Xbox360 en tv de toda la vida

Hola a tod@s!!

Espero q este tema en particular no se repita pero tengo dudas acerca de si la pillare y me gustaria saber vuestra opinión.
Tengo una tv sinudyne100Hz Flat de 32" q compre junto con mi pareja no hace mucho y la tele pues se ve bien pa ser baratita y de las de culo de siempre. Me encantaria pillarme un buen plasma,tft o lo q sea pero no es una opción al menos de momento y no es por la pasta, es pq me da dolor de corazon pillarme ahora otra tv y pq mi pareja no lo entenderia. Así q vosotros q creeis. Merecera la pena pillarse la xbox360 pa jugar en la tv q os he mencionado? Me dejara [flipa] de todas las maneras? Pq hoy por hoy juego mucho a la xbox y de vez en cuando a la ps2 y aunq tengo aun muchos juegos por jugar en la xbox.... la 360 me motiva mucho.
Asi q decirme vuestra opinión por favor.

Gracias
si nunca has jugado con plasmas, proyectores o Lcd's no tendras ningun problema en jugar en tu tele de 32". En el momento que veas una y juegues la has cagado... [jaja] [jaja]
Juanele escribió:si nunca has jugado con plasmas, proyectores o Lcd's no tendras ningun problema en jugar en tu tele de 32". En el momento que veas una y juegues la has cagado... [jaja] [jaja]

JAJA Ya ves que razon tienes compi,es como llevar conduciendo toda la vida un renault,por poner un ejemplo,y un dia te dejan probar un BMW M3 Ya no lo sueltas xDDDD
EL PIxXxA escribió:JAJA Ya ves que razon tienes compi,es como llevar conduciendo toda la vida un renault,por poner un ejemplo,y un dia te dejan probar un BMW M3 Ya no lo sueltas xDDDD

Es esta comparativa exagerada o realmente será así de grande la diferencia??
limandres escribió:
Es esta comparativa exagerada o realmente será así de grande la diferencia??

pues tiene parte de exageracion y parte de realidad. Es decir, con la consola nueva apreciaras mas calidad en tu 32" porque los juegos tienen mas poligonos, mejores texturas y encima la maquina lo movera con soltura. Ahora bien, si te pongo a jugar en una tele de alta definicion durante un dia (no necesito mas) y acto seguido te metes a jugar en tu tele diras, jodeeeerr que mal se ve. Es como todo en la vida cuanto mas azucar mas dulce. Y en cuanto a si se aprecia a primer golpe de vista la diferencia te dire que ya lo creo si se nota, ¿en que cantidad aumenta esa calidad?, pues yo creo que depende de la percepcion de cada uno. [ginyo]
Yo creo k sera algo similar a lo k ocurre con los cables rgbs....la gente k no los conoce ( y hay a patadas) es tan facil con su cable normal...pero una vez k ves el rgb....kieres uno.....
aunk luego se te pase...
5 respuestas