sexsymbol escribió:Yo desde luego no me fiaria nada y los antecendentes con microsoft son de baneos. No olvidemos que si que la gente de la scene es muy buena, pero microsoft siempre estara un paso por delante. Primero porque tiene pleno acceso a la consola y segundo porque tambien tiene pleno acceso a los firms modificados y tambien pueden sacarles los fallos. Aparte que parece que los unicos programadores listos son los de la scene (que no pongo en duda su valia) y que todos los que trabajan para microsoft son subnormales.
Nunca puedes decir que la gente de M$ está por delante de la scene... por la simple y llana razón de que todo lo que lleva M$ como marca siempre tiene una o mil fallas de por medio (te suena acado el Güindows?)
Es un hecho, no solo a nivel de software, sino también de hardware: El caso de los cables incendiarios del xbox 1, los problemas de calentamiento, las 3 luces, etc.
Adicionalmente, en el update de noviembre al dashboard, no creo que pase nada... primero, si quisieran actualizar o flashear la unidad, no creo que M$ se tome el riesgo de hacerlo, ya que no creo que quiera pagar indemnizaciones por unidades brickeadas(claro... se puede ir la luz mientras realizas el update!) y eso que no todo el mundo es experto... y recordemos que unos tienen unidades HL y otros TS...
Segundo, la unidad puede ejecutarse codigo como dijeron en otro post, pero sin embargo a nivel de programación, bien es sabido que lo único que podría recuperarse al tratar de averiguar el estado de una unidad(su firmware) serían datos como version de firmware, estado de CRC, etc... ahora... si alguien me jura que M$ tiene una base de datos(es decir, tuvieron el cuidado de hacerlo... cosa rara en ellos) de registrar consola por consola con el modelo específico, versión y CRC del firmware que enviaron... ahi si podrían estar jodiendonos.
Saludos,