xbox360 fat con falla de reinicio

buenas a todos, en estos dias me han llegado 2 360 fat con una falla muy extraña.......... despues de haber sido actualizado y reflashado para que leyera los backup nuevamente, presenta la siguiente falla luego de unos minutos de estar jugando la consola se reinicia y se queda parpadeando como si no hubiera lector conectado, no se cual es el problema ya eh revisado todos los voltajes, eh comprobado el lector y no tiene nada dañado, quisiera saber si alguien sabe cual es el motivo......

nota: tengo ganas de reflashar el lector pero por el metodo ms-dos a ver si es que no esta bien el firnware.... pero no estoy seguro ya que la consola lee tanto originales como backup.......
Yo tenia una similar, parece como que el pcb tiene un corto, por que sin mas se reinicia, a veces sacaba la bandeja muy rapido, y otras veces ni respondia, yo probe con checar los circuitos y todo iba bien, a mi parecer el mio tenia lo de los cortes de pistas y pense que tal vez el integrado se daño con una sobrecarga. Salu2
Lex_SAGOM escribió:Yo tenia una similar, parece como que el pcb tiene un corto, por que sin mas se reinicia, a veces sacaba la bandeja muy rapido, y otras veces ni respondia, yo probe con checar los circuitos y todo iba bien, a mi parecer el mio tenia lo de los cortes de pistas y pense que tal vez el integrado se daño con una sobrecarga. Salu2

yo imagino lo mismo pero es extraño seguire revisando a ver que resuelvo lo bueno es que pude reflashar sin problemas pero sigue con la falla
2 respuestas