Xbox360 horizontal o vertical?

pues eso, ventajas ke tengais i desventajas kon kada una de las posiciones. Yo la tengo horizontal y dicen ke al ponerla vertical hace menos ruido... [sonrisa]
ponla como quieras y más te guste.
La eterna pregunta...Se rumorea....se dice...que es "mejor" en horizontal. Pero vamos pienso que si sacan una consola en la que se permite ponerla tanto en vertical como en horizontal tendría que dar igual.

Yo la tengo en horizontal aunque me quedaría mejor en mi cuarto si la pusieara en vertical pero.....
Más vale..ir sobre seguros...

Si tienes la suerte, de que te quepa en algun sitio..poniendola horizontal.. (acostada), pues házlo, no lo dudes.

Ya que..posiblemente...estés evitando..futuros problemas, o quizás..sean cuentos.

Eso ya lo eliges tu.

Mi consejo: Si te cabe..Horizontal ;)
yo la tengo horizontal pero más que nada por miedo a que se caiga, queda mas chula vertical X-D
simplemente pienso que es mejor en horizontal porque es mas facil darle un golpecito y moverla cuando esta plantada que cuando esta tumbada.

por lo demas no creo que haya mucha diferencia

salu2
Suponia que en vertical el lector "sufriria" aunque la wii por naturaleza va en vertical. No se.
Aunque creo que el lector de wii está preparado y el de la 360 es un lector normal y corriente.
Yo la tengo en vertical y el unico problema es q, como el lector este leyendo y muevas ligeramente la consola el juego te lo raya xD.
gracias tios por las opiniones
En horizontal se evitan el 99% de las vueltas de campana q pueda dar la consola :-O
Lo importante es el disco duro, que debe ir en factores de 90 grados (horizontal o vertical, pero nunca en ángulo del tipo que sea).

Ahora, si usáis DVDs con pegatinitas encima, mal asunto, porque generan vibraciones que pueden hacer que partan dentro del lector, y éso es más jodidillo si está en vertical.
ya joder, pero esque si tanta gente en tantos foros nacionales e internacionales, dicen que mejor en horizontal, y que en vertical, no solo esta, sino todas las consolas y lectores, no es recomendable... pues digo yo que por algo sera no?
Horizontal SIEMPRE!!
e perdonaz pero eto se ablo ace la de dios y es muxisimo mejor en vertical, en orizontaol ni atreversem la consola alcanza ,los 4000 º c, provar, ademas se nota k se traba menos y se calienta mux menos al tener menos superficie apoyada, si eso mirar por ai k esta puesto las ventajas de ponerla vertical, pero si no lo creeis probarlo, ponerla 1º en orizontal y jugar un par de oras, apagar, ponerla vertical y ver como esta de caliente ( estara al rojo) aora jugar otras oras mas, vereis k va mas fluida la consola y despues apagar o como este y mirar aver si esta caliente o no

lo malo de vertical eske como le metas una patada pos eso, y k si la giras raya pero es lo mejor, ademas tambien se diojooo k la consola no esta pensada para ponerla orizontal se jode, tiene k estar vertical

probarlo
Pavosky escribió:e perdonaz pero eto se ablo ace la de dios y es muxisimo mejor en vertical, en orizontaol ni atreversem la consola alcanza ,los 4000 º c, provar, ademas se nota k se traba menos y se calienta mux menos al tener menos superficie apoyada, si eso mirar por ai k esta puesto las ventajas de ponerla vertical, pero si no lo creeis probarlo, ponerla 1º en orizontal y jugar un par de oras, apagar, ponerla vertical y ver como esta de caliente ( estara al rojo) aora jugar otras oras mas, vereis k va mas fluida la consola y despues apagar o como este y mirar aver si esta caliente o no

lo malo de vertical eske como le metas una patada pos eso, y k si la giras raya pero es lo mejor, ademas tambien se diojooo k la consola no esta pensada para ponerla orizontal se jode, tiene k estar vertical

probarlo

¿No esta preparada para ponerla en horizontal? ¿Lo estas diciendo bien o te has hecho un lio entre horizontal y vertical?
lo estoy diciendo bnien tio, aver 2 cosas

mira paginas atras en este mismo foro k lo pone, veras a cuanta gente se le a jodido , roto m trabao la consola teniednola en ORIZONTAL y como les cambio la vida poniendola VERTICAL

