XBOX360 IN STOCK,NO PS3 IN STOCK,Wii First Shipment sold out

Wii本体が当たるキャンペーンも実施中。SLURPEEというシャーベット状の飲み物の種類に、特別に駄洒落のきいた"STRAWBERRWii BANANAが加わっている。

Imagen
¡Prime*!

* En postear una palabra española.
Bueno, irá siendo una costumbre ver esto. [360º]
¿Soy el único al que le parece bastante preocupante la frase que hay debajo de ''NO PS3s IN STOCK''?...[mad]
roberts_2 escribió:¿Soy el único al que le parece bastante preocupante la frase que hay debajo de ''NO PS3s IN STOCK''?...[mad]
Pues sí, un poco precupante sí que es. Para quien no sepa inglés, ahí pone (de arriba a abajo):
cartel escribió:· Xbox 360 disponible

· PS3 no disponible

No sabemos cuándo habrá más

· Wii - Primera tanda agotada
Más próximamente
Saludos
Yo no veo nada raro, es lo previsto.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:Yo no veo nada raro, es lo previsto.

Diselo a Diskun, que se le nota preocupadisimo de la falta de stock de PS3 X-D
corpa escribió:Diselo a Diskun, que se le nota preocupadisimo de la falta de stock de PS3 X-D
Tienes la gracia en el mismo sitio que las avispas.

Que a mí no me preocupe no quiere decir que no sea preocupante para todo el mundo en general. En el cartel pone que la Wii estará disponible "at a later date", esto es, en próximas fechas; de PS3 dice que ni siquiera saben para cuándo tendrán más.

Esto sin duda inquietará a los interesados; y los europeos ya nos podemos ir preparando, porque puede ser el augurio de que el lanzamiento de Marzo será meramente testimonial. Dudo que Sony deje sin consolas a USA (donde la competencia es dura) y a Japón (donde la Wii puede hacer estragos) para proporcionar consolas a Europa, territorio Sonyfan por excelencia y "último de la fila" por tradición.

A mí, más o menos, me da igual.
Saludos
Diskun escribió:A mí, más o menos, me da igual.

A mi me la sopla igual, pero no seas mas papista que el papa.
Joder, hay gente pidiendo 8000$ por una ps3 en ebay [reojillo] Alucinante...
Juaner escribió:Joder, hay gente pidiendo 8000$ por una ps3 en ebay [reojillo] Alucinante...

Y lo que es peor, hay gente que lo paga.
¿Os habeis parado a pensar que estos anuncios de que "No hay Stock de consolas y que no saben cuando va a haberlo" puede ser una publicidad cojonuda para Sony?

Poneros a pensar: Llega alguien con intenciones de comprarse una consola, pero que no tiene que ser en el momento, ha visto los anuncios de la gente haciendo colas para pillarse la PS3 y luego ve estos cartelitos, y si el tío no está informado sobre el mundo de las consolas y no sabe que sacaron pocas unidades, la imagen que le quedará, es que la consola tiene que ser la ostia para que se hayan acabado en todos los dados.
Aqui podriamos aplicar aquello de: "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"

Bastaria con que la gente no fuese tan friki y tan desesperada de pagar disparates en eBay por comprar una consola. Encima para jugar a juegos que ni les interesan.

En el 1upShow de esta semana mostraron las colas para comprar PS3. Habia gente desde el Miercoles a las 9 de la mañana. Lo mas fuerte es que el jodido imbecil que entrevistaron era fan de Final Fantasy y Metal Gear, y no le gustaban los FPS, pero se iba a comprar la consola con Resistence.

¿La gente es rematadamente idiota o algo? Hacer 2 dias de cola para llevarte una consola con un juego que ni te interesa, solo por la marca que hay impresa en la consola? Si me dijeras que la consola lanza con un juego que necesitas jugar porque eres un superfriki de esa saga, lo entenderia. Pero joder, es que la mayoria de gente esta haciendo disparates por conseguir hoy una consola que no va a tener nada que les interese hasta dentro de meses. ¿No seria logico y normal esperarse unas semanas, o incluso un par de meses y comprar la consola sin tener que hacer el burro? Supongo que en el mundo de los frikis la logica no existe.
maesebit escribió: ...

