoco sorprende mucho. No sé si es que uno espera ya demasiado.
Son detalles de mucha calidad, pero que no veo que vayan a impactar mucho a la gente en general. Colores más naturales, la profundidad de los escenarios es perfecta, muy real.
Jugué al PG3, bien me gustó, pero tampoco para babear. Las sensaciones de conducción cuando vas a toda leche no cambian mucho, ahí no hay mucho tiempo para fijarte en detalles.
Vi el Perfect Dark, me gustó mucho las texturas y efectos de luz, los reflejos del sol en las ventanas, en los bordillos ..
El DOA4, pues tambien muy bien,..
engeneral no notas tanta diferencia con lo que tenemos en XBOX, claro con Ps2 la diferencia es mayor.

No sé, si encima muchos como yo no pensamos actulizar la tele todavía, no estoy muy seguro que se note mucho la diferencia.
Hay q tener en cuenta también q se está sacando ahora mismo un 20% de la potencia real de la consola. Ya veremos como pintan los juegos de dentro de un par de años, cuando usen los 3 cores y los seis hilos de ejecución que puede procesar la máquina, y se le saque el jugo a la GPU. Comparad el primer SPlinter Cell de la xbox con el úlitmo (y mirad lo que sorprendió en su día el primero). Por eso, yo me esperaré ese par de años para comprarla ;)

saludos

Editado: joder, la de erratas que tenía :Ð
Ahí tienes razón, pero supongo que también en su día, cuando salió la Xbox, no se sacaba el 100 % de la potencia, y ya por entonces la diferencia sobre la anterior generación era abismal, la que hay ahora, como han dicho, a mi no me sorprende tanto.

Saludos.

Johibe escribió:Hay q tenmer en cuneta también q se está sacando ahora nmismo un 20% de la potencia real de la consola. Ya veremos como pintan los juegos de dentro de un par de años, cuando usen los 3 cores y los seis hilos de ejecución que puede porcesar la máquina y se le saque el jugo a la GPU. Comparad el primer SPlinter Cell de la xbox con el úlitmo (y mirad lo que sorprendió en su día el primero). Por eso, yo me esperaré ese par de años para comprarla ;)

saludos
Eso mismo pensé yo cuando jugué al Call of Duty 2 en el CM de Callao, q era la misma mierda.
Yo no la compro hasta q FNAC las ponga a 40€ :P
Pues yo la he catado, y la verdad no desmerece la xbox pa nada pero es un cañon mas halla de next gen y chorradas gramaticas similares me parece un maquinon que por 300€ consigue algo que yo invirtiendo 1000€ en mi pc no puedo conseguir, y one el liston muy alto teniendo en cuenta que la disculpa de las super resoluciones de pc eran a costa de graficas que superan en valor a la consola entera y ahora lo puedes disfrutar mejor incluso con un jarron chino de apenas 30 cm de altura en tu tv, eso si l que ahorras en hard pal pc te la acabaras gastando en una tv HD ya que para sacarle el jugo la veo 100% necesaria, cosa logica y obligaoria para pasar de generacion, el tope estaba en las tvs ahora qe se estan imponiendo podemos ver autentica next gen ya que desde la dc pocas diferencias se veian.

Aunque el detalle del cable vga para los monitores de pc es un puntazo que microsoft se ha marcado y esos detalles son los que te hacen ver que mas aya de disputas empresariales para ver que consola es la mejor y mas potente, beneficia al usuario, monitores de pc hay en todos los lados y con eso te basta para tener lo ams en videojuegos a dia de hoy, yo creo que microsoft ha dado el paso definitivo y ha jodido a muchos especuladores en este mercado haciendo practicamente a todo el mundo tener acceso a semejante calidad ludica, la xbox360 es ams que "next gen" y la consola mas potente del mercado.

Solo por eso yo me la voy a comprar.
Puede ser que se notara más el paso de la anterior generación a esta, que de esta a la de Xbox360, pero también fue mayor la de los 16 a la de 32 bits. Sinceramente, pienso, que en potencia, la diferencia es similar (relativamente, porque absolutamente la diferencia es muy superior) pero es verdad que la dificultad para programar aumenta en cada nueva generación, y pienso que en esta, entre los juegos de primera hornada y los que haya cuando se le saque jugo, va a ser mayor que en anteriores generaciones debido a la potencia tan brutal de las nuevas máquinas y a su complejidad. Ya veremos si el tiempo me da o me quita la razón.

saludos
Según uno de los chicos que atienden en el stand de Microsoft, las consolas están conectadas por componentes de vídeo y en progresivo (60Hz), de todos modos las teles de Samsung que han puesto se ven de la leche, independientemente de la fuente.

