xbox360 encendida

una pregunta es bueno dejar la xbox360 mucho tiempo encendida simplemente para descargarse una demo o hay un tiempo limite que deberia mantener con la xbox360 encendida
Hola paisano, no hay un tiempo establecido, dejála el tiempo que estimes apropiado.

Un saludo
a gracias pero por ejemplo so la tengo k dejan 4 horas por decir una cifra solo para descargar una demo no sera malo para la consola?
Bueno yo por ejemplo no la dejaria tanto tiempo , pero si crees ke esta en un lugar bien refrigerado adelante, pk ademas las consolas ya vienen exas pa pegarte un vicio de los ke hacen historia [666]

Un saludo
joselavigne escribió:a gracias pero por ejemplo so la tengo k dejan 4 horas por decir una cifra solo para descargar una demo no sera malo para la consola?

Si la tienes bien ventilada, no tiene que darte problemas.

Un saludo
yo la deje un finde entero sin apagar...de viernes a domingo noche...y no a pasado nada...ya, se que es mucho, pero la tenia que hacer el test de las luces rojas(si no saltaban asi no saltaban de ninguna otra forma XD) y me va de vicio, y todo esto contando tambien las horas de vicio que no fueron pocas, en el mismo finde me refiero porque si no recuerdo mal me lo pase el mismo finde el GOW [tomaaa]
Bueno no creo que sea, pero malo tampoco. Yo la dejaría todo el tiempo que hiciera falta, días si fuera necesario, sin preocuparme.
Yo la suelo encender a eso de las 10 de la mañana cuando me levanto y la pongo a bajar demos y demás...La apago por la noche cuando me acuesto jeje

Las consolas estan hechas para viciarse todo el tiempo que sea...no hay problema
a muchisimas gracias por vuestras respuestas es que me la compre ayer y no sabia nada de ella; me pondre a bajar algunas demos
cuando me la fui a comprar en gamestop tenian una de muestra con el cod3 el video de la intro y me dijo que por las noches no la apagaba, solo los domingos, usease que se pega de lunes a sabado con el cod3 runeando.... y ya lleva tiempo asi...
faramir85 escribió:Yo la suelo encender a eso de las 10 de la mañana cuando me levanto y la pongo a bajar demos y demás...La apago por la noche cuando me acuesto jeje

Las consolas estan hechas para viciarse todo el tiempo que sea...no hay problema

+1

La verdad no entiendo el miedo de la gente, la consola viene preparada para jugar y jugar, sin miedo a que se joda, es como si me compro un coche y me dicen que para ir a barcelona desde granada tengo que parar que si no se quema el motor.

saludos
Pues no están horas encendidas ni nada las consolas que tienen de muestra en los centros comerciales... y encima las tienen metidas en esas vitrinas de metacrilato que ni respiran ni nada!
11 respuestas