No sabes lo que 'mola' decir que ya tienes una PS3... (y encima con un juego! XD )
LiZzard escribió:
No sabes lo que 'mola' decir que ya tienes una PS3... (y encima con un juego! XD )
Supongo que dependera a quien se lo digas. Si yo le digo a mis amigos o familia que he estado 3 dias en la puerta de una tienda, o he pagado 1500-2000€ por hacerme con una PlayStation 3, mas que molar lo que harian es llevarme directamente al psiquiatra.
maesebit escribió:¿La gente es rematadamente idiota o algo? Hacer 2 dias de cola para llevarte una consola con un juego que ni te interesa, solo por la marca que hay impresa en la consola? Si me dijeras que la consola lanza con un juego que necesitas jugar porque eres un superfriki de esa saga, lo entenderia. Pero joder, es que la mayoria de gente esta haciendo disparates por conseguir hoy una consola que no va a tener nada que les interese hasta dentro de meses.
A ver, ¿tu hablas con la gente normal de videojuegos? Pues ellos tienen la respuesta:

"Porque es la plei". Punto. Así de ilógico.

Saludos
Juas , se dice de los Japos que tienen el Rabo pequeño , pero el cerebro . . .
maesebit escribió:
...
En el 1upShow de esta semana ....

Imagen

[carcajad]

Aparte estuvo graciosa la respuesta de Harrison eligiendo "motorstorm" como el vendeconsolas de la ps3 o el de 1up vestido de Wii paseando por las colas.

Edit: Por cierto que para los que os interesen estos shows, el tercero de eurogamer está disponible también.
loco_desk escribió:Juas , se dice de los Japos que tienen el Rabo pequeño , pero el cerebro . . .

Son yankis no japos [chulito]

Un Saludo [ginyo]

PD:Flipo con las ventas en ebay xD
Si la cosa se la montan bien les puede salir perfecto, pero para eso habría que tener para diciembre bastante stock para enviar a usa y japon.

Primeron crean la necesidad y ya sabemos que no hay mejor forma de conseguir que alguien haga algo que prohibiendoselo (recordad la manzana de eva XD). Cuando la neesidad está ahí satisfaces la gran demanda con un gran stock.

No se si es la estragtegía de sony o si de verdad los diodos azules harán estragos (solo dios y kuta lo saben XD), pero como se pasen con el tiempo que dejan a la gente esperando les puede salir mal la jugada probocando el efecto de rechazo al no poder conseguirla.
Yo alucino, deberian haberles retrasado el lanzamiento 2 años a los yankees, pero si solo la quieren para hacerse el agosto, esto es fruto de la excelente politica de lanzamiento mundial de sony.

Esto solo se remedia anunciando el lanzamiento europeo en la primera semana de diciembre. Pero estamos protegidos por sony, eso no pasará.
Os imaginais, que por una hipotetica idea, y solo es una idea, Sony retirara de la fabricacion la PS3 y se pasara a considerar una maquina "muerta"? XD.

Imaginaos, que Sony, por terceras causas, se va a pique, que pasaria con las plabras populares de "plei", o PS2, o peor, PS3....

Que pasaria?... XD XD XD...
Pasaria a ser una retro de alto standing, pasaria a ser un ladrillo muy caro?, pasaria a ser la responsable de futuros trastornos de los usuarios de Sony (yo entre ellos)....
----------------------------------------------------

No va a mala fe, que conste...
bpSz escribió:Si la cosa se la montan bien les puede salir perfecto, pero para eso habría que tener para diciembre bastante stock para enviar a usa y japon.

Primeron crean la necesidad y ya sabemos que no hay mejor forma de conseguir que alguien haga algo que prohibiendoselo (recordad la manzana de eva XD). Cuando la neesidad está ahí satisfaces la gran demanda con un gran stock.

No se si es la estragtegía de sony o si de verdad los diodos azules harán estragos (solo dios y kuta lo saben XD), pero como se pasen con el tiempo que dejan a la gente esperando les puede salir mal la jugada probocando el efecto de rechazo al no poder conseguirla.

Si, que estas navidades no tengan suficiente stock ni en USA ni en Japon y ya veras lo perfecto que les sale la jugada. :Ð
bpSz escribió:Primeron crean la necesidad y ya sabemos que no hay mejor forma de conseguir que alguien haga algo que prohibiendoselo (recordad la manzana de eva XD).

segun las teorias de marketing, las necesidades no las puedes crear. Estas ya existen. Lo que si puedes es estimular el deseo de satisfacer dicha necesidad.

Por otro lado, hay que pensar que si aqui valieses la 360 o la ps3 de 20 gb lo que vale en Japon o lo que vale en USA y ademas GANASEMOS la pasta que ganan ellos, tardabamos 5 minutos en comprarla ya que realmente relativamente nos costaria la mitad que lo que costarán cawento
esa necesidad la creo microsoft y no le salio muy bien la jugada, sino tendriamos 1 M mas de 360 en USA.
Soy yo o parece que segun nextgenwars wii se va a merendar en breve a ps3?
DoubleDragon escribió:Soy yo o parece que segun nextgenwars wii se va a merendar en breve a ps3?
Es muy probable. Recordemos que Sony tiene graves problemas de abastecimiento con su nueva consola, y que los cálculos de nexgenwars están basados en datos reales.