2º PRUEVA lo k dije anteriormente y te convenceras
de donde habeis sacado que mejor en horizontal? xD si en vertical la suberficie tapada es menor y se calienta menos.
Si nos jugar una hora en vertical con el niko y esta frio
juegas en horizontal y esta frio menos la parte tapada que esta la mitad de caliente jugando sin ventilador en vertical que esta ardiendo,yo lo que veo que la parte izquierda siempre arde y si esta se tapa(horizontal) pues ya sabeis... [fumando]
inthedark escribió:de donde habeis sacado que mejor en horizontal? xD si en vertical la suberficie tapada es menor y se calienta menos.
Si nos jugar una hora en vertical con el niko y esta frio
juegas en horizontal y esta frio menos la parte tapada que esta la mitad de caliente jugando sin ventilador en vertical que esta ardiendo,yo lo que veo que la parte izquierda siempre arde y si esta se tapa(horizontal) pues ya sabeis... [fumando]

lo siento pero me has liado
joer no es tan complicao tu ponal en VERTICALLLLL y mira aver si no se te traba y te va mas fluido y se calienta menos... si es asi, sera k es mejor no??
nunca la he puesto en vertical...tampoco hace mucho que la tengo.
prueva

yo al principio como tu ,la tenia orizontal xk tenia miedo y tal , pero k va, se me trababa cada poco se calentaba como una estufa y me dije " esto no es normal," mira x aki y me dijeron k era xk la tenia orizontal y k todo dios l a tiene orzontal, ademas si te fijas se ve k tiene k ir vertical sino keda rara

bueno la cosa eske prove y notas k va mas fluida la consola y cuando bas a tocar MARAVILLA no calienta ni x asomo iwal k antes
pues no se ke acer... si la pongo vertical me da miedo de rayar los juegos :S y horizontal me keda xula onde la tengo...
Pavosky escribió:prueva

yo al principio como tu ,la tenia orizontal xk tenia miedo y tal , pero k va, se me trababa cada poco se calentaba como una estufa y me dije " esto no es normal," mira x aki y me dijeron k era xk la tenia orizontal y k todo dios l a tiene orzontal, ademas si te fijas se ve k tiene k ir vertical sino keda rara

bueno la cosa eske prove y notas k va mas fluida la consola y cuando bas a tocar MARAVILLA no calienta ni x asomo iwal k antes

eso es porque el disipador esta precisamente diseñado para disipar el calor mejor en vertical. Toda esta gente que dice que en horizontal es mejor es porque no habran visto la consola desmontada.

Por cierto, eso de que se rayan los discos es una leyenda urbana. Yo la tengo en vertical y no se me ha rallado ni uno. Sera que no los saben meter.

Yo he probado los dos metodos y me quedo claramente con la consola en vertical, es más así tiene mas estetica.

Y es más, como la calor sube, lo más que se calentará teniendola en vertical es el lector, que por otro lado ya esta bien protegido. En horizontal el alire puede dar la impresion que sale mas facilmente pero lo que pasa es que se queda dentro.
bueno como veas, pero no se rayan ombre... joder se rayan un 1% si coges la consola MIENTRAS ESTA LEYENDO y la meneas,, das una patada saltas encima de lla , te tirasa una tia al lao de la consola , tiras el madno contra la consola , te tiras a ala consola ...... pero sino no se te va a rayar lo mas minimo, ni se te caen los dvds ni nada por el estilo

la tenemos el 90% asi tio y no se raya ni nad en serio
Pavosky escribió:bueno como veas, pero no se rayan ombre... joder se rayan un 1% si coges la consola MIENTRAS ESTA LEYENDO y la meneas,, das una patada saltas encima de lla , te tirasa una tia al lao de la consola , tiras el madno contra la consola , te tiras a ala consola ...... pero sino no se te va a rayar lo mas minimo, ni se te caen los dvds ni nada por el estilo

la tenemos el 90% asi tio y no se raya ni nad en serio
Ves! Vertical :D
okk ;) me la akabo de poner vertical XD gracias tios
i en serio va mejor i no se kala tanto? (me pasava varias veces)
exacto

eso si

NO TOKES EL BOTON GUIAAAAAAA
Mete un juego en la consola en posicion vertical y mientras esta cargando gira la consola hasta dejarla en posicion horizontar. El sonido que escucharas sera el de tu DVD rozando en lector y rayandose.

VIdeo de Quake 4 rallandose

En horizontal la superficie de sustentacion es mayor, pero por contra es mayor la superficien que no recibe aire.

Personalmente la dejare horizontal.
Yo lo tengo clarisimo, en VERTICAL, por estetica, y porke bajo mi opinion refrigera bastante mas. Y a los ke os preocupe como gira un DVD en vertical olvidaros, los lectores estan preparados.
Yo la tengo en vertical porque se calienta mucho menos, y ningun problema con el lector que me haya rayado ningun juego.. solo hay que tener cuidado de no moverla [oki]
Un saludo.
No se, yo pensaba que lo mas habitual era en horizontal...Pero bueno veo que vuestras explicaciones para ponerla en vertical se basan en algo. Se podria hacer un censo de cuantos la tenmos en horizontal y cuantos en vertical.
Tendré que probar en vertical,...
Yo la tengo horizontal. No me gusta en vertical por el miedo a que caiga :p
groucho marx es semidios
vertical porque no se calienta [reves]
En vertical refrigera mejor :)
EmPaTy escribió:Yo la tengo horizontal. No me gusta en vertical por el miedo a que caiga :p

Ya somos 2, la tengo en "zona de transito" y en vertical va al suelo muy pronto y k yo sepa no tiene alas (microsoft az algo XD)
Pues io la estube probando en vertical y la temperatura me sube unos 2º,si os fijais por el lateral drch de la 360 sobre el k hay k apollarla para k se kede de pie si esta en horizontal sale aire (por lo menos la mia)

salu2
Gente, a ver, cuántas veces se os ha caído la consola???

