xbox360 flasheada del 2005

hola a todos, este es mi primer post y lo primero felicitaros por esta pagina un 10
bueno al tema, hace dos dias que me llego la consola comprada en todoconsolas flasheada y todo muy bien la verdad, el unico problema esque he mirado la fecha de fabricación y cual es mi sorpresa que es del 25/11/2005 con lector hitachi, deberia llamarles para que me la cambiaran??? he leido que por estas fechas daban bastantes problemas, y no me apetece que me salgan las tres lucecitas ya que la garantia se acabó al flashearla. alguien tiene consola fabricada por estas fechas??? gracias a todos.
yo la tengo y de momento , lo unico que me ha pasado es que se me ha quedado congelada la imagen en dos o tres ocasiones, pero despues de la tralla que le doy , va como la seda.
la mia tb se de 2005 es con lector hitachi pero nada de nada v de maravilla y eso que le meto una caña de 8 horas seguidas algunas veces o sea que ni si quiera se me ha conjelado la imagen pero de hecho tb os digo que tengo unos ventiladores puestos y un display de temperatura que es pa un pc .
al final he escrito a todoconsolas a ver que me responden, pero tengo la sensacion que me van a mandar a freir esparragos.
yo tambien tengo la cosnoal desde el 2005 y por ahora perfecta ,
salu2
yo la tengo tambien del 2005 y la ellebado dos beses,
para areglalas lo de las luces, es una mier....

bil me tiene asta los huevos....
yo tb la tengo del 2005, del dia que la sacaron , de momento tira bien.
La mia es del 2005, la primera remesa que venian con el control multimedia, yo le saco de 4 a 6 horas diarias ininterrumpidas, veo peli escucho musica, juego le saco la chachu y nunca pero nunca me ha dado problemas y eso que la tengo en un sitio muy reducido de espacio, lo del las consolas del 2005 es un mito no es la fecha tienes que sacarte la loteria de las consolas petadas y eso va hasta para las nuevas, yo te acosnejo disfruta tu consola que si falla hay garantia y le puede pasar a cualquiera de la fecha que sea, saludos desde Ecuador.
muchas gracia a todos por vuestras respuestas, de momento me la quedare, ademas todoconsolas me da bastante confianza, asi que a disfruar por cierto los graficos de fight night impresionantes [chulito] saludos a todossssssss.
me parece a mi que las unicas del 2005 que fallan son las sansung, por ahora no e visto ninguna hitachi del 2005 con problemas
Chispes escribió:me parece a mi que las unicas del 2005 que fallan son las sansung, por ahora no e visto ninguna hitachi del 2005 con problemas

Pues la mia era una Hitachi del 2005 y ha estado funcionando 1 año y 3 meses perfectamente sin ni un cuelgue y del dia a la mañana las tres luces, así que eso de que solo fallan las samsung....
Jennifar Lopa escribió:
Pues la mia era una Hitachi del 2005 y ha estado funcionando 1 año y 3 meses perfectamente sin ni un cuelgue y del dia a la mañana las tres luces, así que eso de que solo fallan las samsung....

idem aqui, hitachi 2005, año y 3 meses y 3 luces rojas
Yo tengo una core de la primera remesa con un Hitachi y no me ha dado nunca ni el mas minimo problema...
Minoco escribió:
idem aqui, hitachi 2005, año y 3 meses y 3 luces rojas

jajaja entonces las hitachi con 1 año y 3 meses, mueren no? jajaja

tndre que tener cuidao con la mia q le falta poco :P
13 respuestas