› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
MoiPal escribió:depende del lector que sea, y los dvds que gastes la calidad que tenga, velicidad de grabacion, por lo que has nombrado ninguno lleva wave 3, necesitas el ixtreme 1.51 para que vayan, o parchenado para que funcione el ixtreme 1.4, que en teoria tendria que cargar, si el lector es hitachi porque son mas delicados, luego esta el estado que tenga el lector, no todas las xbox 360 son iguales.
insalada escribió:MoiPal escribió:depende del lector que sea, y los dvds que gastes la calidad que tenga, velicidad de grabacion, por lo que has nombrado ninguno lleva wave 3, necesitas el ixtreme 1.51 para que vayan, o parchenado para que funcione el ixtreme 1.4, que en teoria tendria que cargar, si el lector es hitachi porque son mas delicados, luego esta el estado que tenga el lector, no todas las xbox 360 son iguales.
Los DVDs son Vertabim, grabados a 2,4x correctamente bajo el Imgburn, de este modo funcionan en la primera consola, y no en la segunda...extraño. Los lectores son diferentes, el de la primera(la que funciona) es Benq, el otro no recuerdo bien, apostaría por Samsung. ¿Por qué debiera necesitar el ixtreme 1.51, si con la 1.4 a mí me van?. El estado del lector de la segunda podría ser malo pero una cosa está clara, la consola es nueva, asique es extraño.
Gracias!
Saludetes
warkand escribió:
Mi lector dijo que Verbatim no quería mas que estaba empachado, y eso de a 2.4x que no, que a 4x o a 2.4x unos si y otros no.
Yo creo que deberías probar a cambiar de marca o grabadora, mi grabadora a veces si grabo a 2.4x luego al intentar instalar el juego me da error, en cambio lo grabo a 4x y funciona sin pegas. Es cuestión del soporte y sobretodo de la grabadora y su estado.
Para tu información deje Verbatim y me pase a Ritek AAA+ y de perlas, y la grabadora es una piooner 110. El standard vamos