Xbox360 hackeada y rulando

Podriamos hacer un hilo con la gente que he a cambiado el firm, y ha probado alguna copia de seguridad,,, el que tenga todo rulando, que diga con que juegos lo ha probado, y la marca del dvd + r dl
yo aun diria mas poner tb la marca y modelo de la grabadora
Ahi voy yo:

JUEGOS:
NBA 2K6
PGR3
OBLIVION
DOA4
RR6
TOP SPIN2
FAR CRY

DVD:
Verbatim Doble Capa +R

Grabadora:
LG 4167B firmware DL13

Notas:

Todo perfecto
creeis q la marca de dvd inflye yo con esa misma grabadora 4 posavasos IMATION, devilray666 con q programa grabas? y haces el booktipe
Hola,

Uso el Clone Cd que es el UNICO que recomiendo ya que el nero me genero un posavasos.

No hago el booktype no lo considero necesario pues asi va de lujo.

Eleigir la imagen con el clone y grabar.

La marca influye como todo pero usa el clone cd mejor.
es el q utilizo el clone pero no me va, te mande un mensaje privado
Yo la DVR LG GSA H10A, y tengo problemillas, imagino que sea la marca de DVD´s:
Ridisc DVD+R DL
Juegos he probado:
Top Spin 2
NBA 2k6
Problemas con el tomb raider y algunos otros me dice q el DVD está sucio :( imagino que sea la marca de dvd´s, pero no lo tengo claro, pq el topspin2 va perfecto, alguien sabe¿?
JUEGOS

OBLIVION
TOP SPIN 2
KAMEO
RR6
RUMBLE ROSES
FULLAUTO
DOA4
NFS MW
QUAKE 4

con una pioneer 109 todo perfecto
El hilo puede ser interesante, pero sobre todo si no se inunda con preguntas que están contestadas en otros hilos o que no vienen al caso. Tratad de mantenerlo limpio y si el autor quiere se le mete tijera a todos los mensajes que no se corresponden con el topic.
holaaa,yo tengo una grabadora NEC de doble capa,¿nadie ha probado con esa grabadora?o esque nadie la tiene?
yo tengo la nec nd3500 de doble capa y el unico backup que e hecho es el del oblivion en un dvd+r dl pero al no tener el firmware del hitachi no e podido comprobar si funciona

pero casi seguro que ira.venga suerte
oye temjin,si crees que el post no esta en el sitio correcto por favor borralo,de verdad creia que podia postearlo aqui,pido excusas si no es asi. [oki]
Pues yo no se que es el booktype y no me acordaba del bitesetting ese ayer cuando hice mi primera copia del doa 4...simplemente lo volque, le añado el ss y lo grabe con el clone....y me funciono perfecto.... :P

marca de dvd TDK
grabadora LG no se cual es
DEAHT escribió:oye temjin,si crees que el post no esta en el sitio correcto por favor borralo,de verdad creia que podia postearlo aqui,pido excusas si no es asi. [oki]

Lo que digo es que el topic del hilo parece interesante si se sigue tal cual. A ver si dice algo el autor y hago una poda de las buenas (y sino pues posiblemente tambien la termine por hacerXD)
No es mia pero es de un compañero de trabajo

Backups: NFS Most Wanted (Region Pal/ ESP), Far Cry (Region asia)
DVD: Verbatim Doble Capa +R
Grabadora: LG GSA-4167B
Nota: Problemas con placas base con chipset Nforce4, al arrancar en windows se colgaba si el lector de la 360 estaba conectado. Solucionado usando placa base P4 con chipset Intel 875P.
temjin creo q no estan de mas los post con preguntas se supone q la funcion del hilo es ayudar a los q todavia no dan hecho backups funcionales y orientar a lo q todavia no han empezado, eso si si lo q quieres es mejor organizacion lo mejor es q el creador del hilo vaya pegando los post con info interesante al en el primer post del hilo

pongo mi info aunq es q no he conseguido rular ningun backup

grabadora: LG gsa 4167b
marcas dvd probadas: datawrite y tdk
bitsetting: ambas formas activado y desactivado
NINGUN BACKUP FUNCIONAL TODAVIA
error: la 360 se qda cm si no le ubiera metido nada en un par de segundos pone de nuevo lo de abrir bandeja
Alguien ha probado una philips 1648p1???
una nueva mas a la lista, gracias a la ayuda del amigo devilraid666 por toda su ayuda.

