XBOX360 importada de japon... puede haber problemas?

Hola a todos...

Solo queria preguntar algo.... hace unos dias, tuve que deshacerme de mi XBOX360... y ahora necesito comprar una nueva, primero que nada, esta es la xbox que pienso comprar, es importada:

http://www.winsunx.com/index.php?mod=XB360

solo me gustaria saber si la tienda es de fiar, y si la xbox asiatica (en esta caso japonesa) es totalmente compatible con todos los juegos de USA y Europeos... tambien tengo mis dudas respecto al adaptador de corriente, en la tienda dice que es de 110V... esta xbox funciona en USA? y en Europa?... tambien trae una suscripcion al live, se puede utilizar en cualquier pais que tenga el servicio?

Ago todas estas preguntas porque me parecio haber leido que todas las xbox360 de cualquier region son compatibles en donde sea... bueno, espero me aclaren,

Gracias.

EDITADO: Una pregunta mas, esta xbox equivale a la version premium, no es asi?, alguna diferencia, por mas minima que sea?
Lo de los juegos, es limitado, algonos son region free otros no (por ahi debe haber una lista). Con respecto a la corriente nescecitaras un convertidor si vives en europa si estas aqui en america no nescesitas nada. Este sistema es comparable con el premium lo unico que este trae incluido la version de prueba del Final Fantasy, lo demas es lo mismo. Tambien existe una diferencia frente al video, el de esta es ntsc-j mientras que en europa es Pal, asi que nescecitaras comprar el cable vga para usarlo en un monitor, o comprar un conversor de pal a ntsc. Si estas en america no hay problema. De que si la tienda es buena o no, no se decirte, pero el precio parece bien comparado con el de http://www.lik-sang.com , aunque confio mas en la ultima.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Lo del live, es el tiempo que trae toda consola gratis, es el mes que trae de prueba. Es principalmente todo lo mismo.
¿Has hecho el pedido de prueba?, lo digo por que no se si has tenido en cuenta en envio, la consola pesa 8 kg según esa tienda y un envio por 8 kg desde China se paga bastante caro y eso contando de que no te pille aduanas.

Yo he probado:

Pago por Western Union y sale por: Total : US$511.1 (~$429.50 EUR)
Pago por Transferencia normal sale: Total : US$524.1 (~$440.42 EUR)

Si por algún motivo la necesitas NTSC-J yo te puedo recomendar la tienda Ulavshop en la que he comprado ya dos PSP White Ceramic sin problemas, son de Japón y he mirado y sale:

Sub-Total: $430.00
Registered Air Parcel (Weight: 7.6 KG.
Delivery Time: 7 to 10 Days): $75.45
Total: $505.45

o

Sub-Total: $430.00
Fedex (Weight: 7.6 KG.
Delivery Time: 1 to 2 Days): $152.60
Total: $582.60

Y con la consola vienen dos juegos, aunque uno de ellos pone que es el FFXI y todavía no ha salido, no se si lo envian despues o que, todo es hablarlo con el tio que siempre esta en el Messenger.

P.D.: Yo apostaría por una Xbox 360 PAL! ;)

Saludos!
j3lg escribió:Lo de los juegos, es limitado, algonos son region free otros no (por ahi debe haber una lista). Con respecto a la corriente nescecitaras un convertidor si vives en europa si estas aqui en america no nescesitas nada. Este sistema es comparable con el premium lo unico que este trae incluido la version de prueba del Final Fantasy, lo demas es lo mismo. Tambien existe una diferencia frente al video, el de esta es ntsc-j mientras que en europa es Pal, asi que nescecitaras comprar el cable vga para usarlo en un monitor, o comprar un conversor de pal a ntsc. Si estas en america no hay problema. De que si la tienda es buena o no, no se decirte, pero el precio parece bien comparado con el de http://www.lik-sang.com , aunque confio mas en la ultima.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Lo del live, es el tiempo que trae toda consola gratis, es el mes que trae de prueba. Es principalmente todo lo mismo.

Muchas gracias por la aclaracion... mejor lo compro en en europa, o america... casi todos los juegos que voy a comprar seran amercianos o europeos, asi que por este detalle descarto la version japonesa xD.

Gracias.

edit: MrSiir, gracias tambien por tu comentario, tambien me ayuda a aclarar lo que necesito. Lo mas seguro es que va a ser NTSC-USA. [ok]
gurrumino escribió:
Muchas gracias por la aclaracion... mejor lo compro en en europa, o america... casi todos los juegos que voy a comprar seran amercianos o europeos, asi que por este detalle descarto la version japonesa xD.

Gracias.
Jiji, obvia la chapa que te he soltado [qmparto]

Saludos!
MrSiir escribió:Jiji, obvia la chapa que te he soltado [qmparto]

Saludos!

acabo de leer tu comentario ^^, y tambien me ha servido xD, edite mi respuesta anterior :p , lo del envio si lo tenia en cuenta, pero aduanas no..
gurrumino te he mandado 1 mp
6 respuestas