XBOX360 En un bar

ayer en un bar que frecuento la dueña me ofrecio una xbox360 en $250 pero no se si es core o que y ademas ya esta abierta la caja

la verdad no se que hacer la compro?
que tengo que revisar? esta bien el precio?
Si conoces a la chica adelante, asi si te sale rana que te lo devuelva.

Le dices;" Dame un mes de garantia y si se jode te la devuelvo si no quedamos en paz".

Y que te de el ticket de la compra, si no si te jode despues es una putada.

Saludos.
TiMMy_aaHH si no le dices que te de la garantia en guarito, y te bebes medio bar.
Salu2
[beer]
pillatela y si se te jode le dices invitas a 1s cañas a 1s amigos y vamos alli todo eol! xD
Si te da garantías y tal (ticket de compra...) todavía, pero viendo que algunas fallan más que una escopeta de feria...
Don pin pon escribió:pillatela y si se te jode le dices invitas a 1s cañas a 1s amigos y vamos alli todo eol! xD

Apoyo esta decisión, de lo mejor que he escuchado por EOL ultimamente [oki]
Si la compra haga como yo y dele un palo a la 360 de 10 horas a ver si se estalla [+furioso] Si pasa la prueba, dele 14 horas más de juete al día siguiente :p
Don pin pon escribió:pillatela y si se te jode le dices invitas a 1s cañas a 1s amigos y vamos alli todo eol! xD

Eolianos + Cerveza... Excelente combinación... y encima gratis! Total, sólo seremos unos miles... XD
yo siempre q entro en un bar salgo borracho asi q he visto de todo,desde extraterrestres a mujeres con 4 pechos...¿que consola que?perdon¿donde esta el baño?hip....
Eso si, cuando la compre abrase para su casa enseguida y no se ponga a tragar ron, porque sino de la borrachera ni consola ni un cu%&$ :-P
mujeres de 4 pexos..... 4 tias....16 pexos xD
Ostras, 360 y cerveza [beer] !

don pin pon, el nuevo es:
1 coche, 5 tias, 1 tia 2 tetas, 1 coche 10 TETAS!!! xD
logika aplastante si p implica q....xD
12 respuestas