Saludos
Orodreth escribió:
Imagen

[carcajad]

Aparte estuvo graciosa la respuesta de Harrison eligiendo "motorstorm" como el vendeconsolas de la ps3 o el de 1up vestido de Wii paseando por las colas.
Lo del tipo disfrazado de Wiimote ha sido una risa. [+risas]

Y los negratas del gif... Madre mia... Me toca a mi el barraco ese de la camiseta blanca cerca en la cola, y me voy corriendo. El tio estaba to atacao, parecia que se iba a comer a alguien. XD

Diskun escribió:Es muy probable. Recordemos que Sony tiene graves problemas de abastecimiento con su nueva consola, y que los cálculos de nexgenwars están basados en datos reales.
Bueno, no dejan de ser estimaciones millon arriba, millon abajo. Al fin y al cabo las ventas Europeas no dejan de sacarselas del ojete. XD

De todas formas, mirar cifras de ventas es una tonteria hasta dentro de 1 año.
maesebit escribió:

De todas formas, mirar cifras de ventas es una tonteria hasta dentro de 1 año.

Ains, entonces todos los hilos estos que ponemos de ventas semanales de hard y soft son... [buenazo]

Desde luego que no se cuando Sony bajará el precio de su PS3, para mi el punto de inflexión más importante de cara a sus ventas, pero como sigan por este camino no veo tal hecho hasta el 2008.
Diskun escribió:Es muy probable. Recordemos que Sony tiene graves problemas de abastecimiento con su nueva consola, y que los cálculos de nexgenwars están basados en datos reales.

[+risas]
¿En qué quedamos entonces?.Le damos credibilidad a nextgenwars o no?.

No hablo de que seán cifras exactas por supuesto.
Gyzmo escribió:¿En qué quedamos entonces?.Le damos credibilidad a nextgenwars o no?.

No hablo de que seán cifras exactas por supuesto.

Estimaciones muy muy libres con un contador en tiempo real para hacer la gracia....FUD del bueno.

Habiendo datos exactos tanto de ventas (NPD, Media-Create...) como de distribucion (las propias compañias) es totalmente innecesario estimarlas en tiempo real.

Cada semana, las ventas en japon, cada mes en USA, y cada trimestre, semestres, años fiscales las distribuciones por compañias.
Diskun escribió:y que los cálculos de nexgenwars están basados en datos reales.

Fiestaaaa!! [plas]
Pero con las consolas que han mandado como iba a haber stock??

Salu2.
Por eso decia segun nextgenwars, pero tampoco creo que vayan muy desencaminados, lo que si parece es que el stock de wii ahora mismo es bastante mas amplio.
Lo que se esta viendo es que, si eran 100.000 para Japon y 400.000 para USA, la cosa se esta quedando en mucho menos.Habria que preguntarse si ha habido realmente lanzamiento de ps3 o ha sido algo simbolico.
Kurono Kei escribió:Estimaciones muy muy libres con un contador en tiempo real para hacer la gracia....FUD del bueno.

Habiendo datos exactos tanto de ventas (NPD, Media-Create...) como de distribucion (las propias compañias) es totalmente innecesario estimarlas en tiempo real.

Cada semana, las ventas en japon, cada mes en USA, y cada trimestre, semestres, años fiscales las distribuciones por compañias.
Gracias por el dato, y que bueno que empiezas a postear otra vez, ya se te extrañaba. [tadoramo]
hombre yo no me fio de la paginita de marras a largo plazo, pero 1 semana tras el lanzamiento...

como que si me creo las cifras de ps3 y wii, tampoco hay mucho que contar

claro que lo interesante es a largo plazo que ahora no son datos muy realistas, espero ansioso las cifras de japon con stock estable de ambas maquinas. yo creo que ps3 gana claramente pese a todo
hombre yo no me fio de la paginita de marras a largo plazo, pero 1 semana tras el lanzamiento...

Con una semana de lanzamiento para saber la cifra de ventas lo unico que hay que saber es cuantas pone cada compañia en el mercado y si Sony sigue el camino de MS en USA esta situacion se alargara durante meses por falta de stock. LA Xbox 360 resolvio esos problemas a principios de Abril, vamos, 4 meses despues del lanzamiento, pero la lanzo de manera simultanea, aunque en Japon no debieron de hacer mucho esfuerzo por ello, la verdad, asi que son situaciones parecidas, MS tuvo que atender Europa y EEUU y Sony tendra que atender Japon y EEUU...... ahora hace falta saber si podra tener un ritmo de produccion adecuado para llevar consolas a Japon y USA y que las sobras nos lleguen aqui por Marzo.

