xbox360 flasheada nada mas sacarla de la caja y no la banean

Sacar de la caja la consola, y flashearla, La primera vez que se encendio la consola ya estaba flasheada. Es un 78.

Resultado: Lleva jugando desde hace dos meses, ha hecho la actualizacion de primavera, juega todos los dias al gow y al pro y no lo banean.

Curioso, la mia la flashee a las dos semanas. Resultado: Me compro el xbox live el mismo dia que empizan a banear y no duro ni 5m. 20€ a la basura

Parece ser que la primera vez que enciendes la consola, esta recoge informacion del lector, como ya estaba flasheada no ve nada raro y se cree que es el firm original, mientras que una que este flasheada despues de usar, la consola detecta q no es el firm original, y MS solo tiene q ver ese aviso y pam, baneado. Es mi tesis
esta teoría ya está puesta por ahí, pero creo que ya la hecharon abajo.
De todas formas, si la piensas detenidamente, si la consola puede pillar info del lector, porque coño no la va a traer pillada de fábrica? (bueno aunque ahora que lo pienso, al hacerlo en cadena... no saben que lector le van a meter entonces...)
bueno no se, el caso es que creo que hay alguno por ahí baneado que reune estas características.
yo formule la teoria y yo mismo la echo por tierra... cerrar el post!!!
Gracias
aqui...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770466
2 respuestas