Sobre el comentario de más arriba, totalmente de acuerdo. Hay que tener en cuenta que son los primeros juegos, hechos posiblemente a la carrera, por lo que el potencial de la consola no está ni mucho menos exprimido.

Yo sí he salido del SIMO con la idea de comprarme la consola, lo considero un buen salto cualitativo.
No, si tu misma sensación la tenemos muchos. Que Xbox aún puede dar mucha guerra, que le podría quedar comba para rato, que lo visto en X360 tampoco es para soltar 400 napos...pero nos toman por el pito del sereno. Ahí MS con su flamante X360 mientras nos manda a tomar por c*lo a los que tenemos Xbox.

Y mientras tanto una consola rancia sin nada más que mostrar llamada PS2 a jartarse de novedades para las próximas fechas.

Como bien decís, hasta que no vea una 360 a 40€ no creo que me la pille, no solo por la sensación de "no es para tanto", sino porque nos han tocado los coj...esto las narices a base de bien.
Si esto no os parece next-gen que baje dios y lo vea.

Imagen

Imagen
pues yo creo q ya ha quedado claro q la next-gen comenzara DE VERDAD, para compañias, desarroladores, y publico en general cuando salga PS3

salu2
yo creo que ya esta mas que claro, que lo unico next-gen es la 360 de momento y por ahora, si tenemos que esperar a que salga la ps3 en españa para ver next-gen , estamos arreglados, pero esta claro que cada uno piensa de una manera.

Las pics de arriba me parecen nextgen total o ¿que consola actualmente va a mover lo que se mueve en ese juego y con esos graficos?.

Y eso utilizando solo uno de los nucleos que lleva el micro , ya veremos despues de 6 meses de su salida que veremos.

No se a que llamaran next-gen algunos
A los que no la vamos a comprar, dediquémonos a disfrutar sin importar lo que dicen, las notas de las revistas, si es next-gen... o pollas en vinagre.

He dicho.
Estoy completamente de acuerdo contigo, no daré el salto a la proxima generación hasta que no esté bien asentada la consola, tenga su catálogo y sobretodo que esté a mitad de precio. No me gasto 400€ en una consola ni muerto. @_@
Yo tambien la vi en el SIMO y no es para tanto
tengo la impresión de que aquellos que no pueden permitirsela no la ven tan impactante, o almenos es la única razón que le veo a que no os parezca next-gen.
Pues si, parece la unica explicacion logica, por que vamos lo que se ha visto hasta ahora de la 360 es bastante mejor que lo que hemos visto todos de cualquier consola hasta la fecha, a si que no entiendo muy bien.

Yo conozco gente que ha jugado a algunos juegos y se han quedado bastante impresionados y se supone que no eran versiones finales.

Un saludo
A ver, no seamos extremistas. A mi, ya me entrado el gusanillo por la 360, aunke se que al menos de momento no me la voy a comprar por el dinero que hay que desembolsar. Aparte tambien veo que microsoft intenta que te pases a la nueva plataforma sin ningun tipo de tapujos; ya que anunciar a bombo y platillo el Kameo para la xbox(incluso aparecia en las cajas) para despues cancelarlo y sacarlo para la 360 ya les vale, y por ejemplo no hacer una version del Final XI para la xbox me parece una forma de dar muerte a una consola que vemos claramente que aun puede dar mas de si...y para muestra un boton:Far Cry, Half life 2, Forza, Conker...si kisieran podian; pero sin software esta claro que morira irremediablemente... [+furioso]. Joer!!!Que el Final corria en una Ps2!!!
Yo había pensado en comprarla, pero al final, viendo que los juegos de lanzamiento no me llamaba ninguno, pues decidí gastar el dinero en otras cosas. En el simo la ví y no me pareció nada impresionante. Con el tiempo evolucionará seguramente mucho, y se verán cambios realmente sorprendentes, entonces será cuando vuelva a pensármelo. De momento paso, aun me quedan muchos juegos que comprar de esta generación.
Yo si lo veo next gen la X360, pero me parecio mas impactante el salto de las 32/64 bits a las PS2, XBOX y GC, nunca habia visto algo tan tan innovador.

