xbox360 fat + x360key con 3LR

Buenas noches, llevo un mal dia, después de instalar el x360key hace mas de un año y guardar la consola, decidí sacarla ayer y actualizar dashboard para probar unos backups que tenía. Después de estar unas 4 horas de "pruebas", decido darle un respiro a la blanquita y me voy a la cama, como unas 15h después (no la desenchufe) la volvi a conectar para echar una partida con mi hija y a los 3 o 4 minutos de poner el juego pues se queda congelado, pienso que el backup esta corrupto, apago y vuelvo a encender, y zas 3LR y pantalla negra. Tiene solucion o le desmonto el x360key y pillo una slim de segunda mano y se lo instalo.

Creo recordar que antes de instalar el xkey le instale un kit de una empresa inglesa que hace que la placa sea mas rigida y le cambie la pasta termica por una mejor. El kit se llama: Xbox 360 Repair Kit RROD Red Ring Xclamp Uniclamp. si no es el que sigue le falta poco: http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-eXtreme ... 1c23f6738d

Saludos y gracias por la ayuda
es asi de simple... su consola pasara a mejor vida, mandele a hacer reballing y asunto resuelto, saludos
El tema iria mejor en General o Modificacion de Lectores.

El kit tiene buena pinta, pero se puede hacer casi lo mismo con material "casero".

Puedes probar a "apretar" un poco mas (con MUCHO cuidado). A mi me funciono con una Xenon que volvio a tener 3LR despues de resucitarla con un kit casero. Calor y presion para "asentar" las soldaduras y mejorar la ventilacion / disipacion para que aguanten mas.

La mala noticia es que esto no es mas que un apaño. Lo unico efectivo es un reballing, y ni siquiera eso es 100% efectivo.

Lo bueno es que podrias aprovechar el x360key en otra consola o, mejor, hacer un rgh y de paso controlas mejor las temperaturas para evitar las 3LR.

Siendo realistas, hay que aceptar que una consola con 3LR es una perdida de tiempo y dinero a no ser que lo haga uno mismo por diversion
Gracias por las respuestas compañeros.

Bueno, hoy me he decidido y he reabierto la consola para extraer el x360key, y mi sorpresa ha sido, que de los 8 tornillos que lleva el kit arriba mencionado había 2 ó 3 muy flojos y varios solo un poco flojos, supongo que este habra sido el motivo, y juro que hace dos años que lo monte y apreté los tornillos. pero ha sufrido un par de mudanzas antes de volver ha hacerla funcionar. Ahora no se que hacer, tengo dos opciones
1.- Apretar los tornillos y probar, que funciona hacerle un modding o algo como adaptarla en una torre de pc
2.- Quitar x360key sin mirar atras y vender el desguace, comprar una slim y ponerle el x360key

Salu2
AIFIR escribió:Gracias por las respuestas compañeros.

Bueno, hoy me he decidido y he reabierto la consola para extraer el x360key, y mi sorpresa ha sido, que de los 8 tornillos que lleva el kit arriba mencionado había 2 ó 3 muy flojos y varios solo un poco flojos, supongo que este habra sido el motivo, y juro que hace dos años que lo monte y apreté los tornillos. pero ha sufrido un par de mudanzas antes de volver ha hacerla funcionar. Ahora no se que hacer, tengo dos opciones
1.- Apretar los tornillos y probar, que funciona hacerle un modding o algo como adaptarla en una torre de pc
2.- Quitar x360key sin mirar atras y vender el desguace, comprar una slim y ponerle el x360key

Salu2

Buenas.

Pues yo probaría a apretar los tornillos y a ver si llegan a sonar mucho los ventiladores (en caso de que no salgan las 3LR). Si sigue sin arrancar, quitar los disipadores, quitar la pasta términa antigua y poner una nueva de calidad y volver a probar. Yo cuando tenía mi falcon (que en paz descanse...) recuerdo que si apretaba todos los tornillos a tope, me daba peores temperaturas que si dejaba alguno a medio apretar (sobre todo en la gpu), pero claro, sino tienes JTAG/RGH te va a ser dificil saber si estás mejorando o empeorando las temperaturas.

Y ya si con eso tampoco se arregla, pues me pensaría tu segunda opción.

Saudos y suerte.
+1

No pierdes nada por apretar un poco los tornillos con cuidado. La idea es dejarlos firmes (sin pasarse) y apretando todos por igual.

Sin RGH, una forma fácil de ver si la consola se calienta demasiado es ver si los ventiladores empiezan a subir de velocidad demasiado pronto o saltan cada poco tiempo.
5 respuestas