El disco dentro del lector está sujeto tanto en vertical como en horizontal, así que si refigera mejor en vertical... será mejor para la consola. En horizontal se lleva los calentones la placa, que no tiene modo de refigerar por abajo, y ahí es donde está todo.

Ahora, si os ponéis a hacer el bruto con la bicha, tendréis problemas. Es como usar el cable RJ45 para metértelo por una oreja (o por el culo a una vaca)... fijo que es peligroso XD

Recomendación: No la mováis cuando está encendida, y esto sirve para cualquier ordenador con disco duro o DVD del tipo que sea. Probad a mover un DVD de sobremesa mientras véis una peli, a ver qué le pasa :-)
a ver, yo tngo el pc i la consola en un mismo escritorio, y mis hermanos pequeños estan muchas veces en el ordenador jugando y tal. y la pregunta es: ¿si en ese momento yo tngo encendida la consola, cualquier vibracion de la mesa o golpe puede joder el juego que este en ese momento en su interior?
(hablo de la posición vertical, la mas peligrosa)

Gracias!
Pues yo despues de haberla probado de las 2 maneras. Me quedo con la posicion vertical. La razon... muy sencilla. En vertical apenas se calienta. En cambio, cuando la tenia en horizontal, la parte en la que reposaba estaba ardiendo [mad]
Y tambien he notado que hace menos ruido en vertical.

Yo opino que.... vertical forever!!!
Yo prefiero horizontal, la razón... 5 gatos que hacen unas carreritas que pa que, en horizontal no la tirarán jamas, en vertical...

salu2 y hasta otra
Salva90 escribió:a ver, yo tngo el pc i la consola en un mismo escritorio, y mis hermanos pequeños estan muchas veces en el ordenador jugando y tal. y la pregunta es: ¿si en ese momento yo tngo encendida la consola, cualquier vibracion de la mesa o golpe puede joder el juego que este en ese momento en su interior?
(hablo de la posición vertical, la mas peligrosa)

Gracias!

Illo, cualquier vibración o golpe puede hacer que la cabeza lectora del disco duro llegue a tocar la superficie de los platos, arañándola y jodiénd*se. Ésto vale para los discos duros de tu ordenador y para el de la consola.

Por cierto, casi todos los ordenadores van en vertical y es como mejor están. La consola en vertical refrigera muuuucho mejor :D
Salva90 escribió: Yo la tengo horizontal y dicen ke al ponerla vertical hace menos ruido... [sonrisa]

La 360 esta diseñada tanto como para la posición horizontal como vertical... la consola Wii en vertical y el PlayStation 3 horizontal.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Cruento escribió:
La 360 esta diseñada tanto como para la posición horizontal como vertical... la consola Wii en vertical y el PlayStation 3 horizontal.

Saludos

No inventes, que las 3 consolas se pueden poner tanto en horizontal como en vertical.
Zyklon-b escribió:Mete un juego en la consola en posicion vertical y mientras esta cargando gira la consola hasta dejarla en posicion horizontar. El sonido que escucharas sera el de tu DVD rozando en lector y rayandose.

VIdeo de Quake 4 rallandose

En horizontal la superficie de sustentacion es mayor, pero por contra es mayor la superficien que no recibe aire.

Personalmente la dejare horizontal.

PERO QUE HABLAS CHAVAL

¿ESQUE LAS CONSOLAS SE MUEVEN MIENTRAS ESTAN FUNCIONANDO?

Ya estamos con los tipicos listillos. NO SE RAYAN LOS DICOS (rayar con y, rallar... como no ralles el pan). Los rayas tu porque TU mueves la consola. Pasa lo mismo que con cualquier lector de PC. Si tu te pones a grabar un dvd y mueves la torre del pc... pues eso.

Asi que no se raya nada por ponerla en vertical. Y si no tocas la consola mientras esta funcionando (ojo que puedes darle a los botones, me refiero a cojerla y demas) no pasa exactamente nada. El disco esta cogido con unos imanes asi que...

Dejad de inventar con "superficie de sustentacion".
lo unico que se es que en horizontal, despues de una hora de juego, la madera del escritorio y la parte de abajo de la consola estaban ardiendo!! [flipa] [flipa]

Luego lo probé en vertical y menuda diferencia, la madera del escritorio normal, y los lados calentitos, pero sin arder como si fuera fuego...

La temperatura que alcanza la mesa y la consola en horizontal no me mola nada
bartews3 escribió:No inventes, que las 3 consolas se pueden poner tanto en horizontal como en vertical.

[sonrisa] ...lo digo por el diseño de las consolas.

Saludos
Yo la tengo horizontal porque me dijeron que vertical se rayaban los dvds, pero leyendo esto parece ser que me vendieron la moto.
nose yo la tengo vertical , no me gusta ponerla horizontal x si hace alguna presion y da problemas [burla3]
61 respuestas
1, 2