Xbox360 inalambrica + Ordenador Apple

Tengo una Xbox360 y para conectarla a internet habia pensado comprar la antena Wifi de Microsoft.

Lo unico que mi router no es wifi, pero tengo una antena wifi en el ordenador. Y habia pensado conectar la Xbox al ordenador mediante Wifi y darle acceso a internet, lo unico que el ordenar es un Mac.

Sabeis si habra algun problema?
Es mejor que me espere me coja un router sin cables para no tener problemas aunque el coste sera superior. Y en este caso cual me aconsejais?

Gracias

PD: se ecribre wifi???
me da q con apple no vas a poder hacerlo, creo q apple no utiliza tcp/ip, utiliza appletalk, y no se si la x360 es compatible.
Apple utiliza TCP/IP desde hace tiempo, sino dime como conectariamos a internet pues.

Y creo que con MAC OS también es posible compartir la conexión a internet por cualquiera de los dispositivos de red que no se esten usando para conectar a internet (of course).
Bueno de todas maneras tengo que pillar el adptador lo probare y os digo.
Si no tocara a ver si hay algun vecino solidario o coger un router inalambrico.

Gracias de todas maneras [bye]
Que no te cuenten milongas. q es eso de apple talk? eso era hace mas de 7 años, por dios. que la gente habla de los macs como maquinas desfasadas, y es simplmente q no estan informados

Claro q se conecta por tcp/ip

Yo tengo la 360 y el adaptador usb wifi de la 360. y me conecto perfectamente a internet

Si tienes mas dudas o aclaraciones, aqui estoy. Q llevo muchos años con mac
[ginyo]

Y si te quieres pillar un router inhalambrico, te aconsejo q pilles el de apple (airport express), q es de bolsillo y tiene puerto ethernet, puerto usb para impresora y salida audio para q oigas la musica de itunes

http://www.apple.com/es/airportexpress/
4 respuestas