Xbox360 horizontal o vertical?

me parece a mi que poco resuelve esto, si veis como va la votacion vereis que está igualado casi al 50%
Lo que si se puede decir es que parece que la mayoria de la gente que la tiene en horizontal es por miedo a que se caiga (no es mi caso, yo la tengo asi por rumor de que en vertical es peor)
por estetica... vertical, sin dudarlo. Por seguridad... da exactamente igual. Eso sí, lo que comentan por ahi es cierto: en horizontal laparte que toca la superficie de apoyo termina calentita calentita despues de 20 minutos jugando, mientras que en vertical no he notado ninguna de las caras excesivamente calientes.
salu2
creo ke es mas seguro horizontal pero keda mejor vertical..
bestcid escribió:PERO QUE HABLAS CHAVAL

¿ESQUE LAS CONSOLAS SE MUEVEN MIENTRAS ESTAN FUNCIONANDO?

Ya estamos con los tipicos listillos. NO SE RAYAN LOS DICOS (rayar con y, rallar... como no ralles el pan). Los rayas tu porque TU mueves la consola. Pasa lo mismo que con cualquier lector de PC. Si tu te pones a grabar un dvd y mueves la torre del pc... pues eso.

Asi que no se raya nada por ponerla en vertical. Y si no tocas la consola mientras esta funcionando (ojo que puedes darle a los botones, me refiero a cojerla y demas) no pasa exactamente nada. El disco esta cogido con unos imanes asi que...

Dejad de inventar con "superficie de sustentacion".

Disculpa, pero en mi post no pone que el DVD se raye estando la consola en vertical. Lo unico que digo es que si la consola esta en vertical y, por lo que sea, la mueves ( animal, accidente, hermano torpe) puede darse el caso de que se deteriore el DVD.

DEspues de esto me veo con el derecho de, por agravio comparativo, llamarte listillo, cosa que no hare por que no lleva a ninguna parte.

PD: superficie de sustentacion = lado que toca la mesa. No es una invencion mia.
Vertical, no tengo mucho espacio que al lado esta el switch y modem [burla3]
La 360 normalmente esta en horizontal pero no se que pasa que cuando ve una 360 hembra se pone en vertical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que sera??

ajjajaajjaa
ER KIRIAN escribió:La 360 normalmente esta en horizontal pero no se que pasa que cuando ve una 360 hembra se pone en vertical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que sera??

ajjajaajjaa

Tara [flipa] x'D
Y eso no es todo, cuando esta muy muy excitada de golpe se abre el lector y empieza a salir una espumilla blanca jajajaja.

Esque esta 360 mia es una cachonda. Yo le llamo Carlitos.

Por eso si alguin dia no va le digo arranca por dios carlos.
Por favor que naide dude! GOW+Hitachi+Vertical=Disco RAYADO!!! Es el segundo disco rayado del GOW asi que yo no me lo pienso mas y la pongo horizontal! Y que sepais que la tengo desde el lanzamiento, y tengo como 25 juegos, solo me ha pasado esto con GOW.... raro raro!
Gibaja escribió:Por favor que naide dude! GOW+Hitachi+Vertical=Disco RAYADO!!! Es el segundo disco rayado del GOW asi que yo no me lo pienso mas y la pongo horizontal! Y que sepais que la tengo desde el lanzamiento, y tengo como 25 juegos, solo me ha pasado esto con GOW.... raro raro!

Pues yo casi siempre la tengo en vertical y no se me ha rayado ni 1! x'D. Bueno 1 pero fue por moverla con ella encendida a horizontal xD
en vertical calienta menos

y no se me rayo el gow y eso q la mia es toshiba!!!

jejeje me equivoque en aNTES PUSE HITACHI

TOSHIBA LA MEJOR

HITACHI NO LO SE
61 respuestas
1, 2