Xbox360 fat sin actualizar

Buenas dispongo de una xbox fat sin actualizar,vengo de ps3,soy novato en xbox,
el tema es que quiero sacarle partido con un disco duro externo,quien me la "dio" me dijo que tal como viene se le puede meter el jtag y jugar desde externo...lo que no se por donde empezar.la xbox no tiene disco duro,tengo un externo de pc,tambien me a comentado que lo puedo poner via usb o via sata el HDD?

Pues nada no se por donde empezar para ir leyendo, me gustaria entenderlo de la misma forma que entendia la scenne de la ps3
Hola.
Vengas de donde vengas lo primero es leerse esto
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Lo que preguntas esta expresamente respondido en tal hilo.

Si despues de leerlo 2, 3 o 10 veces, sigues con la duda, dispones de los subforos para solucionar tus dudas.
Un saludo
Estaba buscando un hilo que dijera algo así como

Conectar tu disco duro externo en la x360 FAT de las antiguas y tener hombebrew sin abrir la consola

era saber si es posible

porque veo que no es posible,peor puede que me equivoque

Solo quiero saber si es posible para seguir buscando info

En el caso que no sea posible, como no quiero invertir dinero, ese es el tema

saber si es posible, y ya esta me busco la vida

mersi
si la maquina esta en un dash que permite el jtag pues es lo mas practico,dos diodos y un puente y asunto resuelto,eso si,hay que abrir la maquina para el proceso,ya que hay que soldar sobre ella
alaquasero escribió:si la maquina esta en un dash que permite el jtag pues es lo mas practico,dos diodos y un puente y asunto resuelto,eso si,hay que abrir la maquina para el proceso,ya que hay que soldar sobre ella

Con eso me a quedado claro por donde van los tiros, luego ya el funcionamiento lo desconozco en una fat,no se que modelo es porque no tengo mando de xbox en estos momentos y no puedo mirar,pero el tema es que la xbox viene sin disco duro, se le puede poner un sata 2.5 dentro? o solo se usa el disco duro especial xbox ? o si se quiere poner otro hdd es solo via usb¿

mersi

un saludo/s
2 diodos = 10 centimos. No creo que eso sea dinero. Para que interno si lo puedes poner por usb?. Creo que deberias leer mas, todo lo que preguntas esta mas que explicado. Te recomiendo usar el buscacor.
Si,leer e leido pero enterarme poco,creo que a mas info mas me lio jeje
Era porque el disco duro externo es de 3.5 y se caliente demasiao...y en la ps3..alguna vez se me paraba...
6 respuestas