› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rhoderik escribió:El xell si que va incluido con el freeboot, no te preocupes.
Una vez instalado el freeboot, la versión de NXE será la 12611 (Vamos, que podrás jugar a los últimos juegos, incluso a los de Kinect )
retabolil escribió:Se puede dejar el FSD en la memoria interna en caso de una Bigblock?
Lo comento para que en casos puntuales que no tenga el disco acoplado la consola, pueda seguir arrancando y ejecutando el FSD. Alguien lo tiene de este modo?
Jausmiosic escribió:el foro carece de tutoriales y tienes que ir parriba y pabajo... por google foros guiris...
Jausmiosic escribió:Ya lo tengo todo como Dios manda
oscarbuxan escribió:Los tutos no tienen porque hacer los moderadores los puede hacer cualquiera
Lo del region free es solo para algunos juegos con proteccion especial, ya que el freeboot es free ya de por si y no se si estará desfasado ya que en el ini del dash launch hay unas opciones sobre eso
El freestyle no se entera del cambio ya que mientras juegas este no esta ejecutando es cosa del freeboot y los parches del dash launch, asta ahora había que fusionarlos pero salio un plugin para eso no tengo ni idea como va pero pone que para la mayoría de los juegos
Jausmiosic escribió:oscarbuxan escribió:Los tutos no tienen porque hacer los moderadores los puede hacer cualquiera
Lo del region free es solo para algunos juegos con proteccion especial, ya que el freeboot es free ya de por si y no se si estará desfasado ya que en el ini del dash launch hay unas opciones sobre eso
El freestyle no se entera del cambio ya que mientras juegas este no esta ejecutando es cosa del freeboot y los parches del dash launch, asta ahora había que fusionarlos pero salio un plugin para eso no tengo ni idea como va pero pone que para la mayoría de los juegos
Esperemos que llegue un forero experimentado que haya jugado a Multiisos en HDD y nos explique como se hace... ^_^
El enlace ese es solo para juegos multidiscos... y me gustaria saber si hay algo así para la carga por USB o HDD, crucemos los dedos.
JaRaBcN escribió:Echa un vistazo a esta wiki.