XBOX360 Frm-online

Hola, estoy pensando en comprarme la 360 porque está a 150€ en MediaMarkt y la verdad es que es un precio atractivo. Pero antes de comprarmela quiero tener claras algunas cosillas, por lo que recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar:

Me ha dicho un colega que si modificas el firmware para utilizar copias de seguridad en la consola no se puede jugar en internet, ¿es eso verdad?. Otra cuestión que tengo, y más importante es, la 360 que quiero comprarme, la de 150€, creo que no lleva disco duro, dice que incluye una Unidad de Memoria de 256mb, por lo que no sé si se puede.

Bueno eso es, un saludo y gracias.
si la modificas y t pillan t banean, por lo tanto no poras jugar al live
con la tarjeta de memoria tambien puedes enbtrar al live, pero no descargarte demos
Y también pierdes la garantía si te banean ;)
Hombre, la pierdes si te banean, y si la abres y la flasheas tambien
Gracias por las respuesta, pero en la segunda pregunta me refero a si sepuede modificar la XBOX360 con una Unidad de Memoria de 256mb sin necesidad de disco duro, un saludo.
lo_p_ez escribió:Gracias por las respuesta, pero en la segunda pregunta me refero a si sepuede modificar la XBOX360 con una Unidad de Memoria de 256mb sin necesidad de disco duro, un saludo.

Si si que se puede, eso no impide nada.
kytu escribió:, por lo tanto no poras jugar al live

No es que no puedas si no que te arriesgas a que te pillen, pero si no te pillan no lo pierdes.Yo por ejemplo la tengo flasheada y juego por Internet y no me a pasado nada.Un consejo que te doy es que si la vas a flashear primero te bajes el NXE (el nuevo Dashboard o "menú principal") por si acaso te banearan.
Muchas gracias por la ayuda.
lo que se modifica es el lector,date una vueltecita por la biblia y te empapas,es todo un submundo
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Es verdad que te puede aparecer baneo si comprar la 360 tal como viene?

Dicen que ha pasado a usuarios. ¿Hay alguna solución?
:S Si recien comprada la consola te sale baneada... tiene que ser devuelta, reempaquetada y vuelta a vender, porque si nó no me cabe en la cabeza. Si le pasa a alguien eso que la devuelva en cuanto lo vea y que le den otra nueva.
Hola estoy a punto de comprar un xbox paquete de navidad (por el hdmi y con suerte con Jasper), quisiera saber que tan buenos son esos fw ixtreme y que tan seguro es usar las copias stealth en el Live???, gracias

- se que apenas estan hackeado el lite on y por eso no me queda de otra que esperar [agggtt]
- cualquier consejo o recomendacion para mantenerme vivo en el live sera bien recibida...
Maky^^ escribió:
lo_p_ez escribió:Gracias por las respuesta, pero en la segunda pregunta me refero a si sepuede modificar la XBOX360 con una Unidad de Memoria de 256mb sin necesidad de disco duro, un saludo.

Si si que se puede, eso no impide nada.
kytu escribió:, por lo tanto no poras jugar al live

No es que no puedas si no que te arriesgas a que te pillen, pero si no te pillan no lo pierdes.Yo por ejemplo la tengo flasheada y juego por Internet y no me a pasado nada.Un consejo que te doy es que si la vas a flashear primero te bajes el NXE (el nuevo Dashboard o "menú principal") por si acaso te banearan.

si tienes el firm modificado t puedes descargar el nxe?
x cierto
t banean incluso si juegas con un juego original con el firm modificado?
11 respuestas