Bueno las virtudes de pro6 ya las conoceis todos,pero yo a priori he notado suficientes mejoras,de un juego ya de por si y siempre bajo mi criterio,que roza la perfeccion a nivel jugable,depurada si cabe aun mas...Es quizas un solo peldaño mas,pero para mi como para muchos mejores graficos no quieren decir mas texturas,hdr,un chorron de poligonos...me refiero,al talento de unos programadores que ya en versiones anteriores conseguian modelados asombrosos de los jugadores,y es que a mi aun me parecen muy buenos los modelados del Pro 5....
las mejoras que he notado:
FLUIDEZ...es algo para mi muy importante,y la suavidad del paso de imagenes era total,tanto in game como en las repeticiones...
FISICA DEL BALON:el punto fuerte para mi de la saga,aun mejor,el balon esta vivo,y parece que cualquier jugada es posible en el juego.
IA:el fallo mas grande para mi de pes5 era esta,ahora el juego es mas dinamico,las defensas basculan mejor,ya no parece que la ia sabe predecir con exactitud lo que vas a hacer un segundo antes,
ANIMACION:soberbia para mi gusto,no hay dos controles iguales,no hay dos chutes a puerta iguales,nada parece estar predefinido.
dimensiones del campo:perfectas para la velocidad de juego,que ahora es mas pausada...
cierto es que no es tan espectacular a primer vistazo que fifa 07,pero para mi la clave de sus graficos es el equilibrio en todas sus facetas,modelado,framerate,iluminacion,texturizado....
y bueno para quien me a llamado fanatico,cierto es que lo soy,pero si fifa algun dia es mejor no dudare ni un instante en reconocerlo,hoy por hoy para mi,hay un abismo,aunque ha mejorado mucho sigue a años luz de la obra de konami.
saludos.