XBOX360 ha vendido 12.4 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento

CES07: Los anuncios de Microsoft en su conferencia:

Hace unas horas se han filtrado los anuncios que Microsoft podría hacer en su conferencia del CES07 de Las Vegas que empieza el día 7 de enero. El primero de estos anuncios, es que XBOX360 ha vendido 12.4 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2005, consiguiendo así el objetivo de 10 millones de consolas antes de que terminara el año 2006. Por otro lado, Microsoft podría anunciar que XBOX360 está preparada para funcionar como receptor de IPTV (cliente de televisión por internet). En un par de días sabremos más cosas sobre esto.

Imagen
No eran 10.4, bueno 12.4 esta mejor.
A ver si ahora los japos se deciden y subimos a los 30.
[flipa]
Cuando MS da listas de ventas se refiere a ventas vendidas por MS de cara a minoristas y tiendas, cuando las da Sony se refieren a consolas producidas en fabrica pero sin ser vendidas todavia aestos minoristas, lo dijo un mandamas de MS hace poco en una entrevista. Asi que es mas correcto decir que MS ha vendido una u otra cifra a tiendas y demas.

Por otro lado, Microsoft podría anunciar que XBOX360 está preparada para funcionar como receptor de IPTV (cliente de televisión por internet)

Esto en USA seria una bomba, eso si, ya puede ir acompañado de algun anuncio de discos duros de mayor capacidad para temas de grabacion, o para el servicio a la carta que ha puesto recientemente de peliculas y series de TV.

Por cierto, una duda, el FFXI que es el unico MMORPG que ha salido para la 360 se instala en el disco duro? y si es asi cuanto espacio necesita? Lo digo porque en los dos proximos años van a salir unos cuantos de estos juegos y si se necesita instalacion por huevos MS va a tener que vender discos de mas capacidad.
Son consolas "Shipped" más que vendidas, pero teniendo en cuenta como decís que saca los datos Sony...

Una gran noticia.
FFXI no se instala en el disco duro , y si mira las noticias sacaran una nueva xbox360 con tecnologia de 65 y con salida de altadefinicion real y el disco duro de mas capacidd seguro tambien
Lo que creo q van a anunciar esq ha vendido 10.4
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678554

Acordaros q era uno de los mayores objetivos tener mas de 10m venvidas en todo el mundo para ereno 07.
http://www.kotaku.com/gaming/xbox-360/rumor-xbox-360-ces-announcements-leaked-226562.php
De ser verdad cualquiera de las dos cifras me llevo una grata sorpresa.
DAVITT UGL escribió:FFXI no se instala en el disco duro

Nooo no se instala no que va... solo se chupa 6 gigas de disco duro para ello solito >_> que me ha dejado el HDD a 5.7 Gigas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Aunque sean distribuidas, es una muy buena noticia. Bastante mejor de lo que se esperaba, yo creo.
Pues aunque le joda alguien, yo me alegro, ahi queda eso
MS vá viendo como sus pronósticos se van cumpliendo. Van viento en popa.
Que jodios, se podrán quejar.
Es importante la cifra y mas teniendo encuenta que no han bajado el precio de la maquina y que Japon es un mercado que practicamente no cuenta.

Muy buena base de maquinas [beer]
En vgchar las que le han quitado a microsoft se las han puesto a wii o que pasa por que esas cifras no casan ni con loctite
LOL no veas que bien se estan vendiendo bastante bien..... ahora tango ganas de ver la cifras de la PS3 al año de que salga aki en europa
Pues si no despunta en el mercado japones y americano, el europeo que es para ellos el culo del mundo y encima nos tratan como a paLetos, encima de tener una moneda mas fuerte que el dolar nos la meten mas cara pues imagino que no va a vender mucho tampoco, la ps3 llega tarde, cara, con poco catalogo y con una competencia que le saca 10 millones de consolas.
Esperemos que esta consola triunfe, xq lo merece.
Serán distribuidas...
18 respuestas