Estoy mirando algunas paginas de compraventa, y me ha llamado mucho la atencion algunas ventas de muchas xbox 360 (como si fuese al por mayor, pero para cualquiera supongo , no?) por precios ridiculos en proporcion. Por ejmplo 50 premium pack por 3000€ q al cambio te sale la consola 60€ (vamos q por esa regla de tres cualquiera podria hacerse rico no?)
Me estoy rayando mucho, como es esto posible??
En fin, si tuviera mucho dinero, invertia
Pero eso no tiene nada q ver con la pregunta(aunke me gustaria q opinarais algo sobre este tema, estoy MUY verde)
Mi pregunta era, si tuviese una hipotetica xbox360 UK tendria algun problema en españa? es decir todos los juegos pal funcionan en esa consola no? todas son pal, da igual el pais suppongo. Y la fuente de alimentacion y el enchufe y todo eso igual??? Se q es una tonteria lo q pregunto, supongo q si. Pero por si acaso, no sea q una UK no funcione el LIVE aki.
No es q vaya a comprar 50, es solo curiosidad!
PD:la pagina en concreta es ebay (internacional) y no hablo de timos, sino de compradores con mas de 4000votos positivos. Acaso hace falta "algo" para poder comprar semejante "regalo"??
Gracias!!