XBOX360 flaseada, sin pegatina,con 3 luces rojas...en el SAT

Pues eso, ayer me salieron las dichosas 3 luces rojas... Tengo la consola desde hace un par de años ( la que venía con el pack del PRO 2006). Ayer mismo cascó, le salieron las 3 luces rojas y llamé al SAT. Me dijeron que vendrían a recogerla y tal... he estado mirando en varios post en el que habláis de la pegatina de garantía de microsoft... pues bien, por curiosidad miré como estaba (la consola me la flasearon en todoconsolas) y no es que estuviera tocada, es que simplemente no estaba.

Total, que la consola va ahora mismo de camino, falseada y sin pegatina... ¿ la tirarán a la basura? ¿me la devolverán tal cual? ¿llaman por teléfono si se dan cuenta de que está flaseada y tal para decirte que no hay garantía? ¿Puedo decirles que pago el arreglo yo? ¿Si les digo que la arreglen, me la mandarán baneada, me darán otra... o...?

Bueno, demasiadas preguntas... en resumen, ¿qué pensáis?
Hace mucho que no me paso por la scene de 360... de ahí que ande tan pegado!
un saludo y gracias...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya nos diras si te la arreglan.... acuerdate de ponerlo
Estoy en la misma situacion que tu, a ver si alguien nos dice algo.
A ver yo mande la mia hace cosa de un mes, con 3 luces rojas.. con pegatina mas o menos perfecta, pero eso si, tenia señales de haber sido abierta... se notaba muchisimo, y weno me vino de vuelta sin arreglar... Espero que vosotros tengais mas suerte amigos! [angelito]
trankilos que mientras no esteis baneados os lo arreglaran.Yo la mia la envie en julio con,atencion,pegatina destrozada,frontal quemado debido al excesivo calor q aplique cn el secador a la pegatina y se notaba muxisimo q abia sido abierta.En unos 5 dias estara de vuelta en casa e incluso menos,ya veres
javiersoria escribió:trankilos que mientras no esteis baneados os lo arreglaran.Yo la mia la envie en julio con,atencion,pegatina destrozada,frontal quemado debido al excesivo calor q aplique cn el secador a la pegatina y se notaba muxisimo q abia sido abierta.En unos 5 dias estara de vuelta en casa e incluso menos,ya veres

No des falsas esperanzas, yo la envie en mejor estado que tu y no me la arreglaron...
Pues ya me diras cuando la enviaste y si estabas baneado... La mia a os digo,destrozada es poco... ya aki la tengo cn un Liteon
javiersoria escribió:Pues ya me diras cuando la enviaste y si estabas baneado... La mia a os digo,destrozada es poco... ya aki la tengo cn un Liteon

Yo la mande en agosto, por fuera en buen estado, la pegatina se notaba algo que la había levantado, sin banear (a dia de hoy, sigo judando al live, ya que la arregle yo mismo)... Aunque casi me arreglo de que nome la hayan arreglado, porque la he arreglado yo y sigo con mi Benq y puedo jugar a mis backups, a diferencia de muchos de vosotros que os han dado un Liteon, aunque seguro que pronto sacan medicina para vosotros! Saludos!
Por lo que comenta la gente ultimamente si hay signos de que haya sido abierta (aun teniendo la pegatina) no la arreglan, asi que me temo que te la devolveran como la has mandado.

Saludos :)
Yo estoy con n-squall, pienso que te va a pasar como a muchos de nosotros, aunque ojalá que te llegue una nuevita (a pesar de que traiga Liteon) [oki]
Por cierto, la tenía flaseada pero NO estaba baneada...
Un saludo!!

P.D: Me veo comprando otra detro de unos días ( menos mal que ha bajado algo de precio... )
Ya os contaré por aquí, a ver qué tal...
Ah! Suerte a los que están en una situación parecida!
Hace un par de días me llegó la mía, que iba sin flashear y sin banear, pero sin etiqueta y se notaba que había sido abierta. Me llegó con una cartita en inglés diciendo que tenían pruebas de que la consola se había modificado o intentado modificar y que por tanto no la habían arreglado.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cagon vil-gueits ...
Joer pues como se a puesto el tema del SAT!Espero q no me vuelvan a salir las 3LR
yo la mande el 25 de agosto habia perdido la key y no me leia los juegos solo peliculas dvd, se notaba que estaba habierta y la pegatina estaba destrozada: me la arreglaron placa nueva y el famoso liteon es tener suerte un saludo
averiguadimetu escribió:Por cierto, la tenía flaseada pero NO estaba baneada...
Un saludo!!

P.D: Me veo comprando otra detro de unos días ( menos mal que ha bajado algo de precio... )
Ya os contaré por aquí, a ver qué tal...
Ah! Suerte a los que están en una situación parecida!

Pues ya tienes ganas de tirar el dinero, no prefieres volver a abrir y arreglarla tú mismo, que tardas 15 minutos y no vas a gastarte más dinero que el cuesta 8 tornillos y 16 arandelas y una goma de borrar... xD Pero vamos, que si prefieres volver a comprarte otra, que encima no se puede flashear... allá tú! Saludos!
Yo la envie con la pegatina bastante bien pero si que se podian aver dado cuenta de que la abri ya qe las pestañas estaban un poco tocadas pero me la enviaron nueva eso si con LiteOn espero qe salga ya algo xD espero qe tengas suerte porqe te puedes encontrar casos de todo tipo a unos si a unos no y en diversas circustancias cuadno te llege cuentanos

Saludos
yo envie una elite flasheada sin banear con 3lr... y la pegatina se notaba que estaba tocada, aunque no demasiado (alguna vez me habian traido para flashear una 360 nueva con la pegatina en el mismo estado)

pedí ke me mantuvieran el lector y me enviaron la misma consola con la placa cambiada :)
16 respuestas