grabadora: Pioneer 110d con el firmware mas actualizado
marcas dvd probadas: Memorex dvd+r dl (paquete de 3)
bitsetting: no modifique nada de eso, solo grabe tal cual
BACKUP FUNCIONAL: fifa world cup alemania 2006 NTSC y al rato checo otros mas
error: ninguno detectado hasta el momento.

saludos
devilraid q envidia me das tengo la misma grabadora q tu LG 4167b pero no me rula nada todavia, aber si con los verbatim pero me joderia tener q recurrir a unos especificos p grabar, no se igual la cambio por una pioneer 111 q decis?
aver si tengo tiempo libre y posteo mis resultados
Y digo yo desde mi modesta opinión, ¿no podría ser cosa de la lente de algunos lectores? ¿Qué esté más o menos calibrada para los backups?

Lo digo por casos como éste : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555456

y los de gente que con la misma grabadora algunos sí y otros no. [agggtt]

Salu2 ;)
pink_chocobo a mi me cuestan a 4 euros en app, es un buen precio y van muy bien esos dvds. Pruebalo antes de cambiar la grabadora.

Salu2
Hay va mi decepcion:

Lector samsung Xbox 360

Grabador: Piooner 110D Firm 1.22
DVD'S: Memorex y Verbatim DL
Juegos: Tomb Rider GRAW DOA4 Top Spin

Ni uno me rula pone disco no reconocido...
Hiva escribió:Hay va mi decepcion:

Lector samsung Xbox 360

Grabador: Piooner 110D Firm 1.22
DVD'S: Memorex y Verbatim DL
Juegos: Tomb Rider GRAW DOA4 Top Spin

Ni uno me rula pone disco no reconocido...

Eso tiene toda la pinta de juego mal grabado
Jurrr no me digas eso ke me muerooo....

Komo ke mal grabado?¿¿?? pero si los grabo con la ultima version del clone cd...
Hay va mi pequeña aportacion:

Grabador: Paioneer 111D Firm 1.23
DVD'S: Verbatim +R DL(Bobina 25 DVDs)
Juegos: Top Spin 2 y Ridge Race 6 los dos OK.
Lector: Hitachi
Hiva escribió:Jurrr no me digas eso ke me muerooo....

Komo ke mal grabado?¿¿?? pero si los grabo con la ultima version del clone cd...

Con el clone cd que grabas? El archivo .Iso o .360 o .000 o el .dvd, por que el que tienes que grabar es despues de parchear la iso el .dvd, si no no te funcionara, y eso que te pasa como me suena por si acaso miralo
Sero tengo 2 archivos uno ke me pone image y otro ke pone image.000 cual es el ke tengo ke grabar de los 2?¿?¿?

yo grabo el image....
Pues en teoria lo grabas bien, lo que puedes hacer el borrar el que solo pone image, abrir el image.000 con el xbox ss merger y volverle a meter los sectores de seguridad, no vaya a ser que esten mal metidos o el archivo image este mal.

No se me ocurre nada mas asi que no se que podra ser
hay ke instalar algo adicional para hacer rular el ss merge por ke me sale un error cuando lo intento abrir...
Que yo sepa no, intenta bajarte otra version, yo aun que las hay mas nuevas uso la 1.4
Muy buenas a todos!

Ando desesperado, despues de sudor y lagrimas para flashear mi Samsung lo he conseguido y cual es mi sorpresa que habiendo grabado mis backups con una pioneer 111D que compre a posta, con el ultimo firmware que hay, y grabando con el clone con las SS perfectamente integradas y probadas.....con discos Verbatim +R DL printables se me queda leyendo la consola el disco y despues de unos 20-30 segundos me pone...........disco no reconocido.....no se si eso es lo de disco sucio o no, pero.......no me cargan ni a tiros.......es la marca? es posible pq sean printables? a mi nunca me han molado pero no habia otros en la tienda.......me recomendais ridisk? es cuestion de la marca? he seguido absolutamente todos los pasos para grabarlo y mi version de clone cd es la ultima, por favor ayudadme pq creo que lo he hecho todo bien ! :( un saludo y gracias!
Me pasa lo mismito que a ti , lo único que yo uso discos DVD+R dl Traxdata. Tendremos que comprobar si generamos bien el backup, seguramente me compre un lector Samsumg para intentar generar la imagen con Xbox_Backup_Creator_v2.0.0.100.
33 respuestas