xbox360 experience:PRO 6

ayer probe pro 6 en la 360 experience,y vamos,es mucho mejor que fifa en TODO,como siempre,no tiene los graficos del 2k,pero mi opinion es que en conjunto es insuperable mas que por la siguiente version del mismo.
es mas ME PARECE VERGONZOSO,qu en diversas paginas web ensalcen un fifa y destrocen a PES6,diciendo una sarta de mentiras que me hacen pensar que EA,ha soltado pasta a tutiplen,y es muy triste que paginas de informacion se dediquen a DESINFORMAR,
en fin quien quiera FIFA con su motor grafico lleno de bajones de frames,con su integracion de patinaje artistico en el campo,y una fisica de balon con efecto CUERDA ATADA A LA BOTA,que se lo pille,quien quiera la mejor version hasta ahora del mejor SIMULADOR DE FUTBOL ya saben que tienen que hacer.saludos.
y a mi ya esta discuison me tiene pero hart harto harto y hay ya hilos sobre estas cuestiones de Fifa vs PRO...por favor parad ya que hay ya muchos hilos y mas juegos en el mundo...

por cierto y si a alguien le gusta mas Fifa que?le vais a acribillar como siempre haceis?

saludos.
k cansinos maxo por lo menos decirlo en los hilos k ya ay abiertos [mad]
LEST64 escribió: ya saben que tienen que hacer

Lástima q tú no sepas que esto va en... ¿hilos oficiales? ¿cientos de hilos al respecto? ¿foro específico de PES y FIFA?

Al final se le coge asco a estos juegos de tanto hablar de ellos, cansinos!
Y para decir esto tienes que abrir otro hilo? hay un hilo desde hace ya dias con las opiniones del experience, vamos que no eres ni el primero en ir, ni el ultimo que ira.

Contribuyamos todos para evitar gilihilos :-p
Este chaval aparte de querer hacerse notar y ser protagonista (pq para algo están los foros oficiales) es mentiroso; "fisica del balon de FIFA= cuerda atada a la bota"...

Esto pa ti: [buaaj]
joder,un poco mas y me descuartizais,lo siento,no sabia que habia cientos de hilos donde postear,mi intencion era solo hablar de mi experiencia,no que se me tiraran al cuello.byeeez64
para que para sumar 30 mensajes y acceder al mercadillo eh pillin? [qmparto] [qmparto]
LEST64 escribió:DESINFORMAR

fisica de balon con efecto CUERDA ATADA A LA BOTA

mmm hablas de desinformar? y sueltas lo del balon atado a la bota? Prueba las cosas antes de criticar. Y si lo has probado, informate de las cosas antes y desactiva ese efecto...me parece muy triste lo tuyo
LEST64 escribió:ayer probe pro 6 en la 360 experience,y vamos,es mucho mejor que fifa en TODO,como siempre,no tiene los graficos del 2k,pero mi opinion es que en conjunto es insuperable mas que por la siguiente version del mismo.
es mas ME PARECE VERGONZOSO,qu en diversas paginas web ensalcen un fifa y destrocen a PES6,diciendo una sarta de mentiras que me hacen pensar que EA,ha soltado pasta a tutiplen,y es muy triste que paginas de informacion se dediquen a DESINFORMAR,
en fin quien quiera FIFA con su motor grafico lleno de bajones de frames,con su integracion de patinaje artistico en el campo,y una fisica de balon con efecto CUERDA ATADA A LA BOTA,que se lo pille,quien quiera la mejor version hasta ahora del mejor SIMULADOR DE FUTBOL ya saben que tienen que hacer.saludos.

Me gusta mas el PES q el FIFA, pero lo q dices no es cierto. Y si has jugado al FIFA 07 (la demo o lo q sea) lo sabras perfectamente. Sigue teniendo sus detalles q a muchos no nos gustan, pero las cosas como son, el juego ha dado un giro d 180º.
lo de balon pegado a la bota canta. no seas fanboy anda...
Pues se que no viene a cuento pero al reves que algunos cada vez que juego mas al fifa mas me gusta :-) lastima lo de medio tiempo solo que acaba agobiando.
Ya que has probado el PRO6 podias hacer una minireview exponiendo tus impresiones argumentadamente y xq te parece mejor q el fifa q hemos podido probar todos en la demo.

Un saludo.
McGuiver escribió:Ya que has probado el PRO6 podias hacer una minireview exponiendo tus impresiones argumentadamente y xq te parece mejor q el fifa q hemos podido probar todos en la demo.

Un saludo.

eso digo yo comentanos a ver
Bueno las virtudes de pro6 ya las conoceis todos,pero yo a priori he notado suficientes mejoras,de un juego ya de por si y siempre bajo mi criterio,que roza la perfeccion a nivel jugable,depurada si cabe aun mas...Es quizas un solo peldaño mas,pero para mi como para muchos mejores graficos no quieren decir mas texturas,hdr,un chorron de poligonos...me refiero,al talento de unos programadores que ya en versiones anteriores conseguian modelados asombrosos de los jugadores,y es que a mi aun me parecen muy buenos los modelados del Pro 5....
las mejoras que he notado:

FLUIDEZ...es algo para mi muy importante,y la suavidad del paso de imagenes era total,tanto in game como en las repeticiones...
FISICA DEL BALON:el punto fuerte para mi de la saga,aun mejor,el balon esta vivo,y parece que cualquier jugada es posible en el juego.
IA:el fallo mas grande para mi de pes5 era esta,ahora el juego es mas dinamico,las defensas basculan mejor,ya no parece que la ia sabe predecir con exactitud lo que vas a hacer un segundo antes,

ANIMACION:soberbia para mi gusto,no hay dos controles iguales,no hay dos chutes a puerta iguales,nada parece estar predefinido.

dimensiones del campo:perfectas para la velocidad de juego,que ahora es mas pausada...

cierto es que no es tan espectacular a primer vistazo que fifa 07,pero para mi la clave de sus graficos es el equilibrio en todas sus facetas,modelado,framerate,iluminacion,texturizado....

y bueno para quien me a llamado fanatico,cierto es que lo soy,pero si fifa algun dia es mejor no dudare ni un instante en reconocerlo,hoy por hoy para mi,hay un abismo,aunque ha mejorado mucho sigue a años luz de la obra de konami.

saludos.
Por dios dejad de compararlos ya, no hay un abismo, hay una grieta enorme en el suelo que los separa y lo que hay que hacer es elegir en que lado te diviertes más, porque son estilos de juego muy diferentes pero cada juego es buenisimo en el suyo!
Wenas, supongo LEST64 que por los comentarios que nos haces del juego te habrás pasado un par de ligas master jugando por lo menos no? [sati]

O es que ahora con 5 min jugando sabes que hasta la ia es mejor o que dos chuts a puerta nunca son iguales?, en fin, por lo menos reconoces que eres un fan del pro.

Me parece que este año caeran los dos fijo, ya que el fifa me gusta y el pro es el pro y solo por verlo en HD [tadoramo]

Salu2
En serio, demasiados hilos del estilo. Dad vuestra opinion en los ya abiertos.
18 respuestas