¿Xbox360 en un iMac?

Bueno, tengo un iMac G5 y la verdad es que es una lastima no poder utilizar la panalla panoramica de 17 para conectar la 360... ¿o hay alguna forma? Vi hace tiempo una capturadora por USB que aceptaba video por componentes pero para mi que sera un pastelon. Que lastima la verdad, con lo bonito que quedan los 2 aparatos blancos en el escritorio, jejejeje, ¿Alguien a usado la 360 con un Apple Cinema o me tendre que pillar una tele blanca XD?
iDani escribió:Bueno, tengo un iMac G5 y la verdad es que es una lastima no poder utilizar la panalla panoramica de 17 para conectar la 360... ¿o hay alguna forma? Vi hace tiempo una capturadora por USB que aceptaba video por componentes pero para mi que sera un pastelon. Que lastima la verdad, con lo bonito que quedan los 2 aparatos blancos en el escritorio, jejejeje, ¿Alguien a usado la 360 con un Apple Cinema o me tendre que pillar una tele blanca XD?
Ignoro como se conectan los monitores de los Mac G5, pero si cuentan con entrada VGA, hay un cable oficial Microsoft para este propósito que soporta altas resoluciones. También puedes hacerte el tuyo propio, hay tutoriales al respecto en este mismo foro.

Saludos
El problema es que el imac es un ordenador con la pantalla integrada por lo que todo lo que sea usarlo como pantalla pasa por el uso de una capturadora con la consiguente pérdida de calidad. En cuanto a los cinema display creo que no hay ningún problema salvo porque tienen conector DVI en lugar de un DSUB de 15 pines que es lo que tienen los cables VGA de la 360, pero un adaptador DSUB-DVI no es nada caro ni dificil de encontrar.
2 respuestas