Esto me parece mejor graficamente, pero no tan brutal como para babear, quiza es eso lo que se quiere decir y no se sabe como.

Yo esperaré hasta que salgan las "joyas" de la next gen, esto solo son aperitivos [jaja]

Saludos
Esta claro, que lo que hay todavia no aprovecha el potencial, solo con pensar que el mejor de los juegos de esta hornada, solo utiliza un nucleo del micro ya es bastante significativo, ademas las herramientas de programacion se iran depurando cada vez mas y mas, y le pillaran el tranquillo con el tiempo, en eso MS supongo que se lo pondra mas facil a los programadores, con la experiencia que tienen en desarrolar Sdk's de programacion.
Eso decía mi tio con el Pentium III, hasta que ....... :Ð
Aquí el unico problema es que (como casi siempre) cuesta 400 pavos meterte en la next gen.. si no iriamos todos de cabeza [jaja]. Está claro que dentro de un año los juegos serán bastante mejores pero ¿y el gustillo que da jugar a pgr3 mientras otros estan con una ps2?
a mi tambien me pica el gusanillo de la 360, pero me esperare al menos unos 6 meses a ver como va la cosa, estoy muy contento con mi xbox, desde que la tengo la ps2 esta bastante abandonada, es que ademas de jugar es un lujo tenerla conectada al pc y a traves de red y con el xbmc, visionar los ogm,avi y demas con sus subs y sus audios duales, no tiene precio.
Yo tengo el DVD con demos de la revista oficial de la X y según que juego veas parece Next Gen o no, así de claro.
El Ghost Recon lo ves y flipas [tadoramo] mi hermano y yo nos quedamos así [babas] . Luego poníamos la demo del Battlelfield 2 y parecía malo, malo, malo xD Sin embargo otros como el Condemned o uno de coches cutre que venía nos parecieron más de lo mismo pero en la 360...
Así que nada, esto pasó con todas las consolas: aprovechando el tirón unos sacan obras maestras que te hacen soñar y otros sólo quieren subirse al carro para sacar pelas por el tema de la novedad.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la gente q dice
me esperare al menos unos 6 meses a ver como va la cosa, estoy muy contento con mi xbox

como por ejemplo CASTIGADOR XD no la entiendo de verdad [jaja] yo ahora mismo toy q no cago con q llegue el dia 2, no puedo dormir, solo pienso en 360 360 360 y 360, kiza sea cosa de q la pude probar en el camion 360 de valladolid, no se, pero la cosa es q me va a dar un telele con tanta espera.
Tu no has leido mucho sobre la 360 no? si te gusta la xbox, jur, la 360 es el cielo [+risas]
weno, no digo mas q sino parecere un friki enfermo [qmparto]

como dijo uno en el foro 360, lo mejor es dormir ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ asi pasa el tiempo mas deprisa [sonrisa]
Es que aquí se pone a PGR3 a parir y se le tacha de lavado de cara de pgr2. Estoy deacuerdo en que podrían haber agregado más "mariconadillas" más coches y sobre todo más ciudades, pero la calidad en indiscutible. Ayer puse un video de pgr3 por un lado y pgr2 en otro y unf.. a ver si hacemos memoria eh XD

Lo único negativo los 30fps y para mi gusto el efecto gravitacional fzero XD
Pero es que yo creo que a PGR2 no tenemos casi nada que reprocharle,cuantos juegos de coches hay con su calidad??Pocos me parece a mi.Lo de la 360 comprarla ahora es como siempre ha venido siendo el mundo de la electronica,informatica,videojuegos y tecnologia en general pagar el pato de ser los primeros en tener algo que todos sabemos que dentro de no mucho valdra la mitad,pero esto es siempre igual,quien pueda se la comprara ahora y disfrutara mas que el que se la compre dentro de un año.
Es como quien compro la xbox hace ya 4 años,pues esta disfrutando mas que el que porque tenia la ps2 no se la compro hasta hace 1 año.Y claro quien la ha disfrutado mas??