Me hace gracia como se ha desarrollaod la historia de la pgina de marras, cuando estaba claro que el stock de la Wii iba a ser muy superior al de la PS3 y por tanto iba a vender mas, pero bueno, si sirve para poner cachondo a medio mundo nintendero con la paginita y forrarse con la publicidad bien por ellos, tuvieron una idea cojonuda XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
fearandir escribió:hombre yo no me fio de la paginita de marras a largo plazo, pero 1 semana tras el lanzamiento...

como que si me creo las cifras de ps3 y wii, tampoco hay mucho que contar

claro que lo interesante es a largo plazo que ahora no son datos muy realistas, espero ansioso las cifras de japon con stock estable de ambas maquinas. yo creo que ps3 gana claramente pese a todo

Pues yo pienso al reves, Wii ganará claramente a PS3 en ventas.

Vease NDS Lite...

Un saludo
triki1 escribió:
Me hace gracia como se ha desarrollaod la historia de la pgina de marras, cuando estaba claro que el stock de la Wii iba a ser muy superior al de la PS3 y por tanto iba a vender mas, pero bueno, si sirve para poner cachondo a medio mundo nintendero con la paginita y forrarse con la publicidad bien por ellos, tuvieron una idea cojonuda XD

Si y el contador mágico para que los frikis se hagan la boca agua con unas cifras absurdas que no tienen fiabiliad ninguna. La verdad es que es la primera web que conozco que basando toda su información en datos completamente falsos tiene tanta publicidad, lo que pasa es que son listos dan un dato que es muy dificil de saber exactamente como son las ventas mundiales de una consola, a no ser que la compañia las de oficialmente y eso pocas veces ocurre.

Pero vamos eso lo vamos a ver cuando NDP de los datos de USA en Noviembre, con los que se les va a ver el plumero descaradamente.
por la misma razón el triunfo de nds digo que ganara la consola de sony

saludillos
Garibaldi escribió:Si y el contador mágico para que los frikis se hagan la boca agua con unas cifras absurdas que no tienen fiabiliad ninguna. La verdad es que es la primera web que conozco que basando toda su información en datos completamente falsos tiene tanta publicidad, lo que pasa es que son listos dan un dato que es muy dificil de saber exactamente como son las ventas mundiales de una consola, a no ser que la compañia las de oficialmente y eso pocas veces ocurre.

Pero vamos eso lo vamos a ver cuando NDP de los datos de USA en Noviembre, con los que se les va a ver el plumero descaradamente.
Resumiendo: que si tu consola favorita fuera ganando la página sería fiabilísima al estar basada en estimaciones calculadas de cifras reales, pero como no te gusta lo que dicen, resulta que son unos mentirosos descarados [carcajad]
Diskun escribió:Resumiendo: que si tu consola favorita fuera ganando la página sería fiabilísima al estar basada en estimaciones calculadas de cifras reales, pero como no te gusta lo que dicen, resulta que son unos mentirosos descarados [carcajad]

Eso te lo aplicas a tí que has dicho que los datos son fiables ( [carcajad] [carcajad] ). Yo jamás he usado esos datos para nada porque siempre he dado credibilidad a los que realmente son fiables: NDP y demás; y más viendo como la han cagado completamente en los datos de Xbox 360 que para nada son reales.
Diskun escribió:Resumiendo: que si tu consola favorita fuera ganando la página sería fiabilísima al estar basada en estimaciones calculadas de cifras reales, pero como no te gusta lo que dicen, resulta que son unos mentirosos descarados [carcajad]

Y ahora me vas a decir tú que la Xbox 360 lleva 7 milones de consolas vendidas,no?
triki1 escribió:Y ahora me vas a decir tú que la Xbox 360 lleva 7 milones de consolas vendidas,no?
No, pero tampoco podemos negarlo a ciencia cierta, ya que no hay datos de ventas de Europa y resto de territorios.

Que ya les vale, por cierto ¿por qué aquí no hay ninguna entidad que lleve ese tema?
Diskun escribió:No, pero tampoco podemos negarlo a ciencia cierta, ya que no hay datos de ventas de Europa y resto de territorios.

A finales de septiembre Microsoft dijo que en Europa Xbox 360 habia vendido 1,3 millones, y ahora deberia llevar 1,5 o 1,6 como mucho. Unido a eso los 3,2 millones en USA. No me salen las cuentas para llegar a esos 7 millones que dice nextgenwars.
54 respuestas
1, 2