XBOX360 HALO 3 EDITION...¿Se puede flashear?

Buenas! Soy algo nueva en este mundillo de la 360.
Tengo pensado comprarme esta versión por la oferta del game con el GTA 4.. ¿Habría problema de modificarle el FIRMWARE en este modelo? Me haríais un gran favor en responderme, ya que me han comentado que el HITACHI 79 no es actualizable (segun todoconsolas) y no sé si esta versión lo lleva o no.

Muchas gracias de antemano (he estado un ratillo buscando y no he encontrado nada al respecto...)
todas se pueden flasear, otra cosa es que sea mas facil o mas dificil, a las 79 necesitar ponerles un chip para poder flasearla, el resto van directas al pc teniendo en cuenta que no todos los pc pueden flasear todos los lectores
El Hitachi 79 es el lector "Mardito", ya que si no tienes conocimientos de electrónica sobre soldar lo tienes jodido para hacerlo tu mismo, dependiendo entonces de alguien que te lo haga, tambien tienes la opción de hacerlo en tiendas especilizadas, yo mismo he enviado la mia, que tb es una halo, a un sponsor de aquí, Gigabyte sistemas, para que me lo hagan.

Resumiendo, posible es, pero suele ser mas caro, lo hace menos gente y tienes que tocar el hardware (soldar en el lector), con su consecuente peligro, en las demas versiones solo tienes que flashear el firmware del lector, con lo que la consola queda intacta.
Yo he flasheado una XBOX360 versión HALO 3 y me salió un BENQ, la pude flashear sin más problema que conectandola al PC con el COMBO de conceptrónics.

Suerte.
3 respuestas