Yo me esperare ha que haya mas juegos,la scene de la 360(que tendra seguro) este mas avanzada,y que en general haya mas usuarios,y sobre todo que baje de precio un poquitin.

Aunque el otro dia me comento uno del yump que este pack de 400€ que sale ahora ya no se va a poder volver a pillar mas que sale ahora como oferta de lanzamiento y ya esta,despues a comprar todo por separado,incluso creo que me dijo que el mando del dvd no se vendera despues ni suelto ni con packs,o algo asi.

bueno aqui os dejo el rollo que os he metido XD jejeje
Fui al SIMO, y estaba deseando ver como tiraba el bicho, y la verdad es que me quedé sorprendido por la falta de originalidad, y por su falta de impacto que trae a la hora de su lanzamiento.

El único juego que me llamó un pelin más la atención fue DOA4, que tiene unos graficos espeluznantes, y que se mueven a las mil maravillas, es como ver una intro de un juego de los de antes! Pero la verdad es que los movimientos son practicamente identicos a los de DOA3, y enfin, eso me desilusionó un poco...

En cuanto a los demás juegos 3/4 de los mismo, pero esos aun me impresionaron menos...

Creo que esta vez no cometeré el mismo error de comprar una consola a 400€ (ya me compré mi PS2 a 80.000ptas, y no lo vuelvo a hacer!)... los juegos no son lo suficientemente impactantes, y habrá que esperar aun un poco a ver lo que da de sí la máquina... Yo que vosotros esperaba un poco a ver que sacan, y duespues ya me decidiría. Ahora mismo la Xbox es una buena compra por 99€!
Pues en el PGR3 el del yump dice que se quedo flipao,porque tiene un modo "foto" que para la imagen del coche y ves toda la calle de fondo,y que tiene una opcion de zoom que acerca la calle con todo tipo de detalles,dice que es impreionante,y tambien decia que es muy guapo la testura de los aficionados con movimientos independientes cada uno de ellos.

Fijaos que repito mucho el verbo "decir",mas exactamente "dice",ya que como no lo he visto no lo puedo asegurar mas que por lo que me dicen.

Saludosss
Johibe escribió:Hay q tener en cuenta también q se está sacando ahora mismo un 20% de la potencia real de la consola. Ya veremos como pintan los juegos de dentro de un par de años, cuando usen los 3 cores y los seis hilos de ejecución que puede procesar la máquina, y se le saque el jugo a la GPU. Comparad el primer SPlinter Cell de la xbox con el úlitmo (y mirad lo que sorprendió en su día el primero). Por eso, yo me esperaré ese par de años para comprarla ;)

saludos

Editado: joder, la de erratas que tenía :Ð

efectiviwonder....
yo he dicho que esperaba más, babear al ver el PG3. Y no lo hice.
yo compré la xbox por el project gotham aunque fuera para jugar un ratico de vez en cuando (y eso que venía de tener el MSR de dreamcast). Es lo que se llama compra por enamoramiento a primera vista, deseo de flipar con la nueva generación y sus gráficos de la leche, más que nada, por capricho.

Es buena, como he dicho, aunque el hecho de que yo no vaya a ir a comprarla ni es envidia ni falta de dinero, que sinceramente no es mi problema.
En mi caso es que no soy un hardgamer, no suelo jugar mucho porque no tengo tiempo y con la xbox me compro los juegos con ilusión y luego algunos los tengo sin abrir ni el papel de celofán!
Asi que tengo la sensación de todavía no haberle sacado el jugo a la xbox y los gráficos me siguen pareciendo la leche.
El otro día pille el Doom3 y todavía estoy flipando (sobre todo porque primero jugué el Doom2 clásico con los pixelones...jeje y luego me meti en el 3..)
En fin que todavía paso por el MM por las estanterías mirando con ganas juegos de xbox, como Ninja gaiden, forza, y no los compro porque sé que luego se me mueren de asco ... snif.. snif...

Al que haya machacado la xbox con horas y horas y sea un puto viciado claro que le recomiendo el paso a la xbox 360.

En definitiva es lo que queria decir, que cada uno según el uso que le da a la consola verá más o menos justificada su compra. Yo es que ya me da pena acumular la DC, la ps2 y la xbox, sin usar apenas como para comprar ahora tambien la 360.
Suerte que tenéis los que tenéis tanto tiempo libre....
32 respuestas