Xbox360 europeas(UK) y mas....

Estoy mirando algunas paginas de compraventa, y me ha llamado mucho la atencion algunas ventas de muchas xbox 360 (como si fuese al por mayor, pero para cualquiera supongo , no?) por precios ridiculos en proporcion. Por ejmplo 50 premium pack por 3000€ q al cambio te sale la consola 60€ (vamos q por esa regla de tres cualquiera podria hacerse rico no?)

Me estoy rayando mucho, como es esto posible??
En fin, si tuviera mucho dinero, invertia :-(

Pero eso no tiene nada q ver con la pregunta(aunke me gustaria q opinarais algo sobre este tema, estoy MUY verde)

Mi pregunta era, si tuviese una hipotetica xbox360 UK tendria algun problema en españa? es decir todos los juegos pal funcionan en esa consola no? todas son pal, da igual el pais suppongo. Y la fuente de alimentacion y el enchufe y todo eso igual??? Se q es una tonteria lo q pregunto, supongo q si. Pero por si acaso, no sea q una UK no funcione el LIVE aki.
No es q vaya a comprar 50, es solo curiosidad!

PD:la pagina en concreta es ebay (internacional) y no hablo de timos, sino de compradores con mas de 4000votos positivos. Acaso hace falta "algo" para poder comprar semejante "regalo"??

Gracias!!
Si eso fuese verdad, que no lo creo y tuviese es dinero, que tampoco lo creo... comprava esas 50 a 3000€... joer haces el negocio del siglo.
Gastos de envio? iva?

La realidad no es tan buena. Si piensas comprarlas contacta con el vendedor y preguntale.

P.D. En las xbox UK deben tragarse todo los PAL y PAL esp q haya en el mercado, solo cambiara la tension a la q funciona la fuente ;)

Un saludo
Joer haces el negocio del siglo, Ten en cuenta que como luego las vendieses a 300€ te sacas 12.000 € (2 millones de pelas) ...jajajaja esa página será como el timo de la estampita
q es eso de la fuente de tension? varia de inglaterra a españa? osea q si comprara 1 360 inglesa no podria usarla en españa de ninguna de las maneras?

PD:no se si sera un timo o no, tal vez te obliguen a ser una empresa o algo (cosas de declaracion o yo q carajo se). digamos q seria venta al por mayor(o se dice por menor :-p ?) para q luego estos(la tienda) las venda a la gente y se saquen ellos su sueldo.

Pero lo raro es... q coño hace la gente con 60 xbx en su casa y las vende en ebay??? sospechoso al menos....

Pero repito, si tuviera mucho dinero y no me doliera mucho perder 3000€ lo intentaria... aunke claro, si tuviera mucho dinero, pa q iba a qerrer ganar un pokito mas? :-p

ay esta el dilema, q no merece...

PD:es q yo qiero mi 360 ya como seaaaaaaa
Solo hay un modelo de consola PAL para toda Europa, en el reino unido la consola es la misma, se traga los mismos juegos y la puedes poner en castellano o el idioma que te de la gana. El voltaje tambien es el mismo. Lo que es posible que te encuentres es que la fuente de alimentación este adaptada al modelo de enchufe del reino unido (3 clavijas), y tendrias que comprar un adaptador en una tienda de suministros electricos.

Algo de este estilo: adaptador
Algo no esta claro en ese negocio. Tanto Carrefour, como Game, como GameStop tienen un beneficio muy pequeño en la venta de consolas ya que los precios son casi "a pre". Si recordamos que Microsoft ademas PIERDE dinero en la venta de cada X360 (coste de fabricacion superior al precio al que lo vende) entonces..... Suena a timo de la estampita o a que algun camion se ha "perdido" de la ruta XD
Salu2
Komo va a perder dinero vendiendo konsolas, siempre se habla de lo mismo, una empresa no pierde dinero vendiendo sus productos sino dejaría de venderlos, vamos es de lógica ke estarian haciendo el gilipollas, tu pones una tienda si te va bien la tienes abierta y si pierdes dinero todos los dias pos koges y cierras, no se a ke kuento viene eso de ke pierden dinero
Sin crear polemica Robe24, leete este enlace

http://www.gameprotv.com/microsof-pierde-dinero-con-cada-xbox-360-noticias-1014.html

ó

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1105/2411/noticias/noticias_241105-02.htm

Ahora, si piensas que mienten, cosa tuya. Es una estrategia bastante generalizada por todas las compañias. Salu2
No kiero krear polemika solo digo lo ke kreo :P

Yo digo ke una empresa hace las kosas pa ganar dinero no pa perderlo, así ke no me kreo ke pierda dinero ni esta ni ninguna kompañía vendiendo konsolas, si perdiera simplemente no vendería es kuestion de lógica, además luego la bajaran de precio y ke pasa ke perderan más dinero todavía? no kreo
estan perdiendo dinero con cada consola que venden y se supone que lo recuperaran con lo que pagamos por LIVE perifericos y juegos de sus estudios... es una inversion a medio largo plazo yo no lo veo tan descabellado
Robe24 escribió:No kiero krear polemika solo digo lo ke kreo :P

Yo digo ke una empresa hace las kosas pa ganar dinero no pa perderlo, así ke no me kreo ke pierda dinero ni esta ni ninguna kompañía vendiendo konsolas, si perdiera simplemente no vendería es kuestion de lógica, además luego la bajaran de precio y ke pasa ke perderan más dinero todavía? no kreo

No, es mas fácil, ahora al comienzo pierden dinero pero con el tiempo el precio de los componentes baja con lo cual a X tiempo empiezan a rentabilizar su inversión.

Por ejemplo en el caso de la 360 se va a sustituir el procesador de la 360 el año que viene pasando a uno con tecnología de 65 nm, o lo que es lo mismo en cuestión de costes en una misma placa van a poder producir mas chips que ahora con el consiguiente ahorro.

Saludos
11 respuestas