Xbox360 -> Halo2 no puedo descargar el mapa que vale dinero?!

Bueno mi problema es este:

Tengo el Halo 2 para la Xbox 360 y me e descargado los mapas gratuitos que habia! La Xbox 360 pasa al modo de la Xbox normal! Cuando queria descar el mapa que valia dinero, me ponio fallo, aunque tenga puntos en la xbox 360 ??

Los mapas valen sobre 3.00 euros, alguien tienes solucion para esta problema?

Y tambien el Live lo tengo activado por tarjeta prepaid no por tarjeta de credito, como me puedo bajar los mapas eses?

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos
Ese mapa solo se puede pillar con tarjeta de crédito, ya que en Xbox I solo se podía pillar contenido así, los MSPoints no exisitían.

Así que si no tienes metida ninguna tarjeta de crédito en la 360 pues sencillamente no vas a poder bajártelo, a no ser que introduzcas una en los datos de tu perfil.

Salu2 !!!
Que pena no que MS, no ponga en el mercado de la xbox360 los mapas para bajar!

Bueno espero claro que aya otra possibilidad, gracias igualmente!
y si no te lo bajas, por lo visto no puedes jugar. vaya mierda de microsoft, para esto me compro yo el triple pack? para no poder jugar online porque no quiero pagar 3 euros?
si que se puede jugar sin esos mapas, pòrque los que son obligatoriso son los gratuitos que tienen y que si se pueden descargar de la 360.
y como se pueden descargar de la xbox 360 en el bazar yo no los e visto?
F. Greyback escribió:y si no te lo bajas, por lo visto no puedes jugar. vaya mierda de microsoft, para esto me compro yo el triple pack? para no poder jugar online porque no quiero pagar 3 euros?

No se pueden jugar a algunas playlists de Matchmaking, pero hay otras que si se puede aunque no tengas los mapas nuevos. Igualmente se supone que dentro de poco seran gratuitos, así que un poco de paciencia. ;)

Yo los pude pillar sin problema, pero supongo que era porque ya tenia una tarjeta de credito guardada en la consola...

Por cierto, esta vez no es culpa de microsoft, más bien es de Bungie, que no han podido dejar perfecto el poner contenido descargable de pago para las dos máquinas a la vez, aparte de los bugs que había en los mapas cuando salieron, etc...